Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Ayuda para los administradores


V=w.r Cabj

Posts recomendados

Buenos días/tardes/noches. 

Ayuda para los "ADMINISTRADORES/PLAYERS". :)

Muchas veces ocurre, que algún player pone algún laser mal, ya sea bug o que esté tocando ducto,escalera,etc. Entónces ocurre que el player llama al administrador por say o por mic y nosotros estamos jugando la partida vivos o a lo mejor estamos muertos y no prestamos atención a lo que dice algún player. El player nos reclama que hay un laser mal puesto y nosotros no nos damos cuenta. 

Por eso, estaría bueno poder implementar algún comando, para que el player pueda avisar al administrador, y este pueda ver donde está mal el laser. 

Por ejemplo: un player pone un laser bug y no deja pasar a otro player. 

En ese caso, el player que no puede pasar o el que puso mal el lasee, podrá llamar al administrador. 

El comando sería: M y apretar el 9 u otro que esté libre. Al administrador, le aparecería en su pantalla, en la parte superior, un llamado de un player. 

Entonces, se habilitaría al administrador, utilizar el comando /cam y poder fijarse en el mapa, donde está el laser mal ubicado. 

ACLARACIÓN: SOLAMENTE SE PODRÁ UTILIZAR CUANDO EL PLAYER LO HABILITE, SU MAL USO CORRESPONDE A UNA SANCIÓN, YA SEA DEL PLAYER O DEL ADMINISTRADOR.

Gracias.

Editado por V=w.r Cabj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta implementado el say admin u@ el cual estés vivo o muerto, te llega el mensaje como ser:

(JUGADOR) Pepito: che pusieron un laser bug

Y TODOS los administradores les llega.

Aunque me gusta la idea como alternativo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una buena idea, aunque cuando los players te avisan, la mayoria de las veces te dejan bloquear e irte sin atacarte.

Agrego: Ademas se puede bloquear de lejos esto lo facilita mas.

Editado por DanielTop
Agrego.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cambios a los jugadores no siempre dejan un buen gusto. Creo que como está ahora es lo más sencillo y práctico posible, eso de agregar una opción al menú creo que es más engorroso que directamente apretar la "U" poner una arroba y listo. Si el administrador no lo vé ya es problema de él, ya que es el administrador quien debe estár atento a los posibles problemas que surjan. Es administrador y debe cumplir este rol mismo, si quiere ganar frags x2 que directamente compre premium, olvidandose de administrar y hacerse problema de ello.

Ademas poniendo "/cam" como sabe el administrador si está apuntando al laser conflictivo o si es el laser de la persona involucrada. Creo que la idea traeria más problemas que soluciones ya que darle este tipo de herramientas a usuarios siempre es para conflicto porque siempre lo usan para molestar (usandolo de mala manera) o intentan sacar beneficios con cada cosa que se agrega al servidor.

Creo que el say admin es lo más práctico y sencillo que hay, no hay forma de que no lo leas, además de que aparece "(JUGADOR)" delante del say haciendo clara referencia que están solicitando algo hacia los administradores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien es cierto lo que dice @Gio San y apoyo a que no sea para problemas. Por eso, el comando de /cam, se utilizaría si el player lo solicita. Si no, no se podría utilizar. 

Por ejemplo, el comando de revivir estaba bueno, y se dejó de utilizar por motivos. Pero en el servidor del Base, se utiliza. La verdad es que no juego al Base, pero segúro es cómodo para los administradores. 

En fín, la idea es ayudar al administrador a que pueda jugar normalmente, sin moverse de donde esté jugando. 

@DanielTop si algúnos players te dejan, pero también puede ocurrír, que estés en la otra punta, y tengas que venírte a bloquearlo, y puede que algún player te mate en ese lapso. 

Como dije, es para ayudar a facilitar el juego. 

Me gustaría saber que opina @FaZio'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2018 a las 21:33, V=w.r Cabj dijo:

Si, es cierto eso. Pero muchos players no saben que existe esto. Por eso la idea es para que sea mas sencillo. Además, sería mas práctico. 

