Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sugerencia varias para el JB


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenas, vengo a sugerir algunas cosas que se me ocurrió para el jb y son las siguientes:

1) Duelo de preguntas en última voluntad:

El duelo consiste en que el prisionero y el guardia tenga un pregunta y esta sea respondida por say, sería igual al juego de preguntas matemáticas que ya está implementado, en este caso constaría de que se le hace la pregunta al mismo tiempo al guardia y al prisionero y el que la responda más tarde que el otro se le reste 25hp o 50hp, o que sea una instancia de 10 preguntas y aquel que conteste más preguntas correctamente que el otro gane la voluntad, las preguntas no sería solo de matemáticas si no de diversos temas como capitales de algunas provincias (ej: Capital de Pakistán), propiedades matemáticas (ej.: 1°=?), Historia (ej.: año en que ocurrió la segunda guerra mundial), Etc.

2) Quitar ciertos daños que reciben los guardias cuando un prisionero elije armas gratis:

Cuando un prisionero elije armas gratis, los guardias se suicidan con láser, ruleta rusa, aplastador u otro juego del mapa, mi sugerencia consiste a que los guardias solo pueden recibir daño de caída y del jugador con la voluntad para evitar que se maten mal, esto no afectaría en el caso que se metan a celda/ducto o pileta debido a que esta si no me equivoco no ejerce daño sobre el guardia si no que directamente le tira un comando que en este caso es Slay.

3) Contador de tiempo antes de abrir la celda:

En algunos servidores como mata al traidor, antes de empezar la ronda comienza un conteo de 5 segundos, mi idea es implementar esto en el jb de la siguiente forma, a veces ocurre que un jugador se hace simón y se pone a perder el tiempo discutiendo con el guardia, mirando el mapa o pensando que orden va a dar. Se le pasa el tiempo y se le abre la celda provocando un FD general o un free kill en algunas ocasiones (ya que veces se lo pasa a ese simón por no da orden, y el simón sucesor da una orden y empieza a matar cuando la ronda seria general), mi idea es que cuando el contador llegue al minuto 1:10 o 1:05 se inicie un conteo regresivo hasta el minuto 1:00 para llamar la atención del jugador que es simón en ese momento y evitar conflictos.

4) Evitar que los guardias traben en los duelos al prisioneros/guardia en la última voluntad:

 

Esto consiste en lo siguiente, cuando un prisionero elije duelo contra un guardia en su última voluntad, algunas veces ocurre que otro guardia se pone en medio del jugador para evitar que pase trabándolo o evitando que acerté el disparo, para evitar esto se podría poner una especie de trasparencia a los guardias como ocurre en el ZombiePlague con los humanos para evitar que se traben y así evitar trolleos.

Por ejemplo así: 5aaec26be696d_hl2018-03-1816-38-02-25.thumb.jpg.f9cb37b104ddfa3c6f78f3dc3363867c.jpg

Algunas ideas fueron habladas y ayudadas a realizar por un compañero del jb otaku.

Nada más que agregar saludos a todos y que tengan un buen dia.

Editado por Luciano
Corrección Gramatical
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Duelo de pregunta en última voluntad:

Me parece que es terrible preferencia para aquellos que no fueron al colegio encerio lo digo (?

Me parece interesante el modo de juego, la da un giro al modo de voluntades donde en ves de habilidad con las armas, esta se define con intelecto. APOYO

2) Quitar ciertos daños que reciben los guardias cuando un prisionero elije armas gratis:

La verdad seria muy útil en los mapas donde hay muchos juegos y la mayoría de ellos te puedes morir con lasers, trampas, etc. APOYO

3) Contador de tiempo antes de abrir la celda:

Obvio que apoyo, es muchos casos el simón se pone discutir con los guardias y aunque haya administradores para decirle que de una orden, este tipo de advertencia siempre es util. APOYO

4) Evitar que los guardias traben en los duelos al prisioneros/guardia en la última voluntad:

Esto seria muy útil en mapas pequeños, aunque en la mayoría de las voluntades los ct se van a vagar por el mapa mientras se ejecuta un duelo de voluntades, en algunos casos siempre esta en que esta atrás del prisionero (con intención o no) lo tosquea y le arruina la voluntad 

 

En conclusión APOYO todas las sugerencias.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, éste chico es mejor que el rockero otaku, paso a dejar mis puntos de vista.

hace una hora, Luciano dijo:

1) Duelo de preguntas en última voluntad:

El duelo consiste en que el prisionero y el guardia tenga un pregunta y esta sea respondida por say, sería igual al juego de preguntas matemáticas que ya está implementado, en este caso constaría de que se le hace la pregunta al mismo tiempo al guardia y al prisionero y el que la responda más tarde que el otro se le reste 25hp o 50hp, o que sea una instancia de 10 preguntas y aquel que conteste más preguntas correctamente que el otro gane la voluntad, las preguntas no sería solo de matemáticas si no de diversos temas como capitales de algunas provincias (ej: Capital de Pakistán), propiedades matemáticas (ej.: 1°=?), Historia (ej.: año en que ocurrió la segunda guerra mundial), Etc.

