Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hablemos sobre el Alcohol


FaZio'

Posts recomendados

¡Buenas a todos Gente de Nostalgia!

Bueno, la idea base de este post es muy simple, me gustaría que debatamos sobre algo que ya es muy común en nosotros como personas, Opinemos sobre "El Alcohol".
alcohol-focus-0-0-640-480.png
La idea es que en base a este post opinen, debatan y sobre todo, digan sus preferencias con respecto al alcohol y comenten con experiencias propias, y si quieren respondan estas preguntas:

  • ¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc...
  • ¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?
  • Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?
  • ¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?
  • ¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?

¡Saludos Ebrios!

beeer_xoptimizadax-kd3H-U202179441773zvF

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc... (Bueno siempre los fines de semana siempre sale un fernet o una birrillas. Aunque aveces tambien el la semana para cortarla no viene mal. Aguante la birra ahr. Y el vino en la plaza lo+ )
  • ¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?  (lo tomo porque me gusta, para mas placer. Que siento? Bueno siempre cuando tomo me dan ganas de fumar no se si a alguno le pasará. Aveces me prendo un cigarro entre el alcohol. Mas que nada si tomo cerveza o vino quizá. Tomo porque me gusta tomar. Nunca viene mas para salir de la rutina e.e )
  • Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?  ( bueno por mi parte yo no necesito de gran cantidad para pasarla bien. Puedo tomar mucho o puedo tomar poco depende donde este o con las ganas que este. Hubo vecez que habre salido medicada y no podia consumir alcohol, y la pasaba muy bien igual jaja. Aunque no se niega si viene ) xd
  • ¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?  ( bueno lo respondi en el anterior. Hubo miles de veces que habre salido hasta enferma y no tome. Pero la pasaba bomba igual. Aunque si hay alcohol es mejor. Me siento mas comoda y alegre que se yo jajajaj )
  • ¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?  ( bueno eso yo lo tomo como una enfermedad , ya que es una adicción. No apoyo nunca la adicción a nada. Ojala la gente se de cuenta, consumo masivo de alcohol puede hacerte perder mucho en la vida o más. )

 

saludos !!! Aguante la birra !🍻

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* De vez en cuando consumo alcohol, ya sea una lata o un vaso jajaja.

*La verdad no siento absolutamente nada al tomar alcohol, es más lo tomo por placer o porque viene de mi decir "tengo ganas de tomar una birra" 

*Cuando salgo de gira con amigos somos de tener un conductor designado previamente a todo, cumple el rol de no tomar alcohol ya que siempre nos metemos en la cabeza que al volante lleva más de una vida. Las personas que son el caso contrario también tratan de no entrar en un exceso alcohólico... sinceramente no lo vemos el afán de tomar para ponernos en pedo, sino para disfrutar.

*En realidad para pasarlo bien es necesario contar con amigos, total no hay nada más bueno que estar rodeado de amigos.

*Con respecto a la última pregunta sinceramente en esta sociedad la cual estamos pasando, la persona la cual toma más, quiebra, se agarra a piñas, mata o algo similar es considerado "Bueno" respecto a esa salida (sobre todo cuando ese grupo de personas agarra a piñas de la nada a uno solamente por diversión). El alcohol está bueno para reunir gente con alguna excusa ya sea: Un asado, una juntada, una salida, etc pero todo tiene un límite y eso es lo que no ven. Cada vez aumentan más los quilombos y la verdad yo viví uno en experiencia propia de ver el asco que dan las personas con estado de ebriedad y es algo que patéticamente no se puede hacer nada, sólo ver como sigue afectando más y más. 

 

 

Buen post barba, saludos a todos  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* Si hablamos de frecuencia, todos los fines de semana puedo decir con seguridad, aunque soy de los que para ver un partido me gusta una picada y una birra, o fernet. Nuca es un mal momento para una birra.

*No se si se puede hablar de sentimiento (salvo cuando estas en : Pedo/alegre/re en pedo etc). Tomo por gusto, y varia la bebida alcohólica según la ocasion : por ejemplo: Previa, no me gusta tomar mucha cerveza ya que hincha y pierdo tiempo de poder ponerme en pedo, así que se toma de fernet para arriba, se arranca con el fercho, despues un vodquita.

