Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Clash comienza el 25 de mayo


Yogurüwü

Posts recomendados

Clash , el nuevo modo de torneo de League of Legend para equipos, ¡está aquí! Clash se iniciará el 25 de mayo y se ejecuta cada dos semanas. ¡Los jugadores también pueden completar una caminata interactiva para ganar un boleto gratis de Clash !

clash+banner.jpg

Clash

cass.jpg

¡Clash está aquí y comienza el 25 de mayo! ¡Se lanzó un nuevo  sitio de CLASH con más detalles sobre el nuevo modo de torneo, que incluye una descripción general y un recorrido interactivo!

" NUEVO MODO DE TORNEO DE LA LIGA PARA EQUIPOS 

Compita con los equipos de su región para obtener premios exclusivos en este torneo de tres días. Clash comienza el 25 de mayo y se ejecuta cada dos semanas. Necesitarás un boleto para ingresar y tenemos un obsequio para ti. Complete este tutorial interactivo en el que participa en un torneo simulado y domina el fin de semana. Al final, desbloquearás un ticket gratuito para usar cualquier día de Clash ".

[ HAGA CLIC AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA ]

123123213.jpg

Clash explicado 

Primero, tenemos una descripción general  de video rápida  de la estructura del torneo de CLASH y los premios del diseñador líder de juegos,  IamWalrus .

"El diseñador líder de juegos Jon" IamWalrus "Moormann entra en Clash. Aprende a aplastar la competencia en el nuevo modo de torneo de la Liga para equipos. Reclama un ticket de Choque gratis en https://las.leagueoflegends.com/en/featured/clash#/

 

 

Vista general de Clash

Al hacer clic en el botón VISTA COMPLETA DE CLASH en la esquina de la nueva página de CLASH se abrirá una larga descripción general del nuevo modo de torneo, que incluye desde elegibilidad y cómo reunir a tu equipo hasta cómo competir contra otros equipos y ganar premios como este. como pancartas, trofeos y más botín.

34e6ac49131968b906b661bc6b3c9281.gif

 

7d6544c4d718466e2b9efcd4256f7c19.png
Te presentamos Clash: el nuevo modo de torneo para equipos de League of Legends. Cada dos semanas, tu equipo de cinco integrantes podrá enfrentarse a otras escuadras en llaves de eliminación directa. Los torneos se efectuarán durante tres días e incluirán temas de toda Runaterra. Tu equipo puede elegir qué día comenzar a participar y cuántos días competirá.

Solo enfrentarás a rivales que tengan un nivel de habilidad igual al tuyo; es decir, podrás batirte contra gloriosos bronces o contra los mejores equipos de tu región. Obtendrás premios a medida que juegues, que mejorarán cuantas más victorias acumules. ¡Reúne a tus aliados más fuertes y emprendan juntos la senda a la victoria!
 
3fb09e4cbd20bf947559ce8425e06749.png

Elegibilidad para Clash

Debes estar clasificado dentro de la Grieta del Invocador y tener un nivel de honor mínimo de 2. Debes verificar tu cuenta mediante un SMS antes de entrar en competencia. Los capitanes de cada equipo recibirán una notificación en caso de que alguno de los jugadores invitados no cuente con los requisitos.

fd743710f67ddd3bf373e4280ee0ac2a.png

Verificación SMS

Como ya lo sabes, no toleramos el smurfing (cuentas secundarias de un jugador de mayor nivel) y, por lo tanto, su práctica estará prohibida en Clash. Para prevenirlo, cada jugador tendrá que asociar su cuenta a un número de teléfono celular válido. Puedes realizar la verificación SMS desde el menú Ajustes o en la pestaña de Clash. El número se asociará a tu cuenta durante 6 meses.

