Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevo comando TTT.


Excel.

Posts recomendados

Buenas noches.

Paso a realizar esta sugerencia que va dirigida PRINCIPALMENTE a lo Administradores, esto no quita que los usuarios comunes/premiums no puedan opinar.

Este comando nos daría información a cerca de si un Traidor a comprado o no un item y si este lo utilizo, cuanto daño hizo con el mismo, a quien, etc.

 

Se da varias veces el/los casos de que un usuario se queja de un fk siendo Traidor, el Inocente/Detective dice que este tenia (ejemplo) USP y por esto lo mato, pero ¿Hasta que punto es esto verdad? ¿Realmente tenia USP? ¿Fue un fk?

 

Un ejemplo de como podría quedar el comando seria de la siguiente forma:

------------------------------------------------------------------

Pepito (Traidor):

Compro USP.

Hizo 38 de daño a Carlitos (Inocente).

Daño total realizado con USP: 38.

---------------------------------------------------------------------

Compro cuchillo.

Hizo 69 de daño a mufa (Detective).

Hizo 55 de daño a Juan (Inocente).

Daño total realizado con cuchillo: 124.

---------------------------------------------------------------------

Espero sus respuestas, saludos!!

Editado por Excel.
  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Giovanni ♡ dijo:

Y cuál seria la utilidad?

Tener una mejor visión del juego.

Un ejemplo frecuente:

Un Traidor se queja de un FK, el Inocente/Detective dice, "Te vi la USP".

Chequeas daños y el TT tiene 0 de daño. Ok, perfecto. Ahora, ¿Realmente se compro USP? ¿Fue un fk?

¿Se entiende cual seria la utilidad de este comando?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, es decir que estamos en pleno TTT y matan a un TT y dice "Tenia USP" entonces lo que haces es poner el comando que vendria a ser y te va a decir si este compro USP o eso es lo que entendí estaría bueno para que haya menos fk buena idea gitano! (Cual editado? no sabia que eras vos JAJA <3)

Editado por ~[T]he Pain Of Pride~
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Excel. dijo:

Buenas noches.

Paso a realizar esta sugerencia que va dirigida PRINCIPALMENTE a lo Administradores, esto no quita que los usuarios comunes/premiums no puedan opinar.

Este comando nos daría información a cerca de si un Traidor a comprado o no un item y si este lo utilizo, cuanto daño hizo con el mismo, a quien, etc.

 

Se da varias veces el/los casos de que un usuario se queja de un fk siendo Traidor, el Inocente/Detective dice que este tenia (ejemplo) USP y por esto lo mato, pero ¿Hasta que punto es esto verdad? ¿Realmente tenia USP? ¿Fue un fk?

 

Un ejemplo de como podría quedar el comando seria de la siguiente forma:

------------------------------------------------------------------

Pepito (Traidor):

Compro USP.

Hizo 38 de daño a Carlitos (Inocente).

Daño total realizado con USP: 38.

---------------------------------------------------------------------

Compro cuchillo.

Hizo 69 de daño a mufa (Detective).

Hizo 55 de daño a Juan (Inocente).

Daño total realizado con cuchillo: 124.

---------------------------------------------------------------------

Espero sus respuestas, saludos!!

te hago una pregunta, ¿ si estoy al lado de un player y lo sonidie que compro algo y lo mato? cuenta como fk? y cuando me pedis una explicacion te digo que lo sonidie porque compro algo y vos me preguntas " que compro" " y yo te digo no se, yo sonidie" y cuando pones eso te dice "Marmota compro cuchillo" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé escucha , cuando alguien compra.... , Yo lo Apoyobastante pasa esas situaciones que hasta me da "bronca" no poder ayudar cuando te dicen "Pedrito saco uso y lo mate , yo estaba atrás de el " y ves que el jugador reacciona mal y no tiene daño pero no podés saber si en realidad lo saco , puede pasar si, pero algunos casos dudas demasiado del que dice eso pero no se puede hacer nada si no lo viste , solo seguimiento de "Pedrito" que después no hace nada más en toda la ronda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenes el info shoots para saber el daño que recibio x persona y qué era. Pero sí apoyo la idea de algun comando para que los admins (muertos) puedan ver el armamento que un tt tuvo en esa ronda (Sin importar si el tt está vivo o muerto, en esa ronda entera hasta el freezetime de la siguiente).
Algo como: amx_armas Excel

Excel: Usp, Chaleco, Cuchillo (traidor)

Esto serviría para cuando por ejemplo ocurre la siguiente situacion:

Frikillero1: Admin, Juan me hizo fk!
Admin: Juan explica tu fk a Frikillero1, porque tiene 0 de daño.
Juan: Le ví la usp
Frikillero1: Eso no es cierto, nunca compré usp.

