Ir al contenido
  • Crear una cuenta

se conecta solo a servers


kriojer_arg

Posts recomendados

hola amigos ayer me instale el cs1.6 y me anduvo perfecto estuve agregando algunos servers de nostalgia y tal todo perfecto,pero ahora cada vez que entro en juego se conecta automáticamente a un server (creo que no siempre el mismo) y si le doy a ''servers list'' para elejir uno automáticamente me mete en uno sin siquiera abrir la lista de servers me pasa lo mismo si quiero crear una partida co bots y cuando en el menu de opciones le doy a ''apllicar'' a despues de configurar algo se connecta a un server,por favor ayudenme quiero jugar los servers que yo quiera,desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • kriojer_arg

    3

  • REXOR 0.38

    2

  • FaZio'

    1

  • Sacacorchos

    1

eso es porque entras a algunos servidores y de seguro de debe aparecer algo de publicidad 

aqui hay un videotutorial de como hacer para que no se te conecte automáticamente.

o tambien podes probar haciendo click derecho y ejecutar como administrador al cs 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Sacacorchos dijo:

eso es porque entras a algunos servidores y de seguro de debe aparecer algo de publicidad 

aqui hay un videotutorial de como hacer para que no se te conecte automáticamente.

o tambien podes probar haciendo click derecho y ejecutar como administrador al cs 

 

gracias bo,ya lo arregle igual,hera por no ejecutarlo como admin,gracias igual

Ahora, REXOR 0.38 dijo:

yo desinstalaria, dado que algun residuo del virus (lo que tenes es un virus),podria quedar-

ya lo hice por las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, kriojer_arg dijo:

gracias bo,ya lo arregle igual,hera por no ejecutarlo como admin,gracias igual

ya lo hice por las dudas

es lo mejor que pudiste hacer, aveces cuando entras a algunos servidores, te pegan lindo virus. tenes que tener cuidado con los servidores que entras, cuando te descarga cfg extrañas y eso. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/3/2018 a las 20:16, REXOR 0.38 dijo:

es lo mejor que pudiste hacer, aveces cuando entras a algunos servidores, te pegan lindo virus. tenes que tener cuidado con los servidores que entras, cuando te descarga cfg extrañas y eso. abrazo

por eso nomas juego en los de nostagia ahora xd los mejores jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...