Ingresa la contraseña de tu cuenta y serás dirigido a la pantalla del SMS. Una vez que estés en la pantalla, elige el código de tu país e ingresa tu número de teléfono completo. Recibirás un mensaje de texto con el código al completar estos pasos. Cuando hayas ingresado ese código, tu cuenta estará verificada, ¡y lista para participar en Clash! Los teléfonos de casa o VOIP no son compatibles.

d3128e9c28540a305b0147bfc1c1ba99.png

61d0e297647cd8231af2233360d30fcd.png

Crea o únete a un equipo

Necesitas un equipo de cinco integrantes para jugar en Clash. En la pestaña de Clash, los capitanes podrán crear equipos y elegir a los jugadores que deseen invitar. Verás la invitación para unirte a un equipo de Clash en la parte superior de tu lista de amigos. No podrás cambiar al equipo ni expulsar a ningún miembro, aunque jueguen con Teemo, si ya confirmaste antes de la primera partida. Los cinco integrantes de tu equipo permanecerán juntos durante todo el torneo, sin importar que ganen, pierdan, o vuelvan a participar.

overview_03.jpg

Nombre y logotipo del equipo

El capitán del equipo elige el nombre, la etiqueta y el logotipo de su escuadra. Los capitanes podrán modificar estos detalles solo si la totalidad de los miembros confirmaron antes de su primera partida. El capitán podrá usar el logotipo que haya obtenido cualquier otro integrante del equipo en ediciones anteriores de Clash. Si más de un jugador posee el mismo logotipo, el equipo podrá desbloquear chromas. ¡Esto significa que los amenazantes cangrejos arcoíris, barones de color rosa y poros con mala actitud harán que tus enemigos sepan que ya pasaste por ahí!

Como los nombres y etiquetas de equipo usan los mismos filtros que los nombres de invocador, prueba diferentes opciones si el sistema bloquea tus intentos (eso sí, nada que te envíe a la escuela de buenos modales). Puedes tener el mismo nombre y la misma etiqueta que otros equipos.

overview_04.jpg

Boletos

Necesitarás un boleto para entrar a Clash. Un boleto es suficiente para participar; pero si te sientes muy seguro (como una Janna a distancia), puedes adquirir una entrada premium de cinco boletos. Cada miembro elige la entrada que desee y sus recompensas escalarán según el tipo de boleto que escojan. Cuando decidas qué tipo de entrada usar (básica o premium) y todo tu equipo esté listo antes de una partida, ya no podrás cambiar dicha entrada.

Puedes obtener boletos al completar misiones, de parte de un compañero o si los compras en la tienda. Desbloquearás un boleto (uno por cada tema) al completar la misión de Clash cada dos torneos. Cada miembro puede ofrecerle un boleto a cualquier otro miembro de su equipo. Puedes comprar un máximo de hasta tres boletos mediante Esencia Azul (990 de EA cada uno) en la tienda por cada torneo, y todas las veces que desees mediante RP (215 RP cada uno).

La única diferencia entre las entradas de uno y cinco boletos es el premio y los Puntos de Victoria que obtendrás. Las entradas de un solo boleto otorgan recompensas básicas, mientras que las de cinco boletos ofrecen mejores premios.

79312648de8120e0a5f6d121268d911f.png

Conservarás tus boletos si mantienes tu racha ganadora. En caso de que pierdas una partida, necesitarás usar más boletos para jugar al día siguiente. No te preocupes por los boletos restantes: si no los usas, estos permanecerán en tu cuenta hasta que decidas usarlos en algún torneo.

Confirmación

Cada jornada de Clash comienza con la fase de confirmación. La fase de confirmación comenzará treinta minutos antes de iniciar una partida. Los miembros de tu equipo podrán realizar la confirmación antes de que el contador llegue a cero. Las partidas comenzarán al término de la fase de confirmación. Si todo tu equipo no realiza la confirmación, ningún Cronómetro los salvará y tu equipo no participará en las batallas de ese día. No se alejen mucho del teclado.

overview_06.jpg

 

EMPARÉJATE

Sistema de emparejamiento por niveles

A diferencia del sistema de Clasificatoria, en Clash usamos un sistema de niveles para el emparejamiento: el Nivel IV es el más bajo, y el Nivel I es el más alto. Tu nivel en clasificatorias en Solo/Dúo o Flexibles, así como tu historial de Clash, determinarán tu nivel individual. El nivel de tu equipo (su promedio ponderado de habilidad) determinará a sus rivales. El nivel del equipo irá ajustándose a medida que añadas o retires jugadores.

