Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Agregar Mapas


Brujit0'

Posts recomendados

                                                                                                                         BUENAS A TODOS

Tal como dice el titulo del post les traigo esta sugerencia para agregar los siguientes mapas a la rotación y espero que les gusten.

    

                                                                                                             Jail_gm

 1.thumb.jpg.52c1b18a639659b37f8b7d7acc511c41.jpg

2.thumb.jpg.7e1a3e3c3972e0a8308054b144b61562.jpg

4.thumb.jpg.4e388ff55e2228e75ff1c99a206a409b.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/download/195568

                   

                                                                                                                          Jail_istiklal

1.jpg.76a08e26cd36b1554b871ca529eea33a.jpg

4.jpg.c592115501a5eded8ffaad85dc07e2e3.jpg

 

5.jpg.fca150aace9e98f57cde48b2755a340a.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/download/194451

 

                                                                                                                          Jail_landscape_mr

3.thumb.jpg.e64a346d74cab7c9074db9afbef1e3e9.jpg

4.thumb.jpg.dca085a5ffe578256a0abd95b6bddd37.jpg

6.thumb.jpg.a3a91988b3b5ebf0905016ed815940e3.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/download/194190

 

Esto es todo por ahora..No olviden dejar su opinión y comentar lo que consideren necesario :D

 

Pd: Espero que dichos mapas no contengan ningún tipo de bug y sean agregados a la brevedad :)

 

Saludos Cordiales.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mapa jail_istiklal , los botones para ejecutar puertas/trampas de los juegos se tienen que hacer mediante disparos porque no hay escaleras que te conduzca, no se si es un problema solo digo.

Los otros dos me encantaron , sobre todo el jail_landscape_mr espero que se agregue lo más pronto.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero no me gustó demasiado: tiene un diseño de aquellos primeros mapas de Jail y un uso de texturas que lo vuelven muy precario para mi gusto y, más allá de que el mapa es relativamente nuevo y contiene algunos juegos clásicos, no me termina de convencer. Además, en la zona del juego "Tiro al Blanco", creo que tiene un error al disparar al objetivo porque se supone que debería morir el rival, no uno mismo.

Jail_istiklal lo testeamos hace algunas semanas y está bastante bueno...el único problema es el que mencionaron arriba, que los botones del mapa están diseñados para ser activados mediante disparos, es decir que dan por hecho que el servidor tiene implementada dicha herramienta y no es el caso. Otra cosa que no me gustó es que se pueda caminar por los bordes de las paredes que dividen las habitaciones del mapa; De momento no lo vamos a agregar porque primero hay que encontrar una solución (si es que la hay) para con los botones porque el mapa así es completamente inútil.

El último me gustó, el creador "mr" tiene mapas muy prolijos: la única contra que le veo, por así decirlo, es que es muy repetitivo con el diseño y con algunos juegos (compararlo con el mapa jail_simple_mr, por ejemplo), es prácticamente igual en algunos aspectos; Lo que si rescato es que, a comparación de otros mapas, tiene un rendimiento (FPS) bastante estable.

Gracias por la sugerencia. Dejaré el post abierto para más comentarios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, procedo a cerrar el tema...

jail_landscape_mr se verá pronto por el servidor; los otros dos están en stand by, cualquier novedad será reflejada en el mapcycle.

Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...