Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sorteo] 6 Meses juntos!


Javitox!

Posts recomendados

6 MESES JUNTO A VOS!


Estamos contentos, Nostalgia Gamers cumple 6 meses el 2 de septiembre. Simplemente queremos agradecerles a TODOS los que nos dieron una mano y nos bancaron siempre en la comunidad. Son muchos los que nos ayudan día a día a seguir creciendo, muchos los que estaban cuando esto arranco y hoy ya no están, muchos los que son nuevos y muchos los que están por venir a la comunidad. Es muy lindo lo que creamos juntos, digo "creamos" por que esto sin ustedes no existiría. Nos encontramos muy felices de ver cada día mas gente en los servidores, pero no nos queremos quedar con esto, queremos que la comunidad crezca aun mas para que puedan tener mas variedad de servidores para elegir.

Es por eso que, aprovechando que estamos cumpliendo 6 meses juntos, decidimos hacer este pequeño sorteo para festejar este evento y ayudar a que la comunidad crezca aun mas. Si se suma mas gente a la comunidad pronto tendremos alguna sorpresa para ustedes. 


 

Para participar del sorteo deberán compartir la publicación de la Fan Page que les dejare a continuación en sus perfiles de facebook en modo publico. También deberán de tener sus perfiles en modo publico para poder ver que hayan compartido la publicación. Los que no tengan sus perfiles en modo publico no estarían participando del sorteo.

Link de la publicación:

https://www.facebook.com/ComunidadNostalgia/posts/584639524995444

o sino entren a la Fan Page y busquen la ultima publicación referida a esto.

Link de la Fan Page

https://www.facebook.com/ComunidadNostalgia

El ganador del sorteo se llevara un ADMIN VIP por 30 dias en la comunidad.
El 2do y 3er puesto también tendrán premio. Se llevaran un ADMIN VIP por 15 dias en la comunidad.

 

Espero que todos participen de este sorteo, y como les dije anteriormente mientras mas participen y compartan la publicación mas pronto tendremos nuevas sorpresas para ustedes. El sorteo se realizara el día 2 de septiembre al final del día. Nuevamente gracias a todos por ser parte de esta linda comunidad. Saludos!

 

Atte: Staff Nostalgia Gamers

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensar que ya van a ser 6 meses, como pasa el tiempo viejo, y yo cai 5 meses atras un dia a charlar y aca estoy, me fui, volvi, y ahora no puedo estar todo el tiempo que quiero estar, pero estoy siempre presente... que grandes viejo, que sean por muchos años mas.

 

Happy birthday mes, y a seguir creciendo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 6 meses entre justo a los 2 meses de la comunidad :3 crecio y entro cada uno :3 aajjaaj xD la verdad loco creo que esta comunidad va a seguir mucho tiempo y nadie nos va a vajar :3 muy buena onda todo :3 muy buena onda :3 cuando se tiene ganas de joder se jode se arman mix que son para reirte en fin Como en fb dije #LargaVidaANostalgiaGamers y ojala nunca se termine y se vajen los brasos para esto ;D son unos hdp los amodio putos tragas ♥ bueno la pedo escribo tanto nadie va a leer esto :C jejeje Vamos por otros 6 meses mas vieja :3 y por el primer añito de la comunidad .:3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien ahí, feliz cumple a todos gente, por que todos somos Nostalgia, todos son todos. Yo desgraciadamente no estuve los 6 meses, pero estuve 5, me hubiera gustado estar desde el comienzo, pero un mes es un mes.

Gracias por hacer que esto sea así, y mejorará, ojalá nunca caiga esto, por que lo bueno no se tiene que terminar nunca.

 

Por más que gente se vaya, y gente nueva venga, como dice la frase "Mientras unos se van, otros vienen." Así será, todos los que se van y los que vienen, formaran y parte de esto hermoso que tenemos.

 

Gracias por todo gente, se agradece!

 

#QueEstoCrezcaYNuncaTermine!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible como pasa el time :c , apenas me acuerdo que fue ayer cuando javi  nos queria dar una charla para qe progrese mas la comu (? JAJAJAJA SPAM ue. ya falta poco, Ngamers siempre un paso adelante chiquis ♥ qe no termine .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow 6 meses , yo viene cuando tenia 1 mes la comunidad, me habría gustado estar desde el comienzo , pero bueno.

 

La verdad mas que una comunidad es una familia espero que nunca cambie eso, a seguir creciendo que esta hermosa comunidad no se termine nunca.

 

Aguante Nostalgia Gamers y vamos por mas ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...