Esa situación confusa se resolvería con el comando. Aun así, si es que se hace esto, me gustaría que se haga sobre los items que lleva la persona encima, sin importar donde los haya conseguido (pickeado del suelo, comprado, etc). Porque si la persona que tiene la usp, no la compró (se la tiró un traidor) y lo frikillean, debería poder verse igual que la persona llevaba usp en este comando nuevo.

amx_armas Roberto
Roberto: Usp (inocente)
En este caso a Roberto lo cagaron a tiros justificadamente, que se joda por tener usp en la mano.

No se si se podrá hacer o no, ni que opina @Tydo @Flor <3 o @Prince. Doy mi opinión personal y los invito a dar la suya porque me pareció interesante

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Raiden.- dijo:

Ya tenes el info shoots para saber el daño que recibio x persona y qué era. Pero sí apoyo la idea de algun comando para que los admins (muertos) puedan ver el armamento que un tt tuvo en esa ronda (Sin importar si el tt está vivo o muerto, en esa ronda entera hasta el freezetime de la siguiente).
Algo como: amx_armas Excel

Excel: Usp, Chaleco, Cuchillo (traidor)

Esto serviría para cuando por ejemplo ocurre la siguiente situacion:

Frikillero1: Admin, Juan me hizo fk!
Admin: Juan explica tu fk a Frikillero1, porque tiene 0 de daño.
Juan: Le ví la usp
Frikillero1: Eso no es cierto, nunca compré usp.

Esa situación confusa se resolvería con el comando. Aun así, si es que se hace esto, me gustaría que se haga sobre los items que lleva la persona encima, sin importar donde los haya conseguido (pickeado del suelo, comprado, etc). Porque si la persona que tiene la usp, no la compró (se la tiró un traidor) y lo frikillean, debería poder verse igual que la persona llevaba usp en este comando nuevo.

amx_armas Roberto
Roberto: Usp (inocente)
En este caso a Roberto lo cagaron a tiros justificadamente, que se joda por tener usp en la mano.

No se si se podrá hacer o no, ni que opina @Tydo @Flor <3 o @Prince. Doy mi opinión personal y los invito a dar la suya porque me pareció interesante

para esos casos si sirve :)

 

@Excel. si te pones alado de un tt/dt y compra algo lo podes escuchar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Excel. dijo:

No se escucha cuando un TT/DT compra.

hace 3 minutos, dkey dijo:

@Excel. si te pones alado de un tt/dt y compra algo lo podes escuchar... 

hace 9 horas, ~[T]he Pain Of Pride~ dijo:

Eh de aclarar que yo estoy siempre en el servidor del TTT y en ningún momento se escucha que compran armas tanto como los TT y los DT 

Intente escuchar en muchas ocaciones a los DT/TT comprar distintos tipos de armas para saber si era un mito o una realidad, e incluso probé el sonideo con algunos cuantos, lo único que se escucha cuando alguien compra algo son las Granadas de los Traidores.

En cuanto a la sugerencia: ya tenes el amx_info_shoots que te muestra quien le pego a cada usuario, pero apoyo la idea que tiro raiden de que con otro comando aparezcan las armas (TODAS, NO SOLO LAS ESPECIALES) para saber si realmente pepito, fulanito, menganito matan con esa arma o si tuvieron dicha arma en su poder al momento de usarlas: ejemplo de como sería en consola:

amx_armas "Raiden"

Raiden que era Traidor uso las siguientes armas:

    P90 e hizo 0 disparos
    XM1014 e hizo 16 disparos (92 de daño)
    USP e hizo 20 disparos (245 de daño)
    TMP e hizo 14 disparos (2 de daño)

Entonces, esto para que carajo sería útil? para saber si pego o no pego con esa arma y si realmente la tenía, Total para saber si es daño incorrecto tenes el amx_infofs y para saber si le pego el amx_info_shoots, con este comando agregado prácticamente podes deducir si le hizo o no free-shoot y si tení las armas de traidor y muchas cosas más.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Prodigy dijo:

Nunca se vio que un inocente se queje de que otro inocente le pegue con usp

Se quejan porque agarran arma de tt, los matan y despues dicen "FULANITO MHE M4T0 Y NH0 ZHE XQ XDXDDDDXDXDXDXDD", siempre están los boludos de este tipo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO TOTALMENTE, me encanto por que ODIO cuando la persona miente sobre un fk por un arma, me da demasiada bronca, me paso muchas veces que el inocente me fk y después diga que me vio usp y nunca compre nada, encima el administrador no puede  hacer nada por que no sabe quien dice la verdad, así que esto ayudaría mucho.

no leí con atención los comentarios de arriba pero me parece que no entendieron muy bien cual es el objetivo del comando.

Editado por KodaFumaFaso
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...