Ir al contenido
  • Crear una cuenta

necesito ayuda, urgente


soL

Posts recomendados

Hace un rato estaba con la computadora borrando boludeces que ya no quería tener porque me ocupaban espacio, y cuestión que borrando cosas, había una carpeta llamada ''Nueva Carpeta'' que pesaba 3gb o algo así, y eran todas canciones que no escucho hace mil años. Y también ahí tenía otra carpeta también llamada ''Nueva Carpeta'' que pesaba lo mismo y tenía fotos, muchas fotos, de mi perra, de vacaciones, fotos que mi vieja pasó ahí temporalmente hasta que las pudiera revelar, etc y como una pelotuda, no me dí cuenta y borré la segunda, ya que ambas pesaban casi lo mismo y tenían el mismo nombre. Cuando fui a vaciar la papelera de reciclaje ni cuenta me dí porque ya tenía otras 400mil cosas ahí, pero cuando voy a ver cómo había quedado todo me doy cuenta que estaba la carpeta de mierda con las canciones y la importante no. Me quise matarr, alguien sabe si hay algún programa o algún método que sirva para recuperar eso? necesito ayudaaa, gracias:pepito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un programa que te llegaría a recuperar varias (NO todas) las fotos eliminadas es el "RECUVA" es un programa para recuperar archivos eliminados del sistema, y digo NO todas las fotos ya que cuando se eliminan los archivos algunos quedan ilegibles y/o irrecuperables, pero es un buen programa para intentar recuperar archivos eliminados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Gio 👑 dijo:

Un programa que te llegaría a recuperar varias (NO todas) las fotos eliminadas es el "RECUVA" es un programa para recuperar archivos eliminados del sistema, y digo NO todas las fotos ya que cuando se eliminan los archivos algunos quedan ilegibles y/o irrecuperables, pero es un buen programa para intentar recuperar archivos eliminados.

Gracias! Intenté descargarlo a ese pero no sé por qué me redireccionaba para otro lado, por suerte encontré un programa igual a ese cuando lo busqué en google  :pepito:

 

hace 53 minutos, luke dijo:

Recuperé la mayoría con este pero no todos pq algunos quedaron ilegibles jaa pero por suerte recuperé casi todo, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, soL dijo:

Recuperé la mayoría con este pero no todos pq algunos quedaron ilegibles

Probablemente porque los recuperaste en el mismo disco duro del cual fueron borrados. El software te sugiere que lo recuperes en otra unidad de almacenamiento para que no queden corruptos los archivos (por ejemplo en un pen drive). 

Me alegro que te haya servido igualmente :'D

Editado por luke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...