Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Día Mundial del Sexo


terapia

Posts recomendados

Día Mundial del Sexo: ¿por qué se celebra el 6 de septiembre?

 

alimentos_762_980x560.jpg.3029379f1e966a02ce3d71f0d10e1104.jpg

 

El mundo usa esta fecha como excusa para festejar al que también se asocia con "el día del sexo oral", debido a la combinación de los números 6 y 9. En todo el mundo se celebra el "Día Mundial del Sexo" y la fecha elegida, con la sumatoria de 6 y 9, es un guiño al 69, la posición del dar y recibir sexo oral. También es conocido simplemente como "el día del sexo oral". Con el hashtag #DíaMundialDelSexo las marcas de preservativos promocionan sus productos, se hacen chistes y no falta quien busca (vía redes) compañero sexual para festejar.

 

shutterstock_197883350.jpg.734acda4ffaa866adc13d97211429d11.jpg

 

Una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior afirma que el 95% de los hombres heterosexuales tienen orgasmos durante un encuentro íntimo, una diferencia sustancial con las mujeres heterosexuales, que quedan satisfechas en un 65% de las ocasiones. Por otra parte, una encuesta realizada por la consultora Oh! Panel entre 500 mujeres argentinas, reveló que solo cinco de cada diez alcanzar el orgasmo siempre que tiene relaciones sexuales.

Algo está fallando. Sin embargo, la primera encuesta mencionada presenta un giro inesperado: un 86% de las mujeres lesbianas asegura que siempre, o casi siempre, alcanzan el orgasmo. Son menos propensas que los hombres a centrarse en el coito vaginal y confían en el sexo oral para llegar al clímax. “En el encuentro íntimo el coito no es lo único importante, sin embargo el 90% de las relaciones terminan con la penetración, dejando de lado la masturbación, el sexo oral, la estimulación de otros puntos”, comenta Francesca, directora de Erotique Pink. El sexo vaginal, apto para la reproducción, no es imprescindible a la hora del placer.

Si el Día del Orgasmo Femenino tiene como trasfondo una reivindicación del placer femenino como derecho, el Día Mundial del Sexo tiene un piso de igualdad desde la posición misma; vos me das, yo te doy, y viceversa, todos disfrutamos y todos llegamos. Es una de las posturas más valoradas del Kamasutra (en la India de hace unos 200 años atrás ya se practicaba). Señala un equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang, es la más democrática y funcional a la liberación de la mujer y la igualdad de los sexos.

 

sexc69.jpg.1ef8bc29efcac03ab61444ba289da08d.jpg

 

Así que ya saben, a jugar más estas cartas, y todos felices.

 

 

-

Spoiler

Que tengas un hermoso día. (:

 

 

 

fuente: Diario Clarín.Link.a.- Link.b.-

Editado por KENt0
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • terapia

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...