Jump to content
This Topic
CamiDixon

Hablemos De Las Lesiones Fisicas...

Posts recomendados

4 posts en este tema

lo que me quiero referir es que piensan sobre la gente que se corta, toma pastillas o hace diferentes cosas para hacerse daño...

 

yo voy a dar mi opiñon y espero las suya.

yo creo que no es forma de escapar o tratar de mejorar algo, puede ser que lo hagan por problemas familiares pero mucha gente lo hace solo por querer tener un poco de atencion y no creo que sea la forma adecuada a conseguirla, si no que consigue el doble de critica por que en la red social no hay persona que perdone, siempre hay un chico o chica que esta dipuesto a ofender o maltratar a las demas personas... yo creo que si esto llegara a un psicologo o algun adulto que sepa como manejarlo creo que se evitaria el problema que hay con los jovenes de hoy en dia...

 

no se que piensan ustedes pero yo doy mi opiñon y pienso eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino que cualquier auto-lesión propia física es estúpida y absurda (desde mi punto de vista) sin embargo hay gente que por distintos motivos la elige como preferida, yo prefiero golpear cosas como una almohadón o un colchón en el caso que me pinte algo muy groso, pero no soy de ese estilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conocí gente que se autofragelaba, al preguntar el porqué respondían con que eso les ayudaba a quitarse la presión con la que cargaban. No los justifico ni nada por el estilo, pero cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. Así como también están las personas que por la misma razón (la de quitarse la presión que tienen en sus vidas) se tatúan, se colocan piercing, etc, etc. Lo que si considero una estupidez y me resulta molesto, es el autofragelo y que te lo publiquen en las mil redes sociales que existen solo para llamar la atención. A estas últimas personas las encerraría en una licuadora gigante para que después sirvan como abono para el cultivo de nabos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista y haber aconsejado/acompañado a personas que solían cortarse me decían que claramente eso los aliviaba de tanto dolor. ayuda psicológica seria algo que necesitan bastante pero por sobre todo que a esas personas se les preste especial atención en cuanto a poder escucharlos, ganarse su confianza así sueltan sus problemas y se descargan, yo ayude a una persona que se cortaba y ya no se corta mas ^^  claramente no esta bien porque no es la forma correcta de salir de la depresión que tienen pero es la decisión que tomaron y hay que brindarles el apoyo que no tienen y como dije anteriormente que lo puedan hablar con un especialista ya que eso los ayudaría a salir un poco de eso que tanta gente hace y no sirve de nada.. y si alguien anda pasando por eso no seré un especialista ni lo mejor, pero por este medio los invito a que si alguien anda pasando por eso o por problemas no dude en confiar en mi, estoy abierto a escucharlos sin juzgarlos porque todos somos humanos y estamos lleno de errores pero lo fundamental acá es que puedan tener gente que los escuche y puedan meterle onda a la vida que es lo mejor que nos toca dia a dia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registrá una cuenta o conectate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar sesión

¿Ya tenés cuenta? Conectate acá

Iniciar sesión
    • 0 respuestas
    • 11 visitas
    • 16 respuestas
    • 617 visitas
    • 15 respuestas
    • 528 visitas
    • 1 respuesta
    • 103 visitas

×