No existen límites en la diferencia de habilidad dentro de un equipo. Podrás competir con un platino y cuatro bronces en tus filas, pero el nivel de tu escuadra favorecerá al jugador más habilidoso. Este tipo de escuadras podrían enfrentarse a rivales en el mismo nivel (con el mismo promedio de habilidad por equipo) y que son muy superiores a los bronces. Notificaremos a tu capitán en caso de tener posibilidades de quedar en esas partidas.

overview_07.jpg

Puedes ver el nivel del equipo en la parte superior de la alineación, mientras que el nivel individual de cada jugador aparece al pasar el puntero sobre ellos. Los equipos con niveles diferentes no competirán en Clash: cada nivel debe verse como un torneo independiente.

Sustitutos

Si uno de tus compañeros no puede jugar en el día de la competencia, un sustituto puede tomar su lugar. Los sustitutos pueden comenzar a jugar en el segundo y tercer día de Clash. Una vez confirmados, los sustitutos podrán jugar en todas las partidas del día. Los sustitutos serán retirados de la alineación cuando las batallas del día hayan finalizado; si su habilidad para colocar centinelas te impresionó, podrás volver a invitarlos al día siguiente. Solo puedes ser sustituto en un equipo que tenga al menos una participación con su alineación principal.

overview_08.jpg

Los capitanes podrán invitar a los sustitutos en la fase de confirmación mediante el botón de invitación, justo al lado del miembro que sustituir. Solo es posible utilizar sustitutos que sean del mismo nivel o menor a comparación del jugador sustituido. Los miembros sustituidos pueden recobrar su lugar en la alineación antes de finalizar la fase de confirmación en caso de que hayan cancelado sus otros planes.

Los jugadores sustitutos reciben una entrada de un boleto y, con excepción de los trofeos, obtendrán todos los premios que el equipo gane ese día. Los jugadores de la alineación principal que sean sustituidos y que hayan utilizado boletos (si ganaron su última llave) obtendrán las recompensas correspondientes a dos derrotas durante ese día. Si su equipo logra ganar en la llave, el jugador principal competirá en el tercer día con dichas recompensas.

f002fda1d7c1d504c919e34224eca9d4.png

El análisis

Si tu llave está completa al finalizar la fase de confirmación, ¡tu equipo contará con siete minutos para analizar a su oponente! La ventana de análisis muestra las estadísticas de tu rival, así como de qué lado comenzarán a jugar. Verás las tasas de victorias y K/D/A de sus campeones más jugados, sus campeones de mayor maestría y su historial de Clash. Ten en cuenta que ellos también podrán ver tu información, por lo que tu estrategia girar para ganar podría resultar en un bloqueo Garen-tizado.

La página de análisis también estará disponible entre partida y partida, de manera que podrás consultar la información de otros competidores en tu llave y, así, planear tus selecciones y bloqueos.

overview_09.jpg

Las llaves

Competirás todos los días en llaves de eliminación directa. Solo los equipos que compitan durante los tres días ganarán los mejores premios. Si quedas invicto durante los tres días, tu participación en el torneo se organizará de la siguiente manera:

overview_10.jpg

El primer día entrarás a una llave de 4 equipos y jugarás dos partidas contra equipos de tu nivel de habilidad. Si ganas, al día siguiente entrarás a una llave de 8 equipos donde jugarás tres partidas. El domingo entrarás a competir en una llave de 16 equipos, donde te enfrentarás a cuatro rivales para obtener el trofeo de Clash.

Si pierdes tu primer encuentro en cualquiera de estos días, tu equipo entrará a una llave de redención y competirá por más premios. Aunque ganar en esta llave no suma para ganar el trofeo de Clash, sí podrás volver a participar el día siguiente.

Todos los días se abren llaves nuevas, por lo que tu equipo puede entrar a Clash durante cualquier día del torneo. Si ganas el viernes, pero no puedes competir el sábado, puedes entrar a una llave de 8 equipos el día domingo usando el mismo boleto. Puedes elegir qué días participar y qué días no hacerlo.

Entérate de más detalles acerca de las llaves y sus diferentes combinaciones.

