Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reinicio del RANK del PÚBLICO!


JAZMIN+

Posts recomendados

imageproxy.png.a118035343f548508f9877bfcec71eda.png.5000a11303e049623aeaec1d178b7f01.png

¡Hola, insectos!

El día de hoy tengo el gusto de anunciarles que el ranking del servidor público sufrirá unos muchos pocos cambios que espero sean de su agrado ya que con un poquito de esfuerzo y puntería (?) los beneficiará a todos en cierto modo.

vIhVqdN.png.ecbbc887632a8c90bdeee5e57777be1e.png

Antes de continuar con lo que más nos interesa, quiero compartir con ustedes el TOP 15 existente al día de la fecha con el motivo tambíen de felicitar a todos y cada uno de los que lograron llegar acá:

TOP 15 (31 de julio de 2017) 

dygbtbqISZe5ufcGb-bcrA.png

 

vIhVqdN.png.ecbbc887632a8c90bdeee5e57777be1e.png

¿Cuándo se reinicia el ranking?

Es lo que todos se vienen preguntando desde hace mucho tiempo y hoy finalmente podemos brindarles una respuesta. El reinicio del ranking, o "top", se hará efectivo el día de mañana (01/08) así como tambien el día 01/09, 01/10, etc. Con esto quiero decir que a partir de ahora el reinicio del ranking/TOP se realizará mensualmente y, a modo informativo, se compartirán las posiciones mensuales dentro de un thread ubicado en los "Avisos de STAFF" a finales de cada mes.

 

Esto es todo por el momento, pronto traeremos más novedades sobre esto así que a jugar, y recuerden, diviértanse! :-)

 ¡Saludos!

Quiero darle las gracias a @luke' por ayudarme a que esto se haga posible.

 

Atte: Staff Nostalgia Gamers

Editado por Jazmincitta ♥
  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
  • shiobi dejó de destacar y destacó este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
  • ShuT ancló este tema
  • shiobi desancló este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...