Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mucha iluminación en mi mapa


MaTj ;

Posts recomendados

Buenas, quería saber si me pueden ayudar con esto 

He creado un mapa de prueba para ver si me acordaba algo del VHE. La cosa es que creo uno, lo termino y lo inicio y tiene muchisima iluminacion el mapa, (No he puesto la entidad light ni ha quedado un hueco por ahí en el mapa)

acá una screen de como se ve, hasta se me bajan los FPS de tanta iluminacion

fy_darkworld0000.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • puchy'

    1

  • gianco

    1

  • MaTj ;

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

O sea que no usaste ninguna light y el mapa, en teoría, debería ser todo oscuro? Realmente ahora mismo no recuerdo si al compilar no tiraría error porque no encuentra dicha entidad. Al menos eso creo que ocurre cuando se compila con Batch.

  1. Probá agregando una light_enviroment
  2. Otra cosa que se me ocurre ahora es lo extenso que puede ser el mapa: cuanto más grande sea y más campo de visión se procese, más polígonos y menos fps.

Intentá con eso, sino podrías pasar alguna captura desde el VHE para verlo mejor?

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Compilas con la herramienta que trae el VHE o usas otro extra como el BATCH Compiler?

También fijate en poner luces como dice puchy, y tené en cuenta la extensión de las caras de algunas texturas ya que, por ejemplo, hacer un piso con una textura estirada al máximo suele tirar muchas veces bajones de FPS.

Si mal no recuerdo si compilas con la herramienta que trae el VHE y no agregas luces a los mapas suelen verse asi de iluminación alta como si todo estuviese brillando que no te hace ver nada y baja muchos los fps del juego. Además al ser una habitación cerrada por obligación tenes que meter una luz ya que sino no se lograría ver nada dentro del mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...