Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Nuevo colaborador?


GOAT_

Posts recomendados

wtf , no creo que la forma apropiada de pedir formar parte del staff sea publicando un th en propuestas y ideas (? , diría que la forma apropiada seria enviar un mp a Shiobi, redactando en el mismo el porque quiere formar parte del staff, en que puede contribuir y decir que tenes una leve inclinación hacia las ovejas. 

NO APOYO

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Excel. dijo:

Si no dispones de esta virtud, a llorar al campito

quiero hacer énfasis en la palabra leve tiene que ser controlable la tendencia sexual hacia las ovejas, porque si se mete con las ovejas de otro, la va a pagar! D: 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Jorgito x) yo creo que hay varias personas dentro del foro que colaboran en todo momento. También estoy de acuerdo con la mayoría, de que hacer un TH para estas cosas no es la mejor manera de sugerir algo. 

En fin no tengo nada en contra de @Excel. también creo que es buena persona y si merece o no ser parte del staff eso no podemos decirdirlo nosotros. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un th no es necesario o comentarios de personas que estén el foro para dar un veredicto sobre quién tiene que ser staff, para eso los mismos que están actualmente de staff deciden quien es una persona capacitada para el cargo, y por último totalmente en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, constantemente estamos en búsqueda de gente para unirse al staff y ayudarnos porque no es fácil mantener una comunidad tan grande. No obstante, eso lo vamos viendo de a poco y lo elegimos nosotros a dedo porque son muchos motivos los cuales tenemos en cuenta.

El 21/1/2018 a las 13:11, latin=(^.^)= dijo:

no creo que haciendo un TH justamente vos proponiendo a excel como colaborador, por voluntad propia lo puede hacer mandando un msj a @Nostalgia Gamers 

Esa cuenta que mencionás es un BOT y se aclara que no revisamos los mensajes recibidos en esa cuenta.

Si quieren hacer una postulación pueden hacerlo a [email protected], que sí se lee frecuentemente, o utilizando el formulario de contacto:

image.png

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...