Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dragon ball Super llega a su fin :'v


Arnaldo1921

Posts recomendados

No el titulo no es broma ni mucho menos un clickbait, todo esto comenzo en el 2015 como todos sabemos, todo comenzo con dos sagas resicladas de las peliculas " La batalla de los dioses " y "La resurreccion de freezer" pero dragon ball logró impresionarnos con las siguientes sagas como la del torneo del universo 6 y7 y posteriormente la saga de trunks del futuro o si gustan la saga de goku black la animacion y la trama en este punto habia mejorado mucho pero Akira Toriyama y Toyotaro querian demostrarnos que esto era el inicio o una parte de su potencial asi que llegó la saga del torneo universal que prometia dar una buena historia llena de drama, accion y muchos momentos emotivos. En esta saga vimos muchos personajes que habian quedado en un 3er plano tales como el maestro Roshi, Krillin, Tien Shin Han y Los androides 17 y 18. Tambien vimos el regreso de Gohan Definitivo (o son gohanda para los amigos) y que decir del regreso mas esperado por toda latinoamerica unida y hablo de el Gran Freezer sama que esta vez volvia para ayudar a los guerreros z a salvar el universo.

Bien no me queria alargar pero solamente quedan 3 capitulos de dbs porque el cap 131 será el ultimo de esta franquicia llamada Dragon ball super por el momento llamado "Adios goku". 

Pero esto no implica que se termino dragon ball, ya que en diciembre se estrenara una pelicula narrando el origen de los saiyajins y fuertes rumores indican que en 2019 saldrá una nueva saga. ¿ Continuara con la historia de super? O ¿seguira con el final de dragon ball z en adelante? Eso con el tiempo lo sabremos.

Eso es todo solo queria compartir con ustedes lo que fue una gran serie de animacion y que marcó mi infancia, adolescencia e inicios de mi adultez.

Hasta pronto gokú :'v

"La historia de dragon ball super, a llegado a su fin"

 

maxresdefault (46).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...