Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio libre (Anime)


Deaddy

Posts recomendados

Este post es un espacio libre de comentar tu anime preferido o un manga.

Es necesario poner un video de tu anime preferido ya que sea un Opening o un trailer , unas foros que sea cualquier cosa del anime , tambien pueden hacer una descripccion del anime.

Mi Anime preferido (Shingeki no kyjin) , de traducido es "Ataque a los titanes"

Portada_del_videojuego_anunciado.jpg.aa99a28b1837a617bc57cc6982359ed5.jpg

Opening :

 

Descripcion :

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida como Ataque a los titanes en España y Ataque de los titanesen Hispanoamérica, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

 

 

Editado por Big Burrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

latest?cb=20160618133522&path-prefix=es

Mi anime favorito es Nanatsu no taizai

Descripción breve : Línea de historia: Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Actualmente cuenta con 2 temporadas.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

ANO HI MITA HANA NO NAMAE WO BOKUTACHI WA MADA SHIRANAI [AnoHana]

 

Género:

               Drama - Cosas de la Vida.

 

Descripción:

                        Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.

 

1 Temporada - 11 Episodios.

 

1 Película.

 

 

 

 

CLANNAD

 

Genero:

             Comedia, Drama, Fantasìa, Romance, Colegial, Cosas de la vida, Sobrenatural.

Descripción:

                       Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a mas chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que iran entrecruzandose.

 

2 Temporadas - 1° Clannad [23 Episodios] - 2° Clannad: After Story [24 Episodios] 

 

1 Película.

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inazuma Eleven / Super Once

inazuma.png.0ceec7988daeeb171f0f4c1ed3dcd7c0.png

Genero: Fútbol, Amistad, Aventuras.

Descripción: 

Mark Evans es el optimista portero del Raimon, con tan solo 7 miembros en el equipo. Cuando aparece la poderosa Royal Academy, el mejor equipo de Japón, Mark tiene que buscar jugadores para completar los once necesarios. Tras vencer a la Royal Academy, el Raimon entre en el torneo Fútbol Frontier, y tras muchos esfuerzos, derrotan al Instituto Zeusen la final.

Tras ganar el Frontier, aparece la Academia Alius, un instituto de extraterrestres, que quieren gobernar el mundo a traves del fútbol. Mark y los demás tendrán que enfrentarse a ellos, pero ven como pierden muchos compañeros por el camino. El Raimon se vuelve más fuerte al reclutar a nuevos jugadores, y al final consiguen derrotar a todos los equipos de la Academia Alius y acabar así con la amenaza.

Tras derrotar a la Academia Alius, se inicia el Torneo Frontier Internacional, un torneo entre los mejores equipos de todo el mundo. La selección de Japón, Inazuma Japón, dirigida por Percival Travis y capitaneada por Mark Evans, va superando a muchos equipos fuertes, conociendo a jugadores increíbles como Paolo Bianchi o Héctor Helio y creciendo como equipo, hasta derrotar a los The Little Giants en la final, y coronarse como el mejor equipo del planeta.

Episodios: 127

Película: El ataque de los poderosos Ogre Shuurai 

Opening Inazuma Eleven Castellano: 

 

Editado por Lukario
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Polster dijo:

Mi anime favorito es Nanatsu no taizai

que buen DT que tiene el JB carajo.

 

Hataraku Maō-sama!

hataraku.thumb.jpg.8ca1784f27c47003241824bce924155e.jpg

Argumento (Wikipedia):

Spoiler

La historia da inicio en un mundo de magia sumido en guerra. En el océano de Ignora yace oculto una extensa masa de tierra rodeada por cuatro islas al sur, al norte, al este y al oeste, tomando la forma de una cruz, en el centro y bendecida con la gracia divina se encuentra la isla más grande, conocida como Ente Isla, en dicho lugar solo un nombre causa gran temor, el del señor de Ente isla, El Rey Demonio Satán, la encarnación del terror y la crueldad, señor del inframundo, soberano de toda criatura maligna de dicho lugar y cuyo único propósito es conquistar el mundo y sumirlo en una nueva era de oscuridad para sus súbditos, por lo que decide declararle la guerra a la humanidad, pero El Rey Demonio Satán no está solo, a su lado tiene cuatro generales de batalla, los demonios más fuertes de su reino; Adeamelesh, Lucifer, Alsiel y Malacoda, quienes atacando simultáneamente las cuatro islas, logran sumergir poco a poco a la humanidad en el dolor, la destrucción y la desesperación.