Boliche: en el boliche no te vas a tomar un fernet, es champagne claramente, de chandon para arriba ,nunca tomen rennasience (o como se escriba) , te da acidez y resaca inigualable.

Una picadita para ver un partido: Ahí se puede tomar birra o fernet (gancia para las mamis) 

*No se si en gran cantidad, pero si salís de joda la verdad que no tomar alcohol, es un aburrimiento no por el hecho de "Necesito el alcohol para pasarla bien" , pero ir a bailar careta, es un garrón. 

*Y.. es un tema, el que sufre de alcoholismo la verdad no estoy muy empapado en el tema pero no esta nada bueno, hay que beber con moderación.

 

No por miedo a errar vas a dejar de tirar.

No por miedo a quebrar vas a dejar de tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*En las juntadas se volvio algo cotidiano el alcohol obviamente hay momentos y momentos , juntadas para hablar una birra de por medio, partidos de futbol va aumentando la cantidad pero hasta ahi nomas, pero si hablamos de Previa es algo mas serio donde me encuentro con todo jajaja, Vino ,birra , fernet , vodka  pero mi fuerte es el vino mas precisamente tinto y bueno el fernet

*Lo tomo porque me gusta y es la gran iniciativa y escusa para juntarse y pasarla bien un rato,asi como hay noches tambien que me compro una birra como para acortar la semana y tranquilo nomas ,lo que es muy debes en cuando...

*Yo creo que no es el tema de beber en gran cantidad , es ponerte alegre y corajudo  jajajaj tambien poder acordarte al dia siguiente lo que hiciste sino, no tiene sentido y no disfrutas el momento con los amigos y mas al dia siguiente es un antes y un despues, no te queres ni despertar...

*La verdad la vivi de los dos lados y puedo decir que no es necesario ponerte hasta el queso para pasarla bien, asi tampoco no es malo tomar con moderacion y estar alegre para "activarte"

*Cuento una anecdota rapida que paso hace años y la vivi de cerca porque era alguien conocido por la familia y gran vecino; el sufria alcoholismo por temas familiares que tuvo y recurrio a eso , fue feo porque yo lo veia que a cada rato pasaba e iba a comprar su caja de vino blanco era una cosa de todos los dias la misma gente de la cuadra estaba sorprendida por eso , era verlo siempre con su blanco en todo momento hasta que bueno tuvo algo de conciencia porque tenia un comienzo de cirrosis, conciencia una forma de decir ya que eso lo habia carcomido la cabeza, no supimos tanto mas del tema ,tiempo despues al parecer recayo nuevamente lo cual lamentablemente lo llevo a la muerte... Respecto a esto en general sobre la gente que esta en este estado es buscar atencion especializada ya que por ahi no pasa por ayuda de la comunidad y esta fuera del alcance de la familia tambien , "Hay que usar pero no abusar"

Salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi preferencia es la Cerveza en mi heladera no puede faltar nunca porque es lo único que tomo de alcohol.

¿Que tan frecuente tomo cerveza ? 

Por lo general siempre tomo cuando juega River y en los fines de semana.

¿Qué sentís a la hora de tomar Cerveza?¿La tomás por placer?

See, me gusta compartir esas birras con mis amigos lo disfruto porque es una escusa para juntarnos.

Cuando salís de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad ?

Y mis amigos son bastante borrachines, no somos de salir mucho pero sabemo' que tan caros los tragos en los boliches asique mejor ponerse como mazo antes y ya entrar bien entonado.

¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?

Se olvidate, no solo tomar sino también pagar si la queres pasar con 4 babys.

¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?