 

Por mi parte, apoyo éste punto, le da un poco de variedad al menú que hay actualmente. Haría algunas modificaciones al menú de la voluntad.
Antes que nada, el menú de la voluntad está compuesto por:

1. Día Libre                                                           1. Mano a mano a quemados
2. Armas gratis
3. Mano a mano a las piñas
4. Mano a mano a pistolas
5. Mano a mano a scouts
6. Mano a mano a granadas
7. Mano a mano a snipers

Desde ya, quitar completamente el "Mano a mano a granadas", prácticamente está de adorno porque nadie lo juega, ¿por qué? Porque los CT's al tener Chaleco y Casco genera una gran ventaja, creo que cuando elegís el duelo, únicamente te da automáticamente el Chaleco, el Casco tienen los guardias y genera mucha ventaja por su lado, se tendría que sacar ya que recibe menos daño por parte de las detos, tampoco podes ir a armas a presionar los botones para agarrar el equipamiento que tienen los CT's, porque te pueden matar. Éste es mi nuevo menú de la voluntad, incluyendo con lo que estás proponiendo.

1. Día Libre
2. Armas gratis
3. Mano a mano a mano a las piñas
4. Mano a mano con armas
5. Duelo de preguntas aleatorias

Bien, paso a explicar éste nuevo menú, dentro del duelo "Mano a mano con armas", van a haber diferentes opciones para elegir el "Mano a mano". Estuve pensando en dos diferentes menús para poner, sugiero cualquiera los dos como para que vean a que quiero llegar.

1. Mano a mano a pistolas
2. Mano a mano a scouts
3. Mano a mano a snipers
4. Mano a mano a quemados

Éste es el primer menú, no es tan bueno pero fue una de las ideas que se me ocurrió, después está el segundo menú, que me gusta más, ya que tiene más variedad de duelos.

1. Duelo de M4A1
2. Duelo de AK-47
3. Duelo de AWP
4. Duelo de DEAGLE
5. Duelo de SCOUT
6. Duelo de XM-1014, M3 o NAVY
7. Duelo de quemados

También podría ser cómo relacionado a los demás servidores, cómo por ejemplo:

1. Duelo de M4A1
2. Duelo de AK-47
3. Duelo de AWP
4. Duelo de DEAGLE (El model del multimod, el modo de uno en la recámara)
5. Duelo de SCOUT (O un arco, teniendo el model de los juegos del hambre)
6. Duelo de NAVY (Podría tener el model del multimod, el arma del paintball) 
7. Duelo de quemados 

Todos estos "menús de voluntades", son a modo de ejemplo, como para que entiendan más o menos a que intento referirme, puede ser modificado, cómo por ejemplo los nombres bien escritos, el orden de los duelos, etcétera, o simplemente que no les guste. Es una idea que se me ocurrió hace mucho, pero no tuve el tiempo de plantearla, porque no tenia ganas. Espero haberme explicado bien, en caso de que no lo entiendan lo vuelvo a editar para que quede mejor.

Ahora paso a responder el siguiente punto propuesto en la sugerencia.

hace 1 hora, Luciano dijo:

2) Quitar ciertos daños que reciben los guardias cuando un prisionero elije armas gratis:

Cuando un prisionero elije armas gratis, los guardias se suicidan con láser, ruleta rusa, aplastador u otro juego del mapa, mi sugerencia consiste a que los guardias solo pueden recibir daño de caída y del jugador con la voluntad para evitar que se maten mal, esto no afectaría en el caso que se metan a celda/ducto o pileta debido a que esta si no me equivoco no ejerce daño sobre el guardia si no que directamente le tira un comando que en este caso es Slay.

