Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Plugin - Razón de Matar


AlexisAlaniz

Posts recomendados

Muy buenas a todos , como verán en el titulo , traigo un plugin que es bastante interesante y que se podría probar en el server , lo he visto en un video de Jailbreak y me  pareció  útil .

El plugin conciste en que cuando un Simón mata a un prisionero , puede dar la razón por cual lo mato , si lo mato bien o mal , creo que en este caso ahorraríamos las quejas.

58c58ec886df1.jpg



Link de Descargahttps://gamebanana.com/dl/636 

Espero que lo tengan en consideración . Saludos Cordiales.

Editado por AlexisAlaniz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • polster

    1

  • Jukkah

    1

  • PATA DE LANA'

    1

  • AlexisAlaniz

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Innecesario, en algún lado lo leí a ésto anteriormente pero no recuerdo.

No se ahorra nada, usando el método tradicional de preguntar al CT y que el mismo describa la situación vía micrófono/say es más que suficiente, y es mejor de ésta manera ya que casi siempre el guardia/Simón que explica la situación lo hace con respuestas contundentes de "no estaba agachado, estaba parado", peor es hacer un menú en el que solamente tenga una opción "Incumplimiento de órdenes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No por lo que dijo Fede.

Aparte de que floodearia el say innecesariamente y los guardias no podrían cambiar de arma por tantos números.

 

hace 3 horas, fede dijo:

peor es hacer un menú en el que solamente tenga una opción "Incumplimiento de órdenes".

Ahí dice en ingles: Apreta la T para una razón customizada. Pero mas de lo mismo, yo no tendria ganas de poner siempre lo mismo al matar 7 prisioneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...