Ir al contenido
  • Crear una cuenta

One punch man 2 temporada


Deaddy

Posts recomendados

¿Cuándo se estrenará la 2ª temporada de ‘One Punch Man’?

5a830f4b077d0_ndice.jpg.e8d1c722a4a351dc66c608444b455f38.jpg

¿Interesado en cuando van a estrenar la nueva temporada de One Punch Man? No eres el único. El anime shonen se convirtió rápidamente en el título favorito de los aficionados en 2015 después de su estreno, y los fans han estado esperando a que la serie fuera renovada. El año pasado, se confirmó que se había ordenado una segunda temporada, pero Madhouse no dijo nada acerca de la fecha del regreso del programa. En este momento, los fans simplemente saben que el anime está en producción. Aun así, los aficionados hacen suposiciones sobre cuándo puede estrenarse, y parece ser que habrá que esperar hasta el próximo año para ver a Saitama de nuevo.

A principios de este año, teníamos la noticia de que la nueva temporada de One Punch Man ya había entrado en producción. Shueisha publicó un anuncio sobre la segunda temporada de la serie. En la promoción, a los aficionados se les muestra una imagen en blanco y negro de Saitama con su gran calva. Los subtítulos de la foto confirmaban que la producción estaba en progreso.

Dependiendo de dónde esté One Punch Man en su animación, el anime podría volver este invierno. Los rumores sugieren que la segunda temporada debutará en noviembre si todo va bien. Otros fans han argumentado que el plazo parece poco probable, dada la falta de información proporcionada por el elenco de Madhouse.

No ha habido ninguna señal por parte de los miembros del elenco que trabaja en la serie hasta el momento. Madhouse puede ser especialmente bueno en mantener la producción en secreto, pero los aficionados creen que el estudio todavía está demasiado ocupado trabajando en la animación de la serie como para preocuparse de la postproducción. Si One Punch Man terminó la preproducción en marzo, entonces es muy posible que lo veamos en la primavera o incluso el verano de 2018.

Un anime shonen de 12 a 15 episodios lleva entre 6 y 9 meses terminarlo. Si One Punch Man vuelve con una temporada con ese número de capítulos, la animación sólo se completaría entre noviembre y diciembre de este año. Se necesitaría tiempo adicional para completar la postproducción y la publicidad, por lo que el estreno en primavera o verano no es una locura.

Por ahora, los fans sólo pueden esperar a que Madhouse deje un comunicado oficial con respecto al regreso de One Punch Man. Los fans han estado esperando ansiosamente el regreso de Saitama durante años. Seguramente puedan aguantar un poco más la espera. Es decir, siempre y cuando la situación no se convierta en otro ataque de Lord Boros.

Emitida por Gambatte ----> http://gambatte.es/2-temporada-one-punch-man/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Deaddy

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...