Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿A que se considera "enfermedad?


Joaco.-

Posts recomendados

hace 16 minutos, Joaco.- dijo:

Creo que no se implementa prohibir esas palabras, ya que todos serian sancionados y a poca gente le gustaria jugar sin decir siquiera "tonto". Es lo que me parece a mi

Es justamente a lo que va la pregunta, hay mucha gente, incluyendome, que usa la palabra "mog..." ya sea insultando a otra persona o diciendomelo a mi mismo y me jode que esté prohibia. A lo que voy es que si prohiben ese insulto en específico, prohiban todos. Entonces antes de jugar nos rezamos 4 padre nuestro.

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindo tema para charlar! si habré tratado este tema a lo largo de la vida misma...
La verdad ese tal cucu para mi pensar tiene toda la razon segun las cosas que dijo.
Otra cosa, si es una regla se respeta y punto. Que se va a hacer? esta en las reglas y listo, no podes discutir eso.

hace 21 horas, 🐓 AIM | AWP <3 🐓 dijo:

A VER ESTO ME MOLESTA MUCHO PERO PASO A DECIRLO PORQUE, SI SOS UNA PERSONA QUE TENES 2 DEDOS DE FRENTE, NO VAS A ANDAR INSULTANDO CON UNA ENFERMEDAD O UN SÍNDROME, PORQUE EL DIA DE MAÑANA NO SABES SI TENES UN HIJO Y TE SALE CON ALGÚN PROBLEMA QUE DIOS NO QUIERA, Y TE VAS A REPLANTEAR MUCHAS COSAS EN LA VIDA POR EJEMPLO, TE GUSTARÍA QUE A TU HIJO LE DIGAN MO.. DE MIERDA, O QUE TENGAS UNA VIEJA QUE FALLECIÓ Y TE JODAN Y TE DIGAN QUE SE CAGUE MURIENDO TU VIE... ENTONCES SI SOS UNA PERSONA CON CRITERIO Y TENES 2 DEDOS DE FRENTE NO PODES ANDAR DICIENDO, POR MÁS QUE LO DIGAS EN JODA... EMPECEMOS A RESPETAR A LA OTRA PERSONA/FAMILIA PORQUE UNO NUNCA SABE SI TIENE UN HERMANO CON UN SÍNDROME, O UN FAMILIAR CON ALGUNA ENFERMEDAD SEAMOS MADUROS Y EMPEZAMOS A RESPETAR.

Quiero contestar a esta persona una cosa: Estaria bueno que leas lo que escribiste, la forma y las ganas que le pusiste y pienses si está bien. Por lo menos a mi me das la impresión de que estas gritando y/o haciendolo con enojo. Se muy bien que estas palabras las escuchaste alguna vez de alguien porque ya he visto cosas asi. Tambien me das a entender que de cierto modo ( "SI TENES UN HIJO Y TE SALE CON ALGÚN PROBLEMA QUE DIOS NO QUIERA") le deseas "un hijo asi" a alguien que jode con eso... que mal pensar así, para mi es como decir esto esta mal y hacerlo. no se... piensen bien las cosas. 
 

Si les dicen algo que les molesta y les molesta, el problema no es del otro es de ustedes. En este jueguito y en la vida depende de ustedes si se sienten mal por algo que les dicen o les resbala! el respeto ante todo obviamente pero hay que entender momentos de enojo. Hace mucho cuando no existian los foros en comunidades grandes (digo esto porque habian reglas basicas, hoy en dia está casi todo) se sancionaba a la gente que insultaba mucho a alguien o se ponia cargosa, pero no a primeras sino cuando ya era incontrolable o muy densa la cosa.

Salu2 y recalco esto: "si es una regla se respeta y punto"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que das dos puntos de vista deferentes. Ser infradotado, o idiota o estúpido no es una enfermedad, es una falta de aprendizaje, cultura, o ser un simple ignorante, pero insultar con enfermedades esta MAL. Leí arriba, una respuesta la cual decía "uno no sabe quien se va a ofender por esos comentarios", estas ofendiendo familias, que llevan a sus hijos al medico cada 1 mes para ver el progreso de su hijo, con su síndrome, estas ofendiendo a gente que defiende los ideales "HUMANISTAS", y estas ofendiendo a gente que le chupa un huevo, pero son conscientes de lo que esta mal y lo que esta bien, dejemos de ser tan ignorantes, en este servidor jugamos tanto adolescentes, como adultos, y ciertos niños, y estas costumbres por mas que no creas, si quedan, asi que la finalidad de tu post de crear un foro bardo por el ban que te dieron, por insultar con enfermedades, esta mal, y no tiene fin alguno. DEJEMOS DE SER IGNORANTES, Y PROYECTEMOS PARA BIEN DE LA SOCIEDAD, SALUDOS MAN.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Sky dijo:

Yo creo que das dos puntos de vista deferentes. Ser infradotado, o idiota o estúpido no es una enfermedad, es una falta de aprendizaje, cultura, o ser un simple ignorante, pero insultar con enfermedades esta MAL. Leí arriba, una respuesta la cual decía "uno no sabe quien se va a ofender por esos comentarios", estas ofendiendo familias, que llevan a sus hijos al medico cada 1 mes para ver el progreso de su hijo, con su síndrome, estas ofendiendo a gente que defiende los ideales "HUMANISTAS", y