 

Apoyo en este caso, es realmente molesto que se suiciden con los juegos de cada mapa, es medio tedioso que pase esto, únicamente se puedan suicidar con daños de altura y no con otro tipo de muerte.

hace 1 hora, Luciano dijo:

3) Contador de tiempo antes de abrir la celda:

En algunos servidores como mata al traidor, antes de empezar la ronda comienza un conteo de 5 segundos, mi idea es implementar esto en el jb de la siguiente forma, a veces ocurre que un jugador se hace simón y se pone a perder el tiempo discutiendo con el guardia, mirando el mapa o pensando que orden va a dar. Se le pasa el tiempo y se le abre la celda provocando un FD general o un free kill en algunas ocasiones (ya que veces se lo pasa a ese simón por no da orden, y el simón sucesor da una orden y empieza a matar cuando la ronda seria general), mi idea es que cuando el contador llegue al minuto 1:10 o 1:05 se inicie un conteo regresivo hasta el minuto 1:00 para llamar la atención del jugador que es simón en ese momento y evitar conflictos.

 

La verdad que ésto no es algo que sea tan necesario dentro del server, pero lo apoyo de todas formas, el conteo podría iniciarse 15 segundos antes de que se abran las celdas automáticamente. Podría saltar un mensaje en la parte superior de la pantalla, diciendo:

¡Las celdas se abren en 15 segundos!

Pasados 5 segundos, se inicia el conteo regresivo que vos decís, y otra cosa más. La mayoría de los que se hacen Simón se hacen al instante, pero usan de pretexto "no voy a dar la orden, voy a esperar al minuto para darla", creo que se podría aclarar dentro de las reglas que automáticamente a penas se haga Simón tiene que dar la respectiva orden de "cuando se abran sus celdas...", casi todos se pasan de vivo con ésto y es algo molesto que lo hagan.

hace 1 hora, Luciano dijo:

4) Evitar que los guardias traben en los duelos al prisioneros/guardia en la última voluntad:

 

Esto consiste en lo siguiente, cuando un prisionero elije duelo contra un guardia en su última voluntad, algunas veces ocurre que otro guardia se pone en medio del jugador para evitar que pase trabándolo o evitando que acerté el disparo, para evitar esto se podría poner una especie de trasparencia a los guardias como ocurre en el ZombiePlague con los humanos para evitar que se traben y así evitar trolleos.

Por ejemplo así: 5aaec26be696d_hl2018-03-1816-38-02-25.thumb.jpg.f9cb37b104ddfa3c6f78f3dc3363867c.jpg

 

Ésto también, lo veo algo innecesario, ya que es completamente sancionable.

  • Los guardias que tosqueen en la última voluntad serán slayeados por un ADMIN.

De todas formas, suele pasar que no hay administrador y siempre está el típico pibe que empieza a molestar en la voluntad, por lo tanto apoyo la sugerencia.

Espero haberme expresado bien y hayan entendido mi postura, un saludo!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todas las sugerencias. Me parecen muy bien desarrolladas y están bien fundamentadas. Lo que si hay un punto en el que estoy de acuerdo pero con una condición 

hace 4 horas, Luciano dijo:

3) Contador de tiempo antes de abrir la celda:

En algunos servidores como mata al traidor, antes de empezar la ronda comienza un conteo de 5 segundos, mi idea es implementar esto en el jb de la siguiente forma, a veces ocurre que un jugador se hace simón y se pone a perder el tiempo discutiendo con el guardia, mirando el mapa o pensando que orden va a dar. Se le pasa el tiempo y se le abre la celda provocando un FD general o un free kill en algunas ocasiones (ya que veces se lo pasa a ese simón por no da orden, y el simón sucesor da una orden y empieza a matar cuando la ronda seria general), mi idea es que cuando el contador llegue al minuto 1:10 o 1:05 se inicie un conteo regresivo hasta el minuto 1:00 para llamar la atención del jugador que es simón en ese momento y evitar conflictos.

Me gusto la idea que se inicie el conteo regresivo. Pero con la condicion de que este conteo sea lo mas bajo posible. Con volume 0.2 o 0.1 ya que imaginemos la situación( el simon habla despacito): Minuto 1:05 el simón quiere dar orden de: Simón dice que al abrir sus celdas van a estar estatua y quizas no se puede lograr a escuchar al 100% por que esta el conteo de fondo.

 

hace 4 horas, Luciano dijo:

1) Duelo de preguntas en última voluntad:

El duelo consiste en que el prisionero y el guardia tenga un pregunta y esta sea respondida por say, sería igual al juego de preguntas matemáticas que ya está implementado, en este caso constaría de que se le hace la pregunta al mismo tiempo al guardia y al prisionero y el que la responda más tarde que el otro se le reste 25hp o 50hp, o que sea una instancia de 10 preguntas y aquel que conteste más preguntas correctamente que el otro gane la voluntad, las preguntas no sería solo de matemáticas si no de diversos temas como capitales de algunas provincias (ej: Capital de Pakistán), propiedades matemáticas (ej.: 1°=?), Historia (ej.: año en que ocurrió la segunda guerra mundial), Etc.

