Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Animes Recientes: Invierno 2018


┼  SümiKo  ┼

Posts recomendados

La temporada de invierno 2018 esta por llegar, y junto a ella la acompañan unas delicias de anime. En este TH te mostraré los Animes más esperados. Sin más preámbulos comencemos.

1) Overlord II

 

En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil un juego que ha sido el más popular en los últimos 12 años pero ha caído en desuso el ultimo tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego. Decide permanecer online hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.

 

2) Kokkoku

 

Juri es una joven que vive con su familia (Sus hermanos mayores, su padre, sobrino y su abuelo), conviviendo en los distintos problemas que atraviesan como el desempleo y las discusiones por ello. Un día el hermano y el sobrino de Juri son secuestrados por un misterioso culto llamado "Sociedad Genuina del Amor". Ante esto su abuelo hace uso de una extraña piedra con un hechizo que tanto Juri y su padre entren a un mundo llamado Stasis, donde el tiempo no pasa y nada se mueve salvo por ellos mismos. Dentro del extraño mundo, Juri va descubriendo el retorcido plan del extraño culto y así mismo a los bizarros seres que habitan esa dimensión, los heraldos.

 

3) Yuru Camp△

 

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consiga llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás por el mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver su propio objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y esta en un sitio que no re conoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que esta acampando ella sola y quien la salva.

 

4) Hakyuu Houshin Engi

 

Dakki, un sen'yo, ha encantado al emperador Chüö y utiliza su poder para sus propios beneficios mientras que el pueblo sufre de altos impuestos. Taiköbö, el discípulo del jefe de la montaña Kongrong, es enviado con la lista de los höshin a sellar todos los demonios que acechan la tierra. En el transcurso del viaje, Taiköbö logra conseguir compañeros poderosos y se embarca en su aventura a sellar a los demonios, lo cual lo llevará eventualmente a enfrentarse con Dakki. 

Espero que les haya servido de ayuda al estar al tanto de estos "recientes" animes.

Fuente: http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/animes-temporada-invierno-2018/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...