Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Implementar lanzamiento de cuchi


P-?1tOs-.

Posts recomendados

Buenas, estaba pensando una idea para el JB algo nuevo o no tengo idea si se uso en el server . Les cuento un poco mi idea es implementar que los prisioneros al respawnear aparescan con cuchi o algun otro elemento, y tengan un lanzamiento a corta o larga distancia  que cause 10 de daño alos ct y para los ct con frags comprar algun tipo de escudo que se puedan proteger d este uso.

Pensandolo bien y consultandolo con unos amigo me dice que si son 16 tt y te tiran 16 o mas de 10 (cuchis) al mismo tiempo te causan la muerte y seria muy fruta. Lo pense un poco mejor y se me ocurrio en vez de que respawneen 16 con "cuchi" solo respawneen 10 esta de mas decir que para matar o molestar al ct se tienen q poner de acuerdo en el tiempo y lugar para lanzarlos todos juntos. 

 

Esta idea se me ocurrio al ver que cada vez esta mas dificil que los prisioneros se escapen puedan tener una chance mas. 

Pense tambien en el lugar de los ct estos tendrian q estar atentos a el lanzamiento del cuchi para no morir ya sea esquivandolo o para matar al que lo tire, o comprandose el escudo que se proteja de este uso. 

Gracias y espero que esto se implemente para darle un poco mas de dificultad para los ct asi no seria solo entrar dar ordenes y boludear d guardia. 

Saludos.

Editado por P-?1tOs-.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, actualmente es una lotería spawnear con el fierrito y ese mismo item te da muchisima ventaja a la hora de rebelarte y poner un cuchi arrojable es muy del TTT, ademas de muy fruta para el modo y mas si son 10 prisioneros con el item.

Ojo... La idea esta buena, pero choca con el fierro bajo mi gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm no me agrada tanto la idea, pero capas es por que le falta desarrollarse.

Estaría bueno que fuese un item (lo podes comprar o de ves en cuando toca al azar a algun prisionero), a diferencia de la Dk, este seria mas barato pero con menos daño y mas difícil de usarlo.

Por ejemplo costaría 2 frags pero su daño seria incapaz de matar a simón de un hit, también su modo de lanzamiento debería ser como la Scout - Arco de los Juegos del Hambre, tendrías que calcular la distancia y la carga de dicho item. 

(Tendría que tener un limite de compra, una vez que lo compras tenes que esperar 2 rondas para volver a comprarlo y no se pueden comprar mas de 1-2 cuchillos por equipo) Cosa que si un tercer prisionero quiera comprar el cuchillo no lo pueda comprar por que otros prisioneros compraron dicho item.

 

 

 

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, kutsu dijo:

no apoyo 

  • En el caso de que una sugerencia no sea de su agrado o simplemente no apoyen la sugerencia deberán dar una pequeña explicación del por qué no están de acuerdo con dicha propuesta, si fue algo que ya se dijo el porque en un comentario anterior podrán citarlo como justificativo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta tu idea bastante fruta , es como si sugiriera el "táser" para el ttt.  Además ya me imagino los ct's haciendo fk .. "pensé que tiro faka , mala mia" y claro porque sería demasiado confuso que todos estén boxeando en el lugar y de repente se lanza una faka .. el ct va a tratar de adivinar quien fue y capaz que mata mal.

Está mal desarrollada tu sugerencia como te comentaron arriba, si ves que los guardias están boludeando los advertís y si no hacen caso los pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@V i R u . creo que estas confundiendo los modos el ttt es una cosa muy distinta a el jb, igual q el traser a lanzar un cuchi el traser congela un objeto arojado t causa 10 de daño, 1 hit por prisionero qe con mucha suerte te pueda pegar y estar atento al que te pegue no se podra matar por matar ya que se sancionara por el admin que se encuentre en el momento advertira en el primer hecho de fk a la segunda se aplicara otra sancion. 

 

Ya aclare el tema del boludeo con un dt y tengo claro como actuar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, FaZio' dijo:

actualmente es una lotería spawnear con el fierrito y ese mismo item te da muchisima ventaja a la hora de rebelarte

En esto coincido por lejos con el señor barba, si pones la función de arrojar un cuchillo se frutearia mucho el mod. Ademas si por x razón se aplica, y pasa que en una multitud uno tira el cuchillo y el Simon/Guardia mata a uno adjudicándole que el fue quien tiro el cuchillo, como lo comprobarías si esta diciendo la verdad o no? 

Ya de por si esto pasa DEMASIADO en el TTT y se usa el comando amx_infofs o el info_shoots para aclarar la situación, y si se implementa el arrojar un cuchillo habría que agregar también estos comandos en caso de que se le deba o no un FD a un prisionero (perdonen si estoy mal), y lo veo como cargarle mas al servidor que de por si, esta cargadito.

Dicho esto, no apoyo la sugerencia... es buena, pero no me termina de convencer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada boludez proponen...

El jb está para obedecer o Revelarte según lo que te pinte en ese momento, no para revivir y que te den un cuchi con menos daño, es cualquiera eso

Aparte, "ponele que si lo llegarán a implementar" cuantos Frags valdría eso? 1frag? Vale la pena sacarle 10hp a un Ct? Para eso compras la famosa e irresistible DK de 1 sola bala y le pones un  headshot en la napia al que te pinte, si querés te paso demos para que veas y te vas a dar cuenta que no serviría lo que propones.

Sinceramente es como muy trucho jaja, es lo mismo que ponga una sugerencia que consista en que con 1 frag te van a dar chaleco de 50 de escudo, de que te sirve? 😂

Además me parece que el jb ya está muy explotado para todo lo que tiene, tipo le llegas a agregar algo más y se van a caer una banda de mapas.

No apoyo

Editado por Jukkah
Kiero zujerir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes mira yo este modo lo jugue en el css nose si lo conoces y al tener esto los ct tenian q estar re pillos a lo q le arojaban 10 d daño osea para molestar o tirarlo cuando esta distraido y seria en el lugar del ct ezquivarlo, y si es una boludez te invito a que uses la cabeza y inventes o aportes algo vos saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente no apoyo , lanzar cuchillos a los ct que saquen 10 de años es de muy TTT tal como dijo Fazio y del Fruta tambien de mas de 10 prisioneros , actualmente esto no es el conocimiento jailbreak , yo solamente digo , porque conosco jailbreak , para mi digo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Con la probabilidad de que te toque el fierrito en una de las rondas ya es suficiente (4 prisioneros máximo).

Tener a otros 10 jugadores con cuchillo y que puedan hacer daño al arrojarlo se vuelve muy fruta y se genera un desbalance bastante notorio.

Por otro lado, el shop no va ser modificado con más items por el momento porque ya hemos retirado demasiados que no tenían uso.

 

Gracias por realizar la sugerencia pero será tenida en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...