Me este punto +1000

Editado por Jukkah
Me falto poner una cosa :v
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Jukkah dijo:

Me gusto la idea que se inicie el conteo regresivo. Pero con la condicion de que este conteo sea lo mas bajo posible. Con volume 0.2 o 0.1 ya que imaginemos la situación( el simon habla despacito): Minuto 1:05 el simón quiere dar orden de: Simón dice que al abrir sus celdas van a estar estatua y quizas no se puede lograr a escuchar al 100% por que esta el conteo de fondo.

Se podría modificar éste plugin para que se inicie únicamente cuando no hay Simón en ese momento, lo veo medio innecesario hacerlo cuando ya hay uno, y el pretexto de la "discusión" es simple, siempre hay un administrador presente que apura al que no está dando la orden. Subis el volumen a 0.5 o 0.6 y lo escuchas perfecto, en el caso de que se le escuché mal o muy bajo se lo advierte y transfiere de equipo si persiste el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, . . . dijo:

Se podría modificar éste plugin para que se inicie únicamente cuando no hay Simón en ese momento, lo veo medio innecesario hacerlo cuando ya hay uno, y el pretexto de la "discusión" es simple, siempre hay un administrador presente que apura al que no está dando la orden. Subis el volumen a 0.5 o 0.6 y lo escuchas perfecto, en el caso de que se le escuché mal o muy bajo se lo advierte y transfiere de equipo si persiste el problema.

Sí, es medio innecesario pero hay situaciones en la que ocurre que el simón no da la orden y el administrador le pide que la de, al final lo pasa y termina quedando en el contador 5 segundos antes de abrirse celda, el nuevo simón no se percata de esto y mientras está dando la orden se abre la celda y se pone a matar tranquilamente cuando debería ser general por no llegar, esto serviría más para aquellos caso en el que ni el administrador ni el simón está atento al reloj ni se percata que se abrió la celda cuando llegó al minuto, añadir un conteo cuando está por llegar el minuto o en algún caso un sonido que indique que llegó el minuto y se abrió la celda para evitar estos conflictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2018 a las 17:07, Anteiku dijo:

1) Duelo de pregunta en última voluntad:

No apoyo esto, ya que la verdad se va a volver repetitivo una vez que los prisioneros sepan las respuestas de las siempre repetitivas preguntas pasaria algo como las preguntas matematicas, seria algo de memoria mas que conocimiento.

El 18/3/2018 a las 17:07, Anteiku dijo:

2) Quitar ciertos daños que reciben los guardias cuando un prisionero elije armas gratis:

Apoyo totalmente esto ya que parece que lo hacen apropósito y en la próxima ronda dar fd y que te toque a vos el simón es muy cansador la verdad.

El 18/3/2018 a las 16:51, Luciano dijo:

3) Contador de tiempo antes de abrir la celda:

No apoyo esto, ya que el simón VE el temporizador y lo hace apropósito obviamente como por ejemplo hacerle perder tiempo al fd etc, de ultima empezar un conteo de 15 segundos y en caso de que no haya dado orden en esos 15 segundos que un admin lo pase a tt por hacer perder tiempo.

 

El 18/3/2018 a las 17:07, Anteiku dijo:

4) Evitar que los guardias traben en los duelos al prisioneros/guardia en la última voluntad:

Apoyo esto ya que aunque no es tan habitual, algunas veces pasa y se puede evadir conflictos con los admins por slayear al respectivo jugador y que despues te vayan amenazando con queja.

 

Editado por PATA DE LANA C;
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  1. El duelo de preguntas es interesante, quizás también se piensen muchos más duelos si el server nos los permite.
  2. Manipular las entidades de muerte de los juegos para que no hagan efecto en el duelo de voluntad dudo mucho que se pueda hacer, es cuestión de revisar y después damos aviso.
  3. El contador se añadirá en la próxima actualización.
  4. Esto se puede hacer pero no se añadirá el noclip porque es propenso a bugearse la hitbox del jugador al atravesarse con otro, y puede ser muy ventajoso para ganar el duelo mismo, ya que las balas no hacen efecto. Además, existe la regla que prohíbe "tosquear".

Gracias por la sug, paso a cerrarla.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...