Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como es un dia tuyo?


Durito

Posts recomendados

En mi caso hoy en dia ando en el famoso "vivo para trabajar".... como no tengo otras responsabilidades, me levanto to2 los dias habiles a las 12, "desayuno"  a eso de las 12.45 ya estoy comiendo O terminando de almorzar, 13.30 arranco para el laburo y llego a casa a las 22.xx -.... ceno, me acuesto y me pongo a mirar tele,quizas netflix, uso el cel hasta q me duerma, q suele ser ultimamente entre las 3 y 4.30am.

 

Tengo ganas q sea como antes q tenia la tarde libre, ya q estaba de mañana para asi HOY en dia, buscar para hacer un curso o algo, mantener el tiempo ocupado, de tarde, claramente.

 

el tuyo?

 

 

off: Hoy en dia ando en la semanita de vacaciones y ya estoy echo un desastre en tema descanso... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un día normal libre de laburo seria...

Me levanto a las 09.00, desayuno y boludeo hasta las 11:00, preparo el almuerzo y llego a mi hermanita al colegio, llego a casa a las 13:30 y miro un rato anime boludeo con la pc, cosa de las 15:00 empiezo a sacar a los perros a la plaza o una vuela por el barrio, vuelvo a casa, dependiendo el turno voy a buscar a mi hermanita al colegio o va mi hermana, llego a casa voy hago las compras del día boludeo un poco mas con la pc, luego ceno y me quedo mirando anime j3j3j3.

Depende el día nos turnamos con mi hermana para llevar al colegio a mi hermana/pasear a los perros.

Y bueno los días que trabajo lo hago 12 horas así que apenas llego a casa como y me voy a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me levanto 6AM, me visto, me perfumo y controlo q la corbata combine perfectamente con el cinto, zapato o camisa, de ahí dsp de lavarme la cara, me tomo un vaso de agua con limon para activar de mejor manera el riñon y ayuda a perder peso. De ahí me voy caminando al laburo 12 cuadras, hasta las 12:30, salgo vuelvo caminando, almuerzo duermo una hora, estudio hasta las 5 y dsp, gym 1 hora, 1 hora de trote, hidratación constante y chau me duermo temprano salvo los jueves q es el bendito cultural con la vagancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...