Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Beneficios para usuarios premium


TeQa

Posts recomendados

Hola, viendo la sugerencia de Raiden, que los usuarios premium escriben en verde y que generó bastantes confusiones (por ejemplo que hace que el say sea demasiado colorido y se logre perder la vista en los comentarios) entonces decidí venir a hacer esta sugerencia ya que muchos usuarios premium juegan en el servidor #5 Mata al Traidor y para equiparar algunos beneficios que perdieron pensé que se les podría dar el parachute (paracaídas) a 2 créditos cuando sean únicamente detectives y también darles el paint únicamente para este servidor. Puede atraer la atención de los usuarios para comprar premium, que ya sabiendo que tienen uno que otro beneficio en otros servidores y que ahora también puedan tener algún beneficio en el servidor ttt (Mata al Traidor).

Bueno acá dejo mi sugerencia y espero que la apoyen, un abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos admines y esto hace que la newton sea inservible contra ellos cuando son DT. Realmente para lo unico que se usa es para tirar casualmente a inocentes o DT sin paracaidas, para tirarla o regalarla. El paracaidas GRATIS yo lo veo mal, estaria bueno que aunque sean admines se ponga a 1 credito. Es demasiada ventaja para ser un simple item. 

Otra cosa en varios servidores el premium tiene beneficios extra (ademas del slot). Otra seria ponerle paracaidas como a los admines, yo no tengo ganas de administrar pero si me gustaria tener slot reservado y entrar cuando me plazca yyyyyyy estaria bueno tener paracaidas. Desde ya mi opinion es que gratis, lo veo mal (repito).
El paint tiene que ser exclusivo de admines eso si!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, GamboaGian dijo:

Ya se había hecho una sugerencia del paracaídas para los premiums, el motivo por el cual no lo hacen es que se ve muy perjudicada la newton 

Si, esta sugerencia ya se habia hecho sin embargo era para darles paracaidas gratis al inicio de cada ronda que les tocaba DT, sin embargo la propuesta es diferente y se trata de que al user premium tenga otro item en el shop DT que sea paracaidas a 1-2 creditos, yo creo que paracaidas a 2 creditos es razonable y no le quitaria el beneficio al admin ya que uno lo recibe por defecto mientras que el otro tiene que gastar 2 creditos que un admin lo puede usar en (ponele) una dorada o chaleco y teletransporte.

Yo apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Pablov dijo:

1 credito! prefiero una dorada antes que un paracaidas.

es mas, 1 credito para admines/premium seria justo. Pagan lo mismo casi $$$$

La idea es que tambien haya gente que administre, van a terminar comprando todos premium nomas...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

El paracaidas a mi criterio ni deberia estar en el ttt... Hay muchos mapas de los que se juegan varias veces por dia que se puede matar con la newton. Ej: assault, rio, contract, floppytown, rats.

No solo no podes matarlos con la newton sino que tambien da mucha ventaja a la otra de bajar escaleras o de contrucciones mas rapido.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Arkana dijo:

No apoyo.

El paracaidas a mi criterio ni deberia estar en el ttt... Hay muchos mapas de los que se juegan varias veces por dia que se puede matar con la newton. Ej: assault, rio, contract, floppytown, rats.

No solo no podes matarlos con la newton sino que tambien da mucha ventaja a la otra de bajar escaleras o de contrucciones mas rapido.

Coincido en que ni siquiera deberia estar, pero desde que lo pusieron la gente se super acostumbró, y sacarlo sería un problemon. Por suerte, actualmente solo está para administradores que sean detectives, osea 1 o 2 por ronda quizas, o a veces ninguno, tengan paracaidas. Si involucran a los premiums también en esto, y encima de manera gratuita, le van a complicar la existencia a los TT y van a volver totalmente NULA la newton. Sin mencionar que es un motivo mas para comprar premium y no comprar admin, cosa que no comparto que pase. Compras admin para administrar obvio, pero también por los beneficios que eso te trae, si los premiums y admins tienen LOS MISMOS beneficios, con la unica diferencia de que el admin puede banear sin ser baneado, va a ser para problemas, porque aparte quienes compren tienen que tener ganas de querer cumplir con la obligación de administrar sin siquiera tener un privilegio diferente al de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

que tener ganas de querer cumplir con la obligación de administrar sin siquiera tener un privilegio diferente al de los demás.

Si queres poder ver el paracaidas como un "premio" a la gente que administre. Premio seria porque estan brindando un servicio hacia el servidor.. Un premium no brinda ningun servicio, por ende, ¿por que tendria que recibir un premio?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sugerencia fue mencionada en la última reunión del staff.

La idea de agregar el beneficio tiene sus pros y contras, aunque prefiero que los directores del servidor respondan por tener más conocimiento del modo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dada la cantidad de Administradores y Premiums que hay últimamente en el TTT.. pienso que seria bueno que el Parachute para los administradores siga igual, o sea, gratis.. que venga por defecto cuando les toca Detective. Y en el caso de los Premiums, que sea un Ítem del Shop.. y que cueste 2 créditos. 
Porque, como bien dijo @Arkana.. los premiums no llevan el peso de la responsabilidad de administrar el servidor como para otorgarles un Parachute como "Premio".. por lo que la idea de que les aparezca como un Ítem mas al tocarles Detectives equipararía los beneficios entre ambos.

Por otro lado, el que los Premiums y Admines escriban en verde queda muy feo estéticamente.. se vuelve todo muy colorido de repente, y confuso a la vez.
Una buena idea seria que el Premium, al escribir en Say, aparezca un "[Premium] Max.- : Hola"
Y para los admines "[Administrador] Max.- : Hola"
El tema de los colores, lo ven después. Pero que sea mas ordenado y mas lindo estéticamente. 

El tema del Paint, que sólo sea beneficio para Administradores. Sino se desvirtúa todo.. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...