Sin embargo, un héroe se alzó en armas por encima del resto del ejército humano, con el objetivo de salvar a la humanidad de la destrucción total, logrando junto a su séquito destruir uno a uno, a tres de los cuatro generales del rey Satán, comenzando con Lucifer en el oeste, Adramelech en el norte y Malacoda en el sur, después de este inesperado golpe propinado al rey demonio, el héroe reunió las tropas sobrevivientes del ejército humano de las cuatro islas y se adentró en tierras del rey demonio Satán, dirigiendo la batalla a las puertas de su fortaleza, logrando así diezmar considerablemente gran parte de su ejército. Acorralado en batalla por el héroe y su séquito, el rey demonio Satán reconociendo su derrota decide retirarse junto con Alsiel, su último general vivo, a una dimensión alterna a recuperar sus fuerzas mágicas jurando volver para esta vez sí destruir la humanidad y conquistar el mundo completamente.

Al despertar en este mundo, el rey demonio se da cuenta que ahora es humano y que no posee casi nada de magia, lo que le obliga a afrontar una vida de retos cotidianos como todos los demás humanos de este nuevo mundo, adaptándose así a una vida humilde en la que tendrá que trabajar para lograr sobrevivir y así pagarse los gastos que requiere una metrópolis como Tokio, mientras intenta averiguar cómo puede recargar sus fuerzas mágicas en un mundo donde la magia es solo un mito, para regresar a su mundo y conquistarlo definitivamente.

Durante el trascurso de su vida aquí comienza a acostumbrarse demasiado a la vida humana contemporánea, disfrutando trabajar, vagar y descansar con tranquilidad, cambiando completamente de personalidad, siendo ahora un humano amable, alegre y considerado, distando mucho de su personalidad original que es todo lo contrario, lo que hace que poco o nada le importe regresar a su mundo original. Sin embargo, un día sin aviso alguno se topa con una hermosa joven que vendrá a arrebatarle su tranquilidad, ella es el héroe que lo derrotó en su antiguo mundo, recordándole que su paso por este nuevo mundo es transitorio y que su objetivo real es volver a su mundo anterior.

Opening: 

 

Tengo muchos animes favoritos, pero voto este que capas que no es tan conocido y me gusto bastante

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas, es y seguirá siendo [POR SIEMPRE] mi anime preferido:

Sword Art Online (y todas sus temporadas ovas, películas, pero más la primera)

Descripción (según animeflv): Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo ver Sword Art Online en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. 

Y, ver Sword Art Online en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

 

 

El segundo, que en realidad tendría que ser el primero, pero SAO me robó el corazón; Blood-C:

 

Descripción (según animeflv): La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.

 

 

 

Y el tercero es Higurashi No Naku Koro Ni:

 

No dejo sinopsis porque no quise buscarla y además, el opening es brutalmente excelente cosa de enamorarse de solo ver y escuchar, gracias por crear este hilo brillante ♥

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

                   Captain Tsubasa (Super Campeones)

Video Capitulo 1 El desafio:

Descripcion: La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver atom) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2018 a las 17:15, Anteiku dijo:

que buen DT que tiene el JB carajo.