Mas facil seria que te aparezca en algun lugar de la plantalla "pepito murio con laser bug de adolfito". Asi tenes una prueba concreta de que ese player murio bugueado. Que te avisen solo por la u, no te da garantia de que es verdad. Como se suele enseñar en la zona administrativa, se actua dependiendo las reglas y en base a pruebas y argumentos. La u sirve para notificar algo que el administrador debe chequear, no te da una solucion ya que el player que mato de forma incorrecta puede sacar el laser y cuando vas a chequear parece como que nada paso.
 

El 28/6/2018 a las 21:19, Ciro SaltaCapital dijo:

Esta implementado el say admin u@ el cual estés vivo o muerto, te llega el mensaje como ser:

(JUGADOR) Pepito: che pusieron un laser bug

Y TODOS los administradores les llega.

Aunque me gusta la idea como alternativo.

Coincido con vos, y a la vez, cualquier administrador puede chequear eso pero como dije, la contra de esto, es que hay que chequear y no siempre al chequear, encontras lo que dijo "pepito". Por eso tener una opcion adicional para que nos ayude a administrar mejor el server y que no tengamos que seguir el protocolo para terminar con un ban hacia el player que murio bugueado, porque si vamos a ese lugar y no vemos nada, no podemos sancionar y el que murio "mal" nos empieza a insultar "estos que no hacen nada" "cualquiera tiene admin aca" "pagan al pedo" "son re pelotudos los administradores" bla bla. Cuando el que tiene la culpa no es el adm sino el que puso laser mal.
 

El 28/6/2018 a las 22:04, Gio San dijo:

Los cambios a los jugadores no siempre dejan un buen gusto. Creo que como está ahora es lo más sencillo y práctico posible, eso de agregar una opción al menú creo que es más engorroso que directamente apretar la "U" poner una arroba y listo. Si el administrador no lo vé ya es problema de él, ya que es el administrador quien debe estár atento a los posibles problemas que surjan. Es administrador y debe cumplir este rol mismo, si quiere ganar frags x2 que directamente compre premium, olvidandose de administrar y hacerse problema de ello.

Ademas poniendo "/cam" como sabe el administrador si está apuntando al laser conflictivo o si es el laser de la persona involucrada. Creo que la idea traeria más problemas que soluciones ya que darle este tipo de herramientas a usuarios siempre es para conflicto porque siempre lo usan para molestar (usandolo de mala manera) o intentan sacar beneficios con cada cosa que se agrega al servidor.

Creo que el say admin es lo más práctico y sencillo que hay, no hay forma de que no lo leas, además de que aparece "(JUGADOR)" delante del say haciendo clara referencia que están solicitando algo hacia los administradores.

