Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Tu libro favorito?


FabriAC

Posts recomendados

Hola! Charlando con una amiga nos pusimos a pensar en los libros que mas nos han gustado, entre ellos nuestros libros favoritos. Asi que se me dio por ver cuales son sus libros favoritos, puede ser uno solo, trilogía, saga de 14 libros (cómo Ender's Game). Siendo que no somos muchos quienes escribimos y leemos, me gustaría que agreguen una pequeña opinion de por que les gustó ese libro.

 

Mi libro favorito es: "Los ojos del perro siberiano", fue el primer libro que leí y me gustó muchisimo, me hizo reflexionar mucho (a pesar de mi corta edad en aquel entonces), los personajes me agradaron y sobre todo el sentimiento que lleva ese libro.

 

Tambien me ha gustado mucho la trilogía "The Maze Runner", ha tenido una trama muy interesante, los personajes estaban muuuuy bien (amo eternamente a Brenda) y no se, es del genero que a mi siempre me termina gustando.

Estaré leyendo comentarios y nos ponemos a charlar! Gracias por llegar hasta el final, un saludo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo las distopias y que sean lo mas parecido a "Battle Royale" en si es por eso que me gustan estos 2 libros 

"Amanacer Rojo" de Pierce Brown , esta trilogia me dejo re enganchado , ver como el protagonista va cambiando con el tiempo, los desafios que tiene enfrente, las amistades que forja , y los momentos de que no podes dejar de leer por que cada vez se va poniendo mas y mas intenso ! jaja

"Los juegos del hambre" De Suzanne Collins, me gusta por lo dicho al principio, Battle Royale es lo que amo (? , y me encanto la trilogia de THG, 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, De-Mataderos dijo:

 

"Los juegos del hambre" De Suzanne Collins, me gusta por lo dicho al principio, Battle Royale es lo que amo (? , y me encanto la trilogia de THG, 

 

La trilogia de THG! Me gusto muchisimo, y odie las peliculas! Eran libros en los que todo pasa en la mente de Katniss, era imposible transmitir todo lo que ella piensa, no habla mucho (en los libros) y se noto muy vacias las pelis.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#El alquimista de Paulo Coelho :tecito2:

Teniendo tintes religiosos y de autoayuda, no es el tipo de libro que me gusta leer y es más, me llevo bastante tiempo terminarlo (cerca de 2 meses) pero la verdad que me voló la cabeza. Una de las primeras reflexiones que tuve con el libro es no cerrarme a nada y permitirme conocer otras formas de pensar y la otredad en general, desde una perspectiva activa y sin preconceptos. Que se yo, me gustó jajaja

 

# The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado) de Stephen Chbosky. Lo que valoro de este libro es que con él descubrí la diferencia insalvable entre película y libro. Al leerlo me encontré con muchos sentimientos y situaciones que la película está muuuuy lejos de transmitir.

 

# Las venas abiertas de América Latina - Eduardo Galeano.

Me generó un sentimiento ambivalente de amor-odio pero logró atraparme y lo voy leyendo de a poco, todavía no lo terminé pero sin duda va a ser uno de mis favoritos por estar empapado de los 70', una de las mejores décadas del siglo pasado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2018 a las 23:25, FabriAC dijo:

Mi libro favorito es: "Los ojos del perro siberiano", fue el primer libro que leí y me gustó muchisimo, me hizo reflexionar mucho (a pesar de mi corta edad en aquel entonces), los personajes me agradaron y sobre todo el sentimiento que lleva ese libro.

 

Tambien me ha gustado mucho la trilogía "The Maze Runner", ha tenido una trama muy interesante, los personajes estaban muuuuy bien (amo eternamente a Brenda) y no se, es del genero que a mi siempre me termina gustando.

