Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JB]Bug mapa "jb_flyhigh"


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenas! Paso a reportar  dos pequeños bug/error del mapa “jb_flyhigh”. El primero de ellos es que la celda principal no tiene la zona de Slay y la segunda de ella es que los arcos de canchita de futbol no funciona o funciona a media (en mi demo se ve que el guardia mete un gol pero cuando jugué ayer no andaban los arcos siendo prisionero) paso una demo de cs steam en la cual en el minuto 21:20 le pido al administrador @Anteiku que entre a celda para verificar dicho bug. Eso es todo y disculpa las molestias. @puchy'  @Polster

  Demo

Editado por Luciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plugin de la pelota y redes se suele bugear en ciertos mapas, lo que provoca que éstas "desaparezcan" y no tengan función. Desconozco la causa pero pronto será fixeado.

Y en la celda principal recuerdo que se había puesto zona de slay, el problema está en que no tiene puerta sino una rampa que actúa como ésta y, al ser movible, probablemente haya bugeado y/o movido la zona. Es un "bug" similar al de las pelotas y redes, la zona está creada pero "desaparece" y la deja inutilizable.

Gracias por reportar el problema!

hace 2 horas, Anteiku dijo:

Quiero aclarar que entre por que se me dio la gana, no por que me lo pidieron, pero bueno... de nada

SE METE A CELDA 

Spoiler

7pbfw2.jpg

 

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...