Que son unos borrachos asquerosos, rescatense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vodka, los fines de semana, es lo mas rico que hay y activas rapido, no todos porque por ahi termino muy cansado de mi deporte y me tiro al sobre, eso si, frances, otros vodka no existe, absolut es basura, smirnoff ni te cuento, en cierta edad hay que comenzarse a cuidar con lo que uno consume ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Yo creo que dia por medio  me tomo una biriitas, un fernet o un vodka mas tirando a los fines de semana o cuando cae algun gediento a mi casa, el branca del litro no falta nunca, se esta por terminar y ya hay una cajita 0km al costado al igual que la birra, hay oferta en el super de 3x2, 4x2 y es como ¡Deme diez! soy un enfermo tirando plata.
  •  Por placer y porque me gusta tomar, no hay nada mas lindo que tomarse una birra bien congelada. 
  •  se puede prescindir de el , pero si esta mejor.
  •  No, se la puede pasar de la mejor forma sin consumir, me a pasado en épocas de pobreza que no tenia un sope para escabiar y la pasaba genial igual
  • Yo creo que si te gusta escabiar esta bien pero siempre hay que saber poner un punto final y mantenerse algo lucido, si tomas no manejes y diversas cosas yo personalmente pase por muchos echos bajo la influencia del alcohol y me tuvo que golpear duramente  la vida para darme cuenta que no hay que excederse y si lo haces tomar precauciones , hoy podría estar tras las rejas o bajo tierra por el consumo irresponsable del alcohol  pero bueno estoy contestando esto con un tajo en la ceja y una mano con 8 clavos y una prótesis  con un gran porcentaje de incapacidad que me sirvieron para darme cuenta que no es sano estar en continuo estado de ebriedad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2018 a las 13:30, FaZio' dijo:


 

  • ¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc...

ultimamente casi nada, mas que nada para acompañar comidas (fernet birra vino) 

  • ¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?

yo lo tomo por gusto si quiero tomar tomo y si no no, no se que siento a la hora de tomar ya que no lo tengo como vicio no lo "necesito" digamos pero supongo siento sed y por eso tomo.. JAJA

  • Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?

na para nada , por suerte no dependo del escabio para salir a x lado

  • ¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?

Never  de los never

  • ¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?

claramente tiene un o unos problemas pero uno no puede opinar digamos si no se conoce a la persona 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc...   

   Alcohol tomo casi todos los días,  si bien no en cantidad exagerada (como mucho un vaso) siempre esta el alcohol presente en casa.

  • ¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?

La verdad que tomo, por ejemplo Tequila,  para calentar la garganta ya que me pasa muy seguido que se me enfría la garganta y para hablar me cuesta, por ello tomar un sorbo para que se quite (esto también a la hora de una guitarreada con amigos).

  • Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?

Siendo una persona que esta muy en contacto con amigos que trabajan en la Iglesia del barrio (y no, no son santos), a la hora de salir nunca se nos hizo indispensable el alcohol para pasarla bien. Cuando salimos siempre ponemos un conductor designado (por el tema que si salimos y llegasemos a tomar algo, que quien maneje este fresco... eso y que en Salta esta la Tolerancia Cero a la hora de manejar).

  • ¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?

Como he dicho anteriormente, tomar es algo que no es necesario para pasarla bien... hoy mucha gente tiene esa idea tonta de que si no toman, es una noche de mierda. No. Si no tomas, no pasa nada... será la misma noche con amigos. Pasala bien y divertite sin tener que tener una botella en mano.

  • ¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?

Me parece que es gente que no se quiere mucho... ¿Cual es la necesidad de hacerte mierda con alcohol? ¿Que ganas? No vas a ser el Señor de la noche ni la Mina más copada de la bailanta... vas a ser triste boludo (perdón por la expresión) que no sabe controlarse ni respetarse. Y lo digo por que me ha tocado tener uno que otro enfrentamiento o pelea con algún ebrio pero en muy mal estado y ni te dan ganas de darle un golpe, tan ido que esta es aprovecharse... he llegado a ubicar a un par cuando se quisieron sobrepasar con alguna amiga que se les tira encima a cargosear nomas. No excuso mi actitud de ser agresivo en ese momento pero es cuando te quieren dañar a algún ser querido que saltas de tus cabales y haces cosas que no estan bien.

-

Dicho esto como conclusión final es decirles, disfruten la vida con responsabilidad,  tomen pero sepan el límite,  no abusen del alcohol que pueden terminar mal.

Editado por Ciro SaltaCapital
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc...

          Los fines de semana es casi un ritual

  • ¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?

          La verdad que es por placer el campari es muy rico demasiado.

  • Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?

          Obvio que es necesario, de lo contrario me quedo en casa, es como que vas a un cumple y no hay torta.

  • ¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?

           Depende con quien salis hay amigos de todos los tipos, pero los de joda son los mejores.

  • ¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?

           Pienso que deben ser por motivos personales que eligen estar asi, yo por lo menos no me animaria a estar asi toda la semana pero el finde venga la birra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc...

