Ir al contenido
  • Crear una cuenta

A donde viajarías?


FaustoKing

Posts recomendados

Me encantaría poder viajar a Japón. No se japones y mi ingles es una patada en los huevos, aun así, no pierdo la ilusion de poder viajar a ese hermoso, cultural y bizarro pais. A donde les gustaría viajar a ustedes?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Em, Iría a Japón New York, Europa (Barcelona (al Camp Nou), Londres, París, Brujas, Bruselas(a comer chocolate obvio :$), Italia ( a comer las pastas y a manejar una Ferrari ) y Alemania (recorrerla completa, ver todos los museos, y aprender bien toda la historia).

Después iría al caribe a esas playas con agua cristalina.

Por su puesto en Argentina, a los glaciares, misiones y a Córdoba 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/6/2018 a las 4:48, MATTY[FOX] dijo:

Y mira a mi gustaría ir a la casa de @Anteiku porque dicen que la hermana está re fuerte.. 

Esta mierda no me notifico, komo lo zupo lo de mi hermana :ricky:

 

A mi me gustaría viajar a México, Italia y Japón para poder gozar de una manera increíble y suculenta a esas pequeñas lolis vestidas de mucamas, que me digan onii-chan y cruzarme con una japonesa con grandes oppais en la esquina mientras tiene una tostada en la boca, uf men!

CC6.gif

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

De aca en Argentina a Mendoza, San Luis, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy y Salta. Luego saliendo de Argentina iría a México, Colombia, Italia, Holanda, China y Estonia, en este ultimo me quedaría a vivir unos años. 

Espero conocer la mitad almenos xd

Editado por aguuz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...