Selección de campeones

Al concluir la fase de análisis, serás enviado a selección de campeones. La selección de campeones en Clash sigue el mismo formato por sorteos de la CLS: dos fases de bloqueo y dos de selecciones. El capitán decidirá todos los bloqueos del equipo.

Deja de preocuparte por complicados intercambios con tu equipo: ¡todos los campeones en Clash se encuentran desbloqueados! Asegúrate de revisar tus runas y hechizos de invocador, pues nadie quiere a una Orianna con Castigo y Curación por accidente.

El sistema de Clash cuenta con ciertas medidas de seguridad en caso de que te desconectes o algo más llame tu atención. Si no eliges un campeón durante la selección de campeones, el sistema elegirá uno para ti al azar. Esta medida sirve para prevenir casos de evasiones. Si estas inactivo, pero diste clic en un campeón, quedará seleccionado cuando sea posible.

Muerte Súbita

El modo de muerte súbita hace que las partidas alcancen una duración determinada. A los 60 minutos, las torres serán más fáciles de destruir. A los 65 minutos, las estructuras comenzarán a sufrir daños a un ritmo constante, en orden: primero, las torres; luego, los inhibidores; luego las torretas del Nexo y, finalmente, el propio Nexo. A los 70 minutos, uno de los equipos habrá ganado la partida. ¡GG!

Smurfing

Las cuentas smurf (o cuentas secundarias) son las cuentas alternativas de jugadores que no están usando su cuenta con clasificación más alta para competir en Clash (todos los jugadores deben usar su cuenta con clasificación más alta para jugar). Estamos tomando nuevas medidas para evitar que se usen cuentas secundarias en Clash para que los equipos en los niveles más bajos no se enfrenten a oponentes que estén intentando burlar el sistema. Además de la verificación SMS, nuestros sistemas están diseñados para asegurar que los torneos se mantengan competitivos y justos. Aunque no seremos capaces de detectar todas las cuentas secundarias, nos tomamos muy en serio la protección de Clash. Los jugadores que lleguen a burlar las medidas anti-cuentas secundarias incurrirán en sanciones para todo su equipo: perderán sus recompensas acumuladas y a los dueños de las cuentas secundarias se les prohibirá volver a participar.

RECIBE RECOMPENSAS

Los premios

Clash cuenta con nuevos premios, los cuales mejoran con cada victoria. Recibirás Puntos de Victoria por ganar partidas, y obtendrás botín cuando pierdas en una de las llaves. Los Puntos de Victoria se acumulan para desbloquear otras recompensas (p. ej., estandartes). Las mejores recompensas, que serán los trofeos, se otorgarán al ganar las llaves. Podrás ver tus estandartes y trofeos en tus partidas en la Grieta del Invocador. Los nombres de equipo y trofeos de los campeones en las llaves de 16 equipos se podrán ver en la página de ganadores.

overview_11.jpg

Puntos de Victoria

Ganarás 200 Puntos de Victoria (PV) con cada victoria que acumules. Los PV escalan con el nivel de tu equipo (con niveles más altos, mayor cantidad de PV por victoria) y tu tipo de entrada (cantidad de boletos). Tus PV se acumulan durante dos torneos enteros, lo que te permitirá desbloquear estandartes y logotipos a medida que avanzas. Los estandartes se verán en tu carril de la Grieta del Invocador y en tu página de perfil después de tu victoria.

Botín

Todos los jugadores que juegan en un torneo obtienen un Orbe de Clash (entrada de un boleto) o una Cápsula de Clash (entrada de cinco boletos). Obtendrás el botín al concluir tu participación en el torneo. Obtendrás más botín si vuelves a participar. Cada orbe y cápsula contienen aumentos de XP, además de un nuevo logotipo. Los premios de botín serán cada vez mejores a medida que obtengas más victorias.

Trofeos

¡Los trofeos son los premios más raros! Cada trofeo tendrá un diseño con el tema actual del torneo. Mientras que el pedestal muestra tu nivel, el color de la gema indica la llave en la que ganaste. Estos trofeos se mantendrán al lado del Nexo durante tus partidas en la Grieta del Invocador durante dos semanas.

 

Fuentes  Fuentes

 

 

 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...