          Poco, antes más pero no tanto

  • ¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?

          Cuanto mas tomo más sueño me da asi que por eso tomo poco

  • Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?

          Por lo que vi en cada uno tiene un efecto diferente, en mi caso es prescindible porque lo "atrevido" que te pone lo puedo manejar a mi gusto

  • ¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?

           No para nada, mas vale que suma pero el "pasarla bien" está en el modo de ser de cada uno, y en la química del grupo

  • ¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?

           Están así porque les gusta tomar alcohol y están haciendo lo que les gusta, así que nada que reprochar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • ¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc...

Con frecuencía... no mucho, quizás de vez en cuando un Fin de Semana me gusta tomar un fernet, o un vino con amigos si es para pasar el rato.

  • ¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?

Básicamente, es una sanción de gusto, a la hora de compartirlo con alguien obviamente, genera un pequeño toque de placer, sin nada que lleve a la adicción.

  • Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?

No sé si es indispensable, pero de que ayuda a la noche lo hace, a veces si que se necesita de un buen trago para disfrutar una fiesta o una gira.

  • ¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?

No necesariamente, pero quizás hacerlo no quede mal.

  • ¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?

Asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mucha frecuencia!! Empece de chico solo los fines de semana. La realidad marcaba que lo hacía más por  una  cuestión  social . Por muchos años mantuve esa postura, de tomar solo los fines de semana( Salvo en las vacaciones , ahí se tomaba todos los días)

Pero la cosa cambio hace 6 años, cuando por hobby con dos amigos empezamos a hacer cerveza artesanal. Mi vida cambió rotundamente y comencé a tomar cerveza más seguido. 

Hoy en día, después de años de crecimiento, pudinimos armar nuestra propia fábrica. Prácticamente tomo todos los días, pero te aseguro que lo hago por placer. Mucho más que antes. Juntarte con amigos a disfrutar de unas buenas cervezas artesanales no tiene precio. 

Pero siempre hay que tenerle respeto. Yo hoy notó que tomo todos los días, pero no tomo hasta emborracharme como hacía antes. Hoy disfruto un poco y se poner un freno.( Saaalvo alguna jodita especial o cumpleaños 🤣)

 

Bueno les dejo el link de la página de cerveza por si quieren chusmear! Saludos

https://www.facebook.com/Winchester-Cerveza-Artesanal-1126849034007983/

 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc...

Los findes es infaltable jaja siempre pinta algo.. Pocas veces tomo alcohol los dias de semana . 

¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?

Puede que me pegue bien, como puede que me pegue mal jajaja  . Es decir,si me pega bien me cago de risa, no me importa nada. Y si me pega mal me pinta la agresividad enseguida jaja pero por suerte nunca paso a mayores.   Tomo porque me gusta 😍

Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?

Y si salgo de gira tomo desde que entro al baile hasta que no termine no paro 😂 , y si voy a un bar con un porron voy bien.. pero a veces no tengo ganas de alcohol y me pido otra cosa. 

¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?

 

Es inevitable jaja .. necesito un empujonsito de alcohol para sacarrrr mi timides y mandarle perreo jajaja 😂😂

¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?

 

Me dan lastima. Tampoco es bueno vivir alcoholizado. La perdicion maaal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ¿Qué tan Frecuente consumis alcohol? Ya sea cerveza, fernet, vino, campari, gancia etc...
  • Casi todos los fines de semana. 
  • ¿Qué sentís a la hora de tomar alcohol? ¿Lo tomás por placer? ¿Lo Tomas por que gusta tomar o lo haces ya por vicio?
  • A veces por placer , a veces porque me gusta , pero no siento la necesidad de ingerirlo
  • Cuando salis de gira o a un bar o en una joda, ¿Es indispensable el alcohol en gran cantidad o se puede prescindir de el?
  • Se puede prescindir perfectamente de el , no hace falta tomarlo en cantidad ni tomarlo tampoco
  • ¿Es necesario tomar alcohol para "Pasarlo bien" cuando salís?
  • La verdad no aunque es mas divertido ahre
  • ¿Que opinas de la gente que está en continuo estado de ebriedad?
  • Pienso que el alcoholismo es una grave adiccion , no se lo deseo a nadie y es complicado salir de esa misma...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...