Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Encuesta a usuarios del TTT


Lamby

Posts recomendados

Buenas a todos gente fanática de matar traidores, amantes de los free-kills y todos los que odian mis aclaraciones.

Desde el concilio del TTT (Agentes y Directores) el otro día nos surgieron varias dudas y queremos hacer una encuesta general para responder varias de ésas preguntas.

Supongamos que tienen ganas de hacer bard-- DIGO, reconocer entre sus camaradas a ciertos usuarios "excepcionales", ¿A quiénes elegirían y por qué?

A fin de que no suban y posteen cualquier cosa, hemos preparado una serie de categorías que creemos son las más relevantes al servidor con una pequeña descripción para que no se confundan. La idea es que etiqueten a la persona que cumple a la perfección con la descripción y expliquen un poco por qué eligen a ésa persona. Las categorías serían:

  • El Utilero (El traidor que se compra todo y ENCIMA lo usa bien, te sienta con AWP, te espaldea con Faka, te confunde con Camuflaje, no sabes de dónde viene con pasos silenciosos...)
  • DT Macho Revólver Alfa (Para los DT que tienen el mejor uso de Revólver)
  • El TT más cagón (Para aquellos traidores que hacen la ronda larguísima)
  • El Inocente más Detective (Ése pibe con alma de gorra y corazón de bigote que te saca la ficha siempre, hagas lo que hagas.)
  • El TT más chamuyero (Por ese Traidor que te boludea con sus cuentos siempre)

Pueden nominar cuantas personas quieran por categoría, y en algunas si no se les ocurre nadie pueden dejarla también en blanco. La idea es que cumpla ambas funciones, un espacio para hacerse cho-- DIGO, divertirnos un rato, y también conmemorar a ésos usuarios especiales que tanto lo merecen.

Gracias a todos de antemano por su participación c:

 

 

Agradecimientos especiales a @FaZio' por ayudarme a formatear el TH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me auto-nomino en todas las categorías menos en la de Utilero...

Como DT con suerte una sola dorada uso y el resto a repartir con el revolver. 

Mis rondas siempre son laaaarguisimas (Raiden de mierda siempre me saca la ficha cuando todavía no termina la ronsa y sigo vivo :,v).

Siempre cuando me toca Inocente soy la alarma cuando un TT salvaje aparece (AMAN MIS GRITOS HIJOS DE P****).

Y por último... el más chamullero. Cua tas boludeces habré dicho y hecho para safar en las rondas... desde el "Boludo no ves que tiene faka y mato al DT este?" hasta el amado por todos "Bueno, Experimento Social va a terminar mal" (Refiriendome a las C4 locas que nadie puede defusear :v ).

Un saludo y reconozcan putos que soy el más pelotudo en el server pero el que más los hace reir. Gonguis.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utilero: @GamboaGian
Dt macho alfa: @Ketamina*_*C-A-I
El tt mas cagóng: @Ciro SaltaCapital
El inocente mas detective: ..... mmmm lo voy a votar  a @exequiel (plass), uno de los pocos que se da cuenta apenas empieza la ronda (pasado unos segundos) quien es tt.
El tt mas chamuyero: @dkey.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utilero: @Keycode999 uno de los mejores players
Dt macho alfa: @Ketamina*_*C-A-I sin dudas, no empieza la ronda que ya anda con un revolver en cada mano
El tt mas cagon: @Ciro SaltaCapital esta categoria no te la saca nadie
El inocente mas detective: Plass, llevas la placa amigo  jajaj
El tt mas chamuyero: @Raiden.- te hace caer siempre, no se le puede creer nada

Editado por dussk1
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. El Utilero: @GamboaGian @JoSeSiTo PrO @Sparle no se porque eligen tanto a Keycode si es puro dt falso, ya es muy predecible
  2. DT Macho Revólver Alfa: @Tydo aunque se edite y se de créditos, más que macho alfa es un cagón porque es capaz de campear con el item de revolver
  3. El TT más cagón: @Ciro SaltaCapital Naciste para esta categoría.
  4. El Inocente más Detective: @mainkra @Prince no se como hacen pero siempre saben que soy TT :muyenojado:
  5. El TT más chamuyero: @NiekNiek ~.~ este te metía todo chamuyo boludo para que no lo mates al igual que @Karry
  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien muchachos  si vamos a hablar de actualidad la verdad es que no se quien juega porque hace bastante que no juego pero hablando en general y metiendo a todos los players que entran y salen para mi gusto  los nominados son los siguientes.

El utilero: bahrein (2chainz) , tyrone , raiden, josesito pro y prince . Saben usar los items , te juegan con lo basico y se llevan a mas de 10 si se ponen a jugar seriamente. 

Dt macho Alfa:  Arkana y ketamina. Siempre compran revolver y aveces la manquean pero mayormente  te la ponen. 

El TTT mas cagon: hay varios pero me acuerdo de un solo nombre en este momento y es mainkra.  La hace re larga el muchacho.

El inocente mas detective: bahrein (2chainz) , tyrone , prince, raiden. Estos players se dan cuenta al pasar el minuto quien es traidor. Mayormente uno se da cuenta por los movimientos o por karma si te conoces bien el mod.

El TTT mas chamuyero : la verdad que ahí ya no se bien. No hay ninguno que tenga chamuyo. Mayormente  los players que intentan hacer ese tipo de juego se delatan solos al intentarlo

Bien esos es todo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El utilero: Últimamente el que me esta teniendo de hijo con todos los items de tt es Gio 

Dt macho alfa: Tydo, jamas lo vi comprar una dorada, siempre con revolver en mano 

El tt mas cagon:  Lo dicen todos yo no voy a llevar la contra, Ciro

El inocente mas detective: Ninguno en especial, por mic se la pasan cantando todo el tiempo mas vale que alguna le van a pegar

El tt mas chamuyero: Raiden, no confíen nunca en ese muchacho

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El utilero: Yo (aun que no uso TODO los items, solo pasos silenciosos, chaleco y USP)
  • DT macho alfa:  -
  • El TT mas cagon: -
  • El inocente mas detective: Yo, les saco la ficha al toque a los que son TTT (De echo me han puteado por hacerlos marcar jaja)
  • El TT mas chamuyero: AIM | AWP

Deberias poner la categoria: "El Mas Pro" (el que compra chaleco y pasos silenciosos y se lleva a mas de 10) ahi entraria yo, pq el utilero depende mas de items que de su aim... y tambien me tendrian que nombrar como los que te sacan la ficha jaja... si es que se basan en un tiempo de juego en general o solamente actual, ya que no juego hace por lo menos 2 meses pq se me cagó el motherboar :P

 

PD: gracias a los que me nombraron

Editado por JoSeSiTo PrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

"DT macho alfa" y "El inocente mas detective": @Prince El gordo este se compra teleport, dorada y te vuelve loco, despues te remata con revolver. 

"El TT mas chamuyero" : @Raiden.- Ya lo conocemos todos.

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editado por Looper.-
  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...