Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Por nada en el mundo te detengas ♥


JAZMIN+

Posts recomendados

Hey! No te detengas en el camino! No importa cuantas veces hayas caído, sino, cuantas veces saliste adelante! Llevá en tu mente la certeza de que cuando una puerta se cierra, otra mucho más grande te espera abierta al final del camino.

Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recordá otras veces, que si estuviste sin ellas, y milagrosamente las cosas de solucionaron. Y todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia, pero sobre todo porque... No estabas sola! Estabas acompañadoa de más, alentandote y dándote la seguridad de que el mañana será mucho mejor.


 

Seguí adelante, vamos, con la vista al frente y el paso firme, que nada te detenga! No combatas con nadie, el mejor triunfo será aquél que logres sin combatir. 

Con sinceridad te vas a salvar, con coraje te vas a salvar! Caminá resuelto con el paso firme como el tren que retumba por las vías, como el relámpago que relumbra antes de avisarte, luchá por cambiar a tu enemigo, y convertilo en tu amigo. Ayuda a tus amigos a luchar, sin hacer que tu eres el maestro, sino aumentándoles su propia iniciativa.


No desmerezcas al que no es inteligente, prestale atención y ayudalo a incrementar sus propias fuerzas. Practicá el arte del amor, avasallando la fuerza de tus enemigos. Frente al amor perderán su odio, y la victoria sobrevendrá sola porque vos no peleaste. El odio siempre es vencido por el amor.



Si mantenés la fuerza de tu corazón, vas a poder luchar cuantas veces sea necesario. Triunfan aquellos que: saben cuando luchar y cuando no, que saben distinguir, y son visionarios. Si tus sentimientos, tu fuerza, y tu valor son mejores cada día y te conocés a vos mismo, conocerás a los demás.
 

No discutas con aquellos que se esconden en la profundidad de las sombras y son expertos en el arte de la envidia. Vos volá por elevadas cumbres de los cielos y cuando tengas que combatirlos, actuá como el águila, planeá primero, y luego caes en picada, con la velocidad del rayo, que destruye la ignominia. No tengas miedo en reconocer que sos bueno y talentoso.

Hace que tu luz se irradie, y vas a ver que ayudas a que otras personas hagan lo mismo. Si brindás amor a aquellos que te odian, comprobarás que ese amor te fortalece. Recordá que todos dejarán una huella inconfundible en tu corazón.

Descubrí que hay suficiente bondad para creer en un mundo de paz. Una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa serán tuyos, todos los días de tu vida, Verás que el dolor que viviste y los problemas que experimentaste, te siguen dando el poder de caminar por la vida. Y no olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán con vos.

Ánimo! Seguí adelante! Lo aprenderás de cada vez que te levantes! ♥

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...