 

Hataraku Maō-sama!

hataraku.thumb.jpg.8ca1784f27c47003241824bce924155e.jpg

Argumento (Wikipedia):

  Mostrar contenido oculto

La historia da inicio en un mundo de magia sumido en guerra. En el océano de Ignora yace oculto una extensa masa de tierra rodeada por cuatro islas al sur, al norte, al este y al oeste, tomando la forma de una cruz, en el centro y bendecida con la gracia divina se encuentra la isla más grande, conocida como Ente Isla, en dicho lugar solo un nombre causa gran temor, el del señor de Ente isla, El Rey Demonio Satán, la encarnación del terror y la crueldad, señor del inframundo, soberano de toda criatura maligna de dicho lugar y cuyo único propósito es conquistar el mundo y sumirlo en una nueva era de oscuridad para sus súbditos, por lo que decide declararle la guerra a la humanidad, pero El Rey Demonio Satán no está solo, a su lado tiene cuatro generales de batalla, los demonios más fuertes de su reino; Adeamelesh, Lucifer, Alsiel y Malacoda, quienes atacando simultáneamente las cuatro islas, logran sumergir poco a poco a la humanidad en el dolor, la destrucción y la desesperación.

Sin embargo, un héroe se alzó en armas por encima del resto del ejército humano, con el objetivo de salvar a la humanidad de la destrucción total, logrando junto a su séquito destruir uno a uno, a tres de los cuatro generales del rey Satán, comenzando con Lucifer en el oeste, Adramelech en el norte y Malacoda en el sur, después de este inesperado golpe propinado al rey demonio, el héroe reunió las tropas sobrevivientes del ejército humano de las cuatro islas y se adentró en tierras del rey demonio Satán, dirigiendo la batalla a las puertas de su fortaleza, logrando así diezmar considerablemente gran parte de su ejército. Acorralado en batalla por el héroe y su séquito, el rey demonio Satán reconociendo su derrota decide retirarse junto con Alsiel, su último general vivo, a una dimensión alterna a recuperar sus fuerzas mágicas jurando volver para esta vez sí destruir la humanidad y conquistar el mundo completamente.

Al despertar en este mundo, el rey demonio se da cuenta que ahora es humano y que no posee casi nada de magia, lo que le obliga a afrontar una vida de retos cotidianos como todos los demás humanos de este nuevo mundo, adaptándose así a una vida humilde en la que tendrá que trabajar para lograr sobrevivir y así pagarse los gastos que requiere una metrópolis como Tokio, mientras intenta averiguar cómo puede recargar sus fuerzas mágicas en un mundo donde la magia es solo un mito, para regresar a su mundo y conquistarlo definitivamente.

Durante el trascurso de su vida aquí comienza a acostumbrarse demasiado a la vida humana contemporánea, disfrutando trabajar, vagar y descansar con tranquilidad, cambiando completamente de personalidad, siendo ahora un humano amable, alegre y considerado, distando mucho de su personalidad original que es todo lo contrario, lo que hace que poco o nada le importe regresar a su mundo original. Sin embargo, un día sin aviso alguno se topa con una hermosa joven que vendrá a arrebatarle su tranquilidad, ella es el héroe que lo derrotó en su antiguo mundo, recordándole que su paso por este nuevo mundo es transitorio y que su objetivo real es volver a su mundo anterior.

Opening: 

 

Tengo muchos animes favoritos, pero voto este que capas que no es tan conocido y me gusto bastante

noooooo Maou Sama sensei, que buen anime , leíste el manga?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a poner animes preferidos que son los que vería eternamente, es como un top10 más o menos, no voy a poner descripción ni video porque es muy largo sino, sólo imágenes y el nombre de cada uno, sepan que están más que recomendados estos (el orden no tiene nada que ver) : 

 

Bokurano

Bokurano.jpg

Code Geass

cc.jpg

Darker Than Black

darj.jpg

Deadman Wonderland

deadma.jpg

Full Metal Alchemist : BrotherHood

FMA.jpg

Mobile Suit Gundam : 00 ( el mejor gundam )

gundam-00-featured.jpg

Gurren Lagann

gurteam.jpg

Psycho-Pass

psycho.jpg

Rainbow nisha rokubou no shichinin

rainb.jpg

Valvrave the Liberator

valvrav.jpg

Hellsing : Ultimate

heell.jpg

Steins:Gate

shutainzu_geto_steins_gate_tv_series-571124347-large.jpg

Editado por heaven:ze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...