Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Sugerencia No Combeniente, ELIMINAR EL SXE.


Light'Z

Posts recomendados

Esta sugerencia la hago para Eliminar el SXE INJEDTEC, ya que miren abajo las fotos todo los temas de ayuda y el 90% ninguno se ha resuelto hasta hoy dia, no dejando jugar a personas como ami, que tengo el mismo problema y no puedo jugar.

¿PERO Y LOS PIBES QUE SE QUITEN BAN?: agrega un pibe destroy o un viruz para mandarlos a dormir. 

MIREN ABAJO LAS FOTOS NI EL 10% DE TEMAS RESUELTOS.

SI NO LO ELIMINARAN AYUDEN, NO PUEDO ENTRAR SOY STIM :c

 

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajam si... Me parece buena idea quitar una de las protecciones que tenemos contra los chiteros, la verdad que si. Recontra re apoyo tu sugerencia y espero que se lleve a cabo.

(Notece el tono de broma)

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Excel. dijo:

Ajam si... Me parece buena idea quitar una de las protecciones que tenemos contra los chiteros, la verdad que si. Recontra re apoyo tu sugerencia y espero que se lleve a cabo.

(Notece el tono de broma)

viste cuando solo lees el titulo del post sin leer el contenido este es el admin excel

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que ver, si el 90% de los temas no están resuelto es porque los mismos usuarios que crean el post no aparecen mas, si te fijas bien las ultimas respuestas casi siempre es de algún staff (en su mayoría) o algún miembro. Ademas, si no aparecen es porque solucionaron el problema, si no, vendrían a postear de nuevo.

Existen antihacks y un par de cosas así, pero ninguno es tan efectivo como el Sxe, ni siquiera hace falta no apoyar tu sugerencia, es recontra obvio que no lo van a sacar..

Si sacan el SXE chitearian así nomas, a lo que llevaría a que baneen a medio sv, a lo que llevaría a que se saquen el ban así nomas, a lo que llevaría que vengan 1000 monos a quejarse al foro..

 

hace 8 minutos, Excel. dijo:

(Notece el tono de broma)

Nótese el sarcasmo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Azuu Es Winny Mapper? dijo:

MIREN ABAJO LAS FOTOS NI EL 10% DE TEMAS RESUELTOS.

Generalmente eso sucede porque los dueños de los post pueden solucionar sus problemas solos o encuentran una forma de arreglarlo y ni aparecen a decir "ya solucione mi problema" y quedan los post abiertos, pero eso pienso tomar medidas al respecto en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque los posts son realmente viejos y hay gente que o ya no juega en la comunidad o ya pudo arreglar su problema. También suele pedirse la solución al usuario para que si otros tienen el mismo problema puedan tomar ese como referencia para intentar solucionar su propio problema.

Antes no se le daba tanto enfoque a esos tipos de THs donde los usuarios pedian ayuda por el cs/injected, pero ahora estoy trantando de enforcarme más en esos THs, para que la gente pueda solucionar más rápido sus problemas. Además la idea es que pueda quedar una solución por cada TH entonces cada persona que tenga un problema tendrá que usar el buscador primero para intentar solucionar su problema con las respuestas dadas en los otros temas, y si ninguna de ellas te dió una solución certera ahi hacer un TH nuevo.

Editado por Gio San
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso Steam y gran parte de los jugadores de hoy en día también usa Steam y nos anda perfectamente con el Injected sin tirar errores de compatibilidad ni nada por el estilo, ¿Siquiera intentaste solucionar tu problema?

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, zhiro dijo:

Yo uso Steam y gran parte de los jugadores de hoy en día también usa Steam y nos anda perfectamente con el Injected sin tirar errores de compatibilidad ni nada por el estilo, ¿Siquiera intentaste solucionar tu problema?

Intente de todas formas y nada aun.

espero ayuda para solucionar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...