Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Descargo!


[Matty]

Posts recomendados

Sabia que enamorarme de ti, era una buena opción, no porque físicamente tengas todo lo que un hombre desearía tener, si no porque tu belleza sentimental e inteligencia me indicaba que tu eras la correcta para mi.


Pero "Ser ignorado por la mujer que tanto amas duele mucho", Es una mierda ser tierno y romántico, en un mundo donde vale mas el sexo sin amor y el físico sin cerebro.
Aunque no lo crean, si existimos los hombres que nos enamoramos de la sonrisa, personalidad y sencillez de una mujer, lastima que solo nos quieren como amigos. Entonces si tanto tengo que cambiar "Mi" personalidad para caerle bien a una chica, ni siquiera lo intento, si tanto me tengo que esforzar para demostrarte que valgo la pena, tal vez seas vos que no vales la pena para mi.


Y basta me canse de ser yo, quien te mande esos mensaje de amor, basta de pedirte disculpas por algo que no hice. Voy a dejar de dar amor a personas que no lo valoran, voy a dejar de pensar que vas a cambiar, "Voy a empezar a valorarme"


Me quedo con la tranquilidad de saber que todo lo que hice fue de buena intención, todo lo que di fue realmente sincero y de corazón. Por eso sonrió y soy feliz, por que yo nunca perdí, a mi me perdieron.Y si algún día llego a verte por la calle o llego a cruzarte en alguna lugar, no voy a agachar la cabeza, mucho menos mirar a otro lado. Mirare de frente y te veré de su mano al igual que alguna vez estuviste conmigo, tal vez el corazón se me quiera salir, quizás me ponga nostálgico en aquel momento, pero NO! No me iré, tan solo sonreiré y te diré Adiós.....

MUJERES, deben aprender que el hombre ideal no será, ni el mas lindo, ni el que mas guita tenga y las llene de detalles. Sino aquel que de una forma inexplicable las haga reír hasta en los peores momentos.

MUCHACHOS, deben quedarse toda la vida con esa mujer que en los momentos difíciles les susurre al oído "No me arrepiento de estar con vos"

  • Me gusta 4
  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/12/2017 a las 22:28, MATTY[FOX] dijo:

Sabia que enamorarme de ti, era una buena opción, no porque físicamente tengas todo lo que un hombre desearía tener, si no porque tu belleza sentimental e inteligencia me indicaba que tu eras la correcta para mi.


Pero "Ser ignorado por la mujer que tanto amas duele mucho", Es una mierda ser tierno y romántico, en un mundo donde vale mas el sexo sin amor y el físico sin cerebro.
Aunque no lo crean, si existimos los hombres que nos enamoramos de la sonrisa, personalidad y sencillez de una mujer, lastima que solo nos quieren como amigos. Entonces si tanto tengo que cambiar "Mi" personalidad para caerle bien a una chica, ni siquiera lo intento, si tanto me tengo que esforzar para demostrarte que valgo la pena, tal vez seas vos que no vales la pena para mi.


Y basta me canse de ser yo, quien te mande esos mensaje de amor, basta de pedirte disculpas por algo que no hice. Voy a dejar de dar amor a personas que no lo valoran, voy a dejar de pensar que vas a cambiar, "Voy a empezar a valorarme"

