Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Remix, la granada de mano de Youtube para plantarse ante Apple y Spotify!


JAZMIN+

Posts recomendados

El próximo competidor de Spotify y Apple Music podría estar más cerca de lo que imaginás.

 

6XGALw7.png

 

 

Las distintas competiciones y batallas que se libran cada semana entre las grandes compañías del sector tecnológico suelen depararnos grandes titulares. En esta ocasión parece que la plataforma de contenido multimedia más importante a nivel mundial quiere rascar en el mercado de la música y seguir con su proceso de suscripciones. ¿Porqué ofrecer productos gratuitos basados en la publicidad, cuando puedes cobrar a los usuarios por algo que ya ofrece Google? La ironía estaba implícita.

 

Marzo en el horizonte


La información que se contará a continuación ha sido obtenida a través de la página web de Bloomberg, -y de dónde se sacó este "copypaste" fue de: https://urbantecno.com -. Según dicha web, la plataforma de vídeos en streaming, YouTube, ya se encuentra negociando un servicio musical de suscripción con gigantes del mundo de la música como Sony o Universal. En el caso de Warner, parece ser que el acuerdo ya ha sido firmado.
Remix es, de momento, el nombre designado para este nuevo servicio

 

Todo indica que el nuevo servicio estaría disponible a partir de marzo y tendría como nombre en clave Remix. Según hemos datos que hemos podido obtener del sitio web 9to5google, Google habría planteado la posibilidad de unificar sus dos grandes servicios de suscripción, YouTube y Play Music, para fortalecer y mejorar su posición en el mercado.

 

Uno de los elementos que habrían impulsado el nacimiento de esta nueva plataforma sería la necesidad de ingresos que muchos directivos de la industria musical están reclamando. YouTube, para estos directivos, no ofrece el suficiente atractivo económico como para invertir en vídeos y otros productos análogos. Además, otra de sus grandes quejas vendría por el lado de YouTube Red, la parte de suscripción, que, según su opinión, se centra muy poco en el contenido musical.

 

¿Podrá competir YouTube de tú a tú con Apple Music y Spotify?

 

En cuanto al caso de Apple Music, este servicio de casi reciente lanzamiento, ya posee 30 millones de suscriptores. Queda por ver qué noticias nos esperan en torno a este asunto en los próximos meses y si a partir de marzo YouTube será un digno rival para los dos gigantes del sector.

 

 

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...