Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Error] Problema con cs y injected sale block de notas


Globan

Posts recomendados

Hola gente.

Hace un tiempo ya que me sale esto alguna solucion? A alguien mas le pasa o le paso? Saben a que se debe este error? 

Ya probe reinstalando Injected, borrandolo con ccleaner y reparando el registro, cabe recalcar que si lo abro sin el injected el cs abre normalmente. Asi que obviamente el problema parece ser el injected.

Uso Cs steam pero hace unos meses instale el no steam y creo que me pasaba lo mismo o algo parecido no me acuerdo mucho de eso :/ entonces lo desinstale.

Descargue el Injected desde la pagina oficial y tambien de aca y tampoco funciono, instale el injected en otra carpeta no funciono, cree un acceso directo del hl.exe y no funciono. 

Sospecho que podria ser algun problema que tenga que ver con el windows 10.

Me olvide de aclarar que este problema me pasa siempre pero algunas veces logro entrar, pero es demasiado molesto ya que muchas veces tengo que tratar de abrirlo como 20 veces para que me logre abrir el cs con el injected.

Gracias de antemano para cualquiera que intente ayudar.

 

error-injected.thumb.png.ea6e1a2c4dde6f93fcdbdd4c03bfe190.png

Editado por Globan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Globan

    5

  • shiobi

    3

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

hace 27 minutos, shiobi dijo:

Hola, probá reinstalando el Injected y descargarlo desde acá -> https://www.ngamers.net/descargas/

Hola gracias por responder. ya lo probe lo hice justo despues de hacer el post y me olvide de editarlo. Aclaro mas cosas intente ademas de reinstalarlo. Iniciarlo como administrador, lo puse en exclusiones en el antivirus avast, hice lo del DEP de windows, puse compatibilidad con windows xp sp 2 y sigue sin andar. Tambien inicio steam como administrador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Probá haciendo un acceso directo desde el ejecutable del CS al escritorio y ejecutalo como administrador. No le seteés compatibilidad al Injected y ejecutalo como administrador también.

Avisame!

Probe haciendo lo que me dijiste haciendo un acceso directo del hl.exe y no funciono aunque yo no uso accesos directos igualmente probe con el default y tampoco funciono. Ahora trate de reinstalar el injected pero instalandolo en otra carpeta y tampoco funciono. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, estás usando la versión 10.0.15063 de Windows 10. Probá actualizar a la más reciente 10.0.16299. Lo podés hacer desde el siguiente link -> https://www.microsoft.com/es-ES/software-download/windows10

Podés elegir mantener los archivos por lo que no perderías nada.

A mi me pasaba exactamente el mismo error y tenía que intentar varias veces para que el Injected me tomara el CS. Por otros motivos formateé y me funcionó... no te digo que formateés para solucionar, pero actualizar Windows 10 funciona de manera similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2018 a las 22:45, shiobi dijo:

Mirá, estás usando la versión 10.0.15063 de Windows 10. Probá actualizar a la más reciente 10.0.16299. Lo podés hacer desde el siguiente link -> https://www.microsoft.com/es-ES/software-download/windows10

Podés elegir mantener los archivos por lo que no perderías nada.

A mi me pasaba exactamente el mismo error y tenía que intentar varias veces para que el Injected me tomara el CS. Por otros motivos formateé y me funcionó... no te digo que formateés para solucionar, pero actualizar Windows 10 funciona de manera similar.

Lamentablemente no funciono :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...