Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Algunos sentimientos encontrados


Mim!x

Posts recomendados

 

Buen dia, o por los menos para mi que escribo. Bueno la verdad no se bien como empezar, pero prefiero escribir un poquito (vale destacar que es la 1ra vez que me "animo" a escribir algo para que todos los usuarios, puedan leerlo).

*mientras escribía este paréntesis ya se me ocurrió como, empezar,desde yo antes de la comunidad* 

Bueno acá vamos, si el texto les parece desde aburrido hasta con poca coherencia o cohecion disculpen, pero tampoco soy muy de escribir seguido, así que lo voy a hacer lo mas corto posible.

Yo Facundo, antes de entrar en la comunidad no sabia ni lo que era el CS, hasta que un día paso lo peor y al día de hoy pienso que quizás no fue tan grave, ese choque con ese maldito hombre que paso en rojo... Fractura de cráneo, de peñasco (es un hueso en el oído) y fractura de muñeca (generandome una perdida de casi del %90 de la movilidad) y con eso vinieron bastantes cosas mas,

Entrar a la comunidad la verdad fue facil, nadie me la hizo difícil ni me decían "y este quien es" , creo que un poco por mi forma de ser, un poco extrovertido aplicandole la buena onda de la gente de la comunidad, hizo que rápidamente me empezara a relacionar con todos.

Acá va lo que quiero explicar que siento, que me genera no se una sensación hermosa. Para esto primero tengo que remontarme a  no se , 10 años atrás, cuando yo tenia 12 13 14 años, época bien adolescente cuando la gente que hoy es como nosotros f(con nosotros me refiero a gente que  le gusta el mundo gamer, que disfruta de otras cosas, que prefiere quedarse hablando con sus amigos por ts, jugando cs,lol que se yo cualquier juego antes que ir a bailar todos los fines de semana), era .. no se que termino usar , el gamer el que no salia como todos era un boludito,un gilaso un nerd que se yo, muchas cosas que los que fuimos a la primaria y secundaria hace años , nos damos cuenta de ese cambio de la sociedad. 

Entonces.. 

Cita

1 mes encerrado en mi casa sin poder ni siquiera salir a la calle, no poder tomarme un transporte , era complicado y mas para mi que soy una persona muy inquieta que no le gusta estar encerrado, entonces de repente me encontraba con mucho tiempo libre, y nada para hacer y me acorde que un amigo jugaba al cs, no sabia que había bastantes comunidades nada, yo era de otro palo totalmente diferente.

Teniendo tantas horas empiezo a pasar muchas mas horas ya cs ,ts foro conociendo aun mas gente, y generando mi propio grupo de AMIGOS, yo pensando que no se si podrían llegar a ser amigos, juzgando y poniendo en juego mi propia forma de ser ¿podría ser amigo de una persona que quizás nunca vería?, ¿Es posible iniciar una amistad, por un juego,una comunidad? Y es acá lo que me movió a escribir un poquito esto, (si aca termina la aburrida parte de todo lo que me paso a mi antes de la comunidad). Estando en juego todos esos valores que yo había aprendido, no se si aprendido pero adquirido por hacer una vida diferente , tampoco estaba mal,pero me sentía raro. Y de pasar horas y días, con la misma gente es obvio que ademas de compartir risas,puteadas gritos, en algún momento vienen los llantos, o no se una conversación seria con alguna persona que en un "tiro" te pide una opinión, un consejo o simplemente que le prestes el oído y es ahí cuando cambia absolutamente todo, cuando te das cuenta que pasar horas todos los días con esa gente en cualquier red social ,compartir las cosas malas, buenas y que alguien te pida un consejo y te CONFÍE algo, eso es un amigo, quizás es mas amigo que el que solo te habla el fin de semana para salir de joda.

A partir de eso,quiero explicar que para mi fue todo muy nuevo y genero muchas cosas en mi, y quise escribir esto ya que ayer hubo una juntada (claramente la primera vez que voy a 1) y me quede sin palabras.. la clase de persona que son todos, ademas de los chicos de la juntada por que la mayoría de los que quisiera conocer, no puedo o al menos por ahora pero quiero decirles que estos sentimientos encontrados son gracias a todos ustedes que nunca me la hicieron difícil sino al contrario, espero no suene estúpido y si lo suena por los menos pude (creo) expresarme que en serio esto es algo que pienso a diario, no es que sea algo que no me deje dormir pero lo pienso como algo loco, o por los menos algo que no veía para mi, compatible conmigo.

Bueno no tengo mucho mas para decir, tocando un poco mas lo de ayer terribles personitas todos muy agradables me hicieron reír mucho, esta juntada me dio muchas mas ganas de seguir conociendo gente, vamos por mas gente!!

 

20180324_214539.jpg.7bf729cbb6f8bcdb82472bb8ea0e1a76.jpg

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Mim!x

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...