En realidad difiero en un par de cuestiones, primero, si no hay cambios no hay avance y con cambios me refiero a las sugerencias que sugieren los players, si esos son los cambios que se implantan, no tiene porque no gustar. Ahora en esto que decis de que apretar la u con el arroba es mas practico y sencillo ya lo nombre anteriormente. Hay que tener mas variantes y tambien para que cuando hablen del sv dejen una buena imagen del mismo. Prefiero mil veces que digan "viste que en ng moris bugueado y el administrador te puede revivir, bldo esta re bueno eso, nos salva la ronda, esta re bueno el servidor", dejan bien parado al server y la gente que no lo juega le da curiosidad conocerlo, asi se gana gente no solo para el hns sino para la comunidad. Prefiero eso a que digan "ng es una poronga, no nos dan bola los admins, me aburre jugar asi".
Otra cosa, es muy facil decir "el administrador tiene que estar atento" cuando si no se frecuenta mucho el server no se tiene en cuenta que puede haber 1 solo administrador cuando el servidor esta lleno y no tiene ojos para todos. Es muy facil tirale la culpa al adm de que tiene que "estar pendiente de todo" porque al fin y al cabo un adm es un player y ademas de administrar entra al modo que desea, para jugar. A veces los players se enojan injustamente con nosotros, los administradores, no tenemos ojos en todas partes, te tiro una situacion:
Mapa dust2, estoy en b yendo a largo, un tt mata a un ct con laser bug, me avisan y estoy llegando pero el tt saca el laser, como se yo si es verdad? si no lo vi(suponiendo que soy el unico administrador presente), que tengo que hacer, sancionar por algo que vi en el chat pero que no tengo pruebas?. Suponete que el tt puso laser bien y el ct me dice que lo buguearon, porque tambien puede mentir para sacar beneficios. 
Mapa dust2, estoy muerto y soy el unico administrador presente, specteo a los que estan en b fijandome que no pase nada que va encontra de las reglas, y pasa lo mismo que lo mencionado anteriormente, me apuro para ver si es verdad pero justo el tt saco el laser. Eso es estar desatento por mas que este de spec?.. A veces generalizan mucho pero no se ponen en nuestro lugar, tambien generalizan cuando dicen "porque los levels altos" no, para.. los levels altos siempre no, los levels bajos tambien.. no para, los administradores no.. los players tambien, si saben que esos tipos de lasers no se pueden poner, para que lo hacen?? Entonces no es que el adm no esta atento, pasan ciertos factores que alteran al producto.
Como dije antes, pasa lo mismo con un player que apreta la u, por mas que advierta no tenes pruebas de que murio bugueado, no te van a dejar vivir (si sos tt) porque vas a bloquear un lm y si estas jugando no podes hacer las dos cosas. Aclaro que lo planteado fue si habia un admin solo, aunque puede pasar que hayan dos y pase algo similar, si juntas los dos ejemplos, te das cuenta que puede pasar algo similar. Uno vivo yendo al lugar y otro de spec buscando ese lugar tambien. 
Comparto lo que decis sobre lo del premium, si no tienen chapa de administrador y quieren subir de nivel rapido, comprense premium.

 

El 28/6/2018 a las 22:12, V=w.r Cabj dijo:

Por ejemplo, el comando de revivir estaba bueno, y se dejó de utilizar por motivos. Pero en el servidor del Base, se utiliza. La verdad es que no juego al Base, pero segúro es cómodo para los administradores. 

En fín, la idea es ayudar al administrador a que pueda jugar normalmente, sin moverse de donde esté jugando. 

@DanielTop si algúnos players te dejan, pero también puede ocurrír, que estés en la otra punta, y tengas que venírte a bloquearlo, y puede que algún player te mate en ese lapso. 

Como dije, es para ayudar a facilitar el juego. 

Me gustaría saber que opina @FaZio'

El comando revivir estaba excelente pero se dejo de utilizar porque abusaban del mismo. Fue la mejor solucion que habia para evitar problemas y mal ambiente dentro del hns. Un player moria bugueado, reclamaba y si algun administrador vio la situacion, lo revivia y evitaba que ese player se quede enojado. Pero habia que tener alguna prueba de que murio de mala forma ya que sino se abusan de esto.
Como level alto y como player viejo del sv, quisiera que vuelvan a poner el revivir, si abusan de eso que haya sancion, no hay tanto drama. Es simple.
Claro, como le decis a daniel, muchas veces uno va con la intencion de bloquear un laser que esta lejos y por mas que digas "voy a bloquear el laser", los cts te kilean igual. En si esta bien, ya que tienen que atacar pero seria como cuestion de "fair play" que dejen hacer tu laburo de administrador y despues si te quieren meter la faca por el orto que lo hagan. No es tan facil actuar asi y la gente de afuera o los que no son administradores no se ponen en nuestro lugar. Por ejemplo, server lleno, 1 solo adm y se juega assault hotel, estas en hotel (vivo) y te dicen que uno puso laser en escalera por ct, como haces vos siendo administrador para ir hasta ese lugar, bloquear el laser, evitar que te maten y ganar la ronda?.. Mas si en el ejemplo tirado recien, quedas vos solo, tenes a todos los cts buscandote a vos y no vas a decir "chicos voy a bloquear el laser, no me maten".. No es asi como dicen algunos, hay que ponerse en el lugar del que administra. No es tan facil como se piensan.
Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas noches, les recomiendo que ante futuras sugerencias las copien y peguen en lo que sería este tema que dejo a continuación, ya que se estará planificando todas las ideas para la actualización del HNS.

Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...