Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Tydo

Presentación de nuevo Rango

Posts recomendados

44 posts en este tema

Postulate para los peores admines jjaja 

Felicidades muchachos @Raiden.- y @Prince pesar de que tenemos algunos desacuerdos y tuvimos algunos inconvenientes los banco! Bien merecido nos estamos viendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones @Prince

hace 26 minutos, ~[T]heDark~ dijo:

Postulate para los peores admines jjaja 

me parece de mala leche que desvirtues el comentario de lemon con tu comentario tóxico. Es buen administrador el pibe

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, Guszer dijo:

Felicitaciones @Prince

me parece de mala leche que desvirtues el comentario de lemon con tu comentario tóxico. Es buen administrador el pibe

Toxico? Por escribir peor? Muy bien jaja,doy mi opinion a mi punto de vista claro a mi no me gusta como administra. Nada mas que decir no armemos un forobardo :)

Compartir este post

Enlace al post

De verdad me gusto esa idea Tydo... Ahora tenemos a gente que puede ayudar a la parte de administración lo mejor posible, ya que el TTT es tan conflictivo como un clásico de Boca y River.

Felicidades a las personas seleccionadas para hacer del TTT algo mejor ...Se lo merecen 👏😊

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.
    • 39 respuestas
    • 1.097 visitas
    • 10 respuestas
    • 93 visitas
    • 22 respuestas
    • 188 visitas
    • 9 respuestas
    • 91 visitas
    • 9 respuestas
    • 64 visitas

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página