Jump to content
This Topic
shiobi

NUEVOS SERVIDORES, el presente, y el futuro de la comunidad

Recommended Posts

63 posts en este tema

hace 52 minutos, [-=MANA=-] dijo:

Algo sabia por que tengo sus server de prueba :D

Y eso tiene que ver en?

Los servers de prueba son exactamente como lo dice su nombre, servidores en los cuales se prueban plugins/amx/scripts/etc para implementarlos en los servidores (esto para no tener que cerrar un servidor y probarlo).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo palabras. Me alegro mucho al ver crecer esta hermosa comunidad día a día, y mejor me siento al saber que formo parte de su grupo de staff el cual cada día aporta un granito de arena para hacer crecer MAS y MAS la comunidad. 

El 12/2/2018 a las 18:44, Ciro SaltaCapital dijo:

Y eso tiene que ver en?

Seguro vio que estaban testeando algún mod, por esa razón ya esperaba este agregado de servidores.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que la rompieron

Orgulloso de estar en esta comunidad y orgulloso de el Staff que siempre da lo mejor para los usuarios

Muy buena atencion, muy buena actitid, etc.

La comunidad mas grande del Cs 1.6

NOSTALGIA GAMERS

Gracias a todos los colaboradores y Staff por hacer todo lo que estan haciendo

Se vendran muchas y mejores cosas

Compartir este post

Enlace al post
El 12/2/2018 a las 18:44, Ciro SaltaCapital dijo:

Y eso tiene que ver en?

Los servers de prueba son exactamente como lo dice su nombre, servidores en los cuales se prueban plugins/amx/scripts/etc para implementarlos en los servidores (esto para no tener que cerrar un servidor y probarlo).

Para mi si, por que si estan probando algo, es que lo van a implementar en un porcentaje medio alto! :D

Compartir este post

Enlace al post

Aun que hace bastante que no entro a jugar (en el TTT), los tengo que felicitar como comunidad y como STAFF por que le ponen el 100% a todo y eso da sus frutos, tremenda comunidad armaron ojala que siga progresando... pronto si dios quiere vuelvo a estar mas activo en el servidor !!

Abrazo grande.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario