Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El Rubius se retira por problemas de estrés


Anteiku

Posts recomendados

El Rubius se retira por problemas de estrés

Rubén Doblas es famoso en todo el mundo. Tiene 28 años y 29 millones de seguidores.

 

Estoy luchando con los demonios que tengo en mi cabeza y creo que lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco de todo esto", explicó en un video El Rubius, el youtuber con más seguidores de España, el segundo más relevante de habla hispana y el tercero más popular del mundo, detrás de PewDiePie y Hola Soy Germán.

A sus 28 años, Rubén Doblas decidió grabar un último vídeo para anunciarles a sus 29 millones de suscriptores y al mundo que se va a tomar un tiempo. "Hacer vídeos es lo que más me gusta del mundo pero cada vez me está costando más ser yo mismo y ponerme delante de la cámara y dar el 100% de mí", declaró.

5b09759d32247_tnpic_1527346514.jpg

 

El Rubius admitió tener graves problemas de ansiedad y estrés. Incluso explicó que por momentos le cuesta respirar delante de la cámara. "Voy a necesitar un tiempo para verlo desde fuera y ver como puedo seguir siendo yo mismo en el canal pero sin perder la cabeza”, afirmó.

El popular youtuber compartió el vídeo de unos siete minutos en su canal, donde ya acumula cerca de seis millones de reproducciones y más de 150 mil comentarios.

 

De todas formas, El Rubius no abandonará Internet ni tampoco varios de sus proyectos. Seguirá activo en Instagram y quizás también en Twitter. Además, explicó que quiere enfocarse en un animé en el que está trabajando, Virtual Hero, basado en un cómic que él mismo publicó hace un par de años.

 

Fuente - TN

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con toda la plata y fama que se hizo, creo que si se toma unas vacaciones en el caribe con los millones de dolares de ese último video estaría arreglado para seguir con su carrera de youtuber... Yo haría lo mismo pero necesito que Nelfus aporte otra jubilación al ZP (?

  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...