Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) mantenimiento al zp


SrNegro

Posts recomendados

me gustaria que le den mantenimiento al zp que lo cambien , es un buen mod y me da lastima no poder jugarlo y disfrutarlo por falta users , me gustaria que lo reformen todo ya que es por level , me gustaria que sea por reset creo qe esta mas conveniente y le agregen si es posible para hacer clanes y hagan semanal un clan war con dichos clanes ej se registran los clanes aca en el foro los que van a jugar y clan ganador en la final sea recompensado x premio y los clanes perdedores nose , los clanes que sean solo creado por admin asi tambien se fomenta la compra de admin para hacer clan y bueno aprovechan el x2 y x3 de exp extra , espero que tengan encuanta mi sugerencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • SrNegro

    2

  • xxxbonoxxx

    1

  • Pedo de kulo je.

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

si shotdown es de otra comunidad y me gustaria que se implementara aca , mas que nada el sistema de level + reset , entiendo que hay qe re formar todo pero tiene mejor jugabilidad porqe vamos a poner un caso , vos empezas una ronda con una mac y una glock compras las balas infinitas te atrincheras en un lugar pones las minas haces el mayor combo y te da poca exp y sin mencionar que te infectan y agarras tomas el antidoto las balas infinitas ya no las tenes y onda que te la baja tener que esperar a la otra ronda para poder usar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el transcurso de la semana que viene con leevg, veremos qué hacemos con el ZP actual ya que se nota en parte un desbalance. Se podría llegar a cambiar el ZP en su totalidad o no, ese depende de cómo lo veamos. Sin más que decir, cierro el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...