Esto las palabras que dijiste acá, me hacen acordar por lo que yo mucho pase "Ser Ignorado por la mujer que tanto amas, duele mucho" Vaya que tiene graaaan parte de verdad eso, te duele hasta el alma, es una mierda ser tierno y romántico como dijiste vos si no valoran eso, pero después encuentran otro que las trata para el ojete o las hace cornuda y dicen que todos los hombres son iguales nadie las entiende, yo personalmente me encantan las sonrisas, es algo que me enamora completamente me enamore hace un buen tiempo de una persona muy especial pero se ve que no me quiso como yo la quería fue todo un bolonqui puedo decir que  sufrí bastante por esto por eso el Graan parte de verdad de la frase de ser ignorado, pero de que sirve ser a si nadie lo valora parece que buscan a alguien que las haga sufrir pero bueno hay que levantarse y seguir con la frente en alto por que la vida sigue y las minas también, tal vez no como ellas tal vez mejores o no se sabe pero levantarse hay que hacerlo, y empezar a valorarse uno mismo por que no puede ser que nos hagamos mierda solos y siempre pensar  en nosotros también. me identifico con lo que te anda pasando negro, quédate tranqui y espero que se arregle (Si es que es algo personal, y no sacado de por ahí (? ) 

Editado por ~[D]arkinho~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@~[D]arkinho~ Gracias por el apoyo máquina. Son sentimientos que hace un par de meses vengo cargando y llego el momento de sacarlos. Y si la verdad no se que es lo que una mina quiere hoy en día, porque siendo un HDP jamás vas a estar solo y las minas quieren ese tipo de flacos pero bueno, es un tema. Y ya es pasado sólo que no sabia lo mal que me había hecho. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/12/2017 a las 4:54, MATTY[FOX] dijo:

@~[D]arkinho~ Gracias por el apoyo máquina. Son sentimientos que hace un par de meses vengo cargando y llego el momento de sacarlos. Y si la verdad no se que es lo que una mina quiere hoy en día, porque siendo un HDP jamás vas a estar solo y las minas quieren ese tipo de flacos pero bueno, es un tema. Y ya es pasado sólo que no sabia lo mal que me había hecho. 

Llevar todo eso acumulado por tiempo no hace bien, lo que descargaste me paso muchas veces y al final de tantos tropiezos uno aprende. A pesar de eso jamas se me cruzo por la cabeza decirle que fue un error, error seria si  le llamo "error" a la persona con la cual pase muchos momentos lindos. Como muchas veces me dijeron a mi. Me paso de sentir esa fea sensacion de estar atado a alguien que no demostraba interés en mi pero a la vez si me iba sentia que la iba a lastimar. Y era muy raro todo. De ser yo quien vivia demostrando y la otra persona nada, de ser yo quien remaba por los dos y la otra nada, de ser yo quien termino peor. Ya paso mucho tiempo y obviamente por madurez uno supera pero esa marca y ese aprendizaje queda para toda la vida. Uno en estas situaciones madura de mente y en el futuro ya es mas precavido en estas cosas. El amor es un juego al azar, vas a jugar y a sufrir muchas veces hasta que encuentres la persona correcta.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos pasamos por momentos así del estilo que mencionás. Es muy cierto lo que planteás, y lo único que te tendría que preocupar es que dejes de ser vos, no vale la pena cambiar para impresionar a otra persona.

El 19/12/2017 a las 22:28, MATTY[FOX] dijo:

Aunque no lo crean, si existimos los hombres que nos enamoramos de la sonrisa, personalidad y sencillez de una mujer, lastima que solo nos quieren como amigos. Entonces si tanto tengo que cambiar "Mi" personalidad para caerle bien a una chica, ni siquiera lo intento, si tanto me tengo que esforzar para demostrarte que valgo la pena, tal vez seas vos que no vales la pena para mi.

Genio :sisi: pienso igual que vos

Fuerzas, muy pocas veces me engancho en este tipo de cosas pero es tan cierto lo que planteás que con un like no alcanza.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Maatibj Muy cierto eso de estar siempre uno solo remandola, te genera mucha impotencia y al mismo tiempo deserción, pero con mucha razón con eso de que con el tiempo uno madura y aprende de los errores. Gracias por tu apoyo. 

@shiobi Si la verdad todos hemos pasado por algo similar. Pero dejar de ser yo mismo jamás. .

Gracias por tu buena onda, y por los minutos en leer y comentar, me pone bien saber que hay personas que comparten mi forma de pensar. Abrazo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...