Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Modo Escondidas


ViiRu.-

Posts recomendados

Modo Escondidas

Ítem para el Simón, consiste en que cuando se active el modo haya una cuenta regresiva de 1:00 minuto y cuando se cumpla el tiempo se apaguen todas las luces del mapa habilitando la linterna para los guardias a la hora de buscar.

Prisioneros :

  • Tendrán exactamente 1:00 para esconderse por todo el mapa
  • No podrán agarrar ni comprar ningún tipo de arma
  • Cuando se cumpla el tiempo para ocultarse los prisioneros no podrán moverse del lugar (automáticamente)
  • Tampoco van a poder defenderse en el lugar.
  • Lugares inaccesibles para simon/ct quedan habilitados para esconderse.

 

Guardias :

  • No podrán morir hasta que finalice la escondida (inmunes a caídas y golpes de prisioneros)
  •   "        "       hacer preferencia (si ven alguien escondido y no lo matan)
  • Podrán entrar a zonas de ductos/piletas/celdas 

Las escondidas solamente se podrá jugar 1 sola ves por mapa.

Éste juego pertenecía a otro servidor de Jailbreak que ya no existe más (alguno lo habrá jugado), se que muchos rechazarán esta idea porque solo piensan en rebelarse pero si se ponen a pensar "las escondidas" es uno de los juegos más clásicos del mod y en las reglas actuales de nuestro servidor NO está permitido campear en armas a la hora de jugarlas, lo cual yo pienso que es absurdo (sin ánimos de ofender a nadie) ya que estando fuera de armas los guardias pueden ver donde se esconden.

Por lo cual si se llega a tomar esta idea en un futuro las escondidas sólo se podrán hacer mediante el ítem del simón antes del 1:00 y NO dando la orden completa del juego.

Más allá de que el servidor pueda tener problemas al sobrecargarlo siéntanse libre de poder opinar si quieren agregar o corregir, muchas gracias.

 :ng:@puchy'@Polster:ng:

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que haría en vez de poner todo eso, como vos decís, quitar la regla del campeo en armas cuando se de la orden de las escondidas. 

Es un frageo total, además que no se puedan defender los prisioneros... En todo caso que solamente se apaguen las luces de los mapas, otorgarles la linterna a los guardias y que los prisioneros se puedan mover y defenderse. Creo que sería mejor agregar esa supuesta "ronda purga" que sugeriste hace un tiempo.

PD : hay un mapa "jail_leyawiin_v1", algo parecido, que tiene en armas el botón para apagar todas las luces del mapa, pero está tapado con un bloque, desconozco la razón.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fede dijo:

Yo lo que haría en vez de poner todo eso, como vos decís, quitar la regla del campeo en armas cuando se de la orden de las escondidas. 

Fede tiene razón, solo tendrían que sacar esa regla de no poder campear en armas cuando das las ordenes de las escondidas, ahorraría mucha sobrecarga al servidor y el juego se podría hacer igual.

Igualmente no desapruebo la idea que tenes en mente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mis tiempos eso se llamaba bunker y salir de cacería 

En fin me gusta la idea, simplemente que te permitan esperar en armas pero que se pueda hacer mas de 1 por ronda, aunque sea 1 por guardia con un lapso de 2 rondas para hacer unas escondidas nuevamente.

Lo de las reglas (Prisioneros y Guardias) y las luces no apoyo ni estoy en desacuerdo, lo dejo que el resto decida.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más allá de que pueda cambiarse o no la regla, yo estaba sugeriendo una ronda escondidas con luces apagadas. El tema de no poder defenderse está en el hecho del que mejor se esconde gana la voluntad. ¿Para que se llama escondidas si los prisioneros van a ir agarrar armas y tratar de matar a los guardias? Aunque así este ambientado el server (en poder rebelarse sin ninguna regla que lo prohiba), una sola ronda sin intentar rebelarse tampoco se van a morir por eso.

No creo que desvirtúe el servidor (siempre y cuando se haga 1 vez por mapa) porque las escondidas como dije anteriormente es un juego clásico de JB.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugaba en el servidor donde este adicional se creó, y me encantaba así tal cual. No sé qué riesgo de saturación hay si se llegase a implementar esto, pero lo apoyo rotundamente. Si no lo más razonable, a mi parecer, para poder realizar el juego en todos los mapas de forma "normal", sería

hace 8 horas, fede dijo:

quitar la regla del campeo en armas cuando se de la orden de las escondidas.

No sé como lo verán los Directores, pero a mi me fascina la idea, más si sale "completa", con lo de las luces apagadas y sin posibilidad de defenderse para los prisioneros, porque como bien dijo River, así se premiaría al mejor escondido, y no al más rebelero.

Editado por Ragnak
agregar algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena idea viruu, en mi punto de vista no le cambiaría nada  al sistema, quedó muy  bien así. Que recuerdos trae esto ! Igualmente habrá que ver si el server aguanta todo lo dicho y no le da lag. Suerte!

Apoyo al 100 tu Th :buitre:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este modo ya fue sugerido varias veces y siempre se rechazó, no porque la idea sea mala, al contrario, es un juego clásico que no puede faltar en ningún jb, sino porque diseñar prácticamente desde 0 un mod lleva demasiado tiempo y no contábamos con el personal necesario para hacerlo. Además de que la regla de no campear en armas limitaba un poco el juego (algo que quizás fue un error prohibirlo para estos casos).

Otro motivo o factor a tener en cuenta por el que no termina de convencer un "modo especial" de escondidas son la variedad de opciones de video que tiene la gente para jugar al cs: una persona que juega en modo 'software' va a ver el evento de una manera distinta a cómo lo ve un jugador con D3D u OpenGL. Y eso puede afectar de manera negativa a la máquina de cada uno o puede ser un aprovechamiento por la calidad con la que se ve el juego (por ejemplo: en vez de ver el modo escondidas completamente oscuro, al jugar con software, veo el mapa completamente iluminado).

Dicho esto, se acaba de modificar la regla número 18 para que puedan hacer el juego de forma natural:

Cita

Los CTs no pueden campear en armas a menos que sea freeday general y/o que la ORDEN de un JUEGO implique permanecer allí dentro por un tiempo determinado (ejemplo: juego de las escondidas).

 

El 17/4/2018 a las 10:57, fede dijo:

PD : hay un mapa "jail_leyawiin_v1", algo parecido, que tiene en armas el botón para apagar todas las luces del mapa, pero está tapado con un bloque, desconozco la razón.

El "modo escondidas" de ese mapa es genial pero se bloqueó la palanca porque, como dije al principio, a la gran mayoría de jugadores les afectaba el rendimiento de su pc al apagar y prender las luces constantemente (algo que también está bloqueado en el mapa guetta, en la zona de talento, si no mal recuerdo).

 

Sin más, muchas gracias por la sugerencia.

Cierro tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...