También los he leído. Y si solo leiste la trilogía, creo que te quedaste un poco atrás, porque hay una secuela y una precuela :D

En cuanto a mi libro favorito, se lo debo a la trilogía de la brújula dorada, más que nada sobre como convirtió en una forma de fantasía a lo que es el tema del cristianismo, además de que sus personajes son inolvidables :llorandorisa::llorandorisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 27/3/2018 a las 9:13, FvçKWêɛD4:20 dijo:

El juego de Ender
Es una novela muy conocida...
Obtuvo los dos premios más prestigiosos de la ciencia ficción: el premio Nébula a la mejor novela en el año 1985 y el premio Hugo a la mejor novela en 1986.

download.jpg

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la pelicula... Pregunte a unas amigas lectoras sobre los libros, y la unica que los leyo me dijo que son como 14... Asi que se me fueron las ganas de conseguirlos :'v

Pero estoy seguro que si leo toda la saga, me voy a enamorar mas que de la peli (obvio, no?)

------------------------------------------------------------------------

El 28/3/2018 a las 1:52, -Luu ♬ dijo:

EL MEJOR LEJOOOOOOOOS, saga divergente :doscorazones:

trilogia_divergente__insurgente_y_leal_by_jkeliin-d7i07ju.jpg

 

Recién veo esto y no pude resistirme 

Creo que pudieron haber sido un poquito mejor, fueron muy buenos y los disfrute pero como que... Meh, algo les falto...

Aun así acepto que son buenos libros :D

Editado por FabriAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola se que quiza te rias pero mi libro o libros favoritos es la triologia del Eternauta el comic un poco antiguo quiza, pero para mi sera siempre el mas entrenido ya que enpieza en el primer tomo con la invasion extraterrestre y luego en el segundo con el viaje en el tiempo y en el tercero que casi nadie lo conoce ya que fue escrito por fans debido a que al autor fue desaparecido por la epoca de dictadura que estaba el...

El tercero de esa pequeña saga fue el que mas me gusto ya que viajaron a dimension paralela y hicieron mas viajes en el tiempo y ... (no te dire la historia por si no lo leiste).

Si te gusta los de ciencia ficcion te recomiendo leerte la triologia El Eternauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los Ojos De Mi Princesa de Carlos Cuauthemoc Sanchez.

Porque su trama me impactó y el mensaje me llegó. El amor a veces duele, pero, también motiva a no caer en trampas y sobrevivir al dolor para después seguir de frente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

-Steve Jobs & Apple: La creación de la compañía que ha revolucionado el mundo. 

Se basa en la historia de Steve Jobs sobre su excelente liderazgo para gestionar talentos y materializar su versión, productos innovadores, de extrema complejidad y gran belleza.

-El poder de ahora.

Sería como una meditación y realización, este libro me cambio la vida y aprendí demasiadas cosas de ello, por ejemplo no perder tiempo con cosas inecesarias, ponerme mal si estoy perdiendo tiempo con algo que no quiero en mi vida y ser posible de liberarnos del sufrimiento, de la ansiedad y la neurosis de la vida diaria.

Esos 2 libros son lo que recomendaría al mundo, ya encargue mas libros de personas que dejaron su marca en la historia mundial y me encanta leer eso mas que ficción, aunque leer un poco de imaginación y reflexionar también vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

1856250352_the100.jpg.0c6a0b93c3d5e07c4cdd7f6f6904b50a.jpg

 

Fueron los mejores 3 libros que leí y vi la serie.

Tremenda!

Es sobre ciencia ficción , trata sobre que el mundo esta rodeado sobre radiación y después de 97 años 100 personas (Prisioneros) son enviados a la tierra y se encuentran con distintos desafíos!

Editado por Tucumano_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado -Kruusty.

El hombre que humilló a hitler , de Benjanmin Carter Hett . NO FICCÓN HISTORIA

1674862999_descarga(4).jpg.8dd6f3b0849ff27afc6c74352895cc2e.jpg

Biografía

El 8 de mayo de 1931 , en el transcurso de un juicio, el joven abogado Hans-Joachim Litten invirtió varias horas en interrogar a Adolf Hilter, quien incurrió en numerosas contradicciones y quedó en ridículo. Más tarde, cuando Hilter subió al poder, Litten se convirtió en una de sus primeras víctimas , pero incluso en los campos de concentración no resulto fácil doblegarlo. Puso en marcha un agotador programa de investigaciones,  escribió  libros  e  impartió  clases sobre temas relacionados con el arte y la historia de la literatura. El hombre que humilló a Hitler  es el testimono de una tragedia, también redentora: una historia sobre la nobleza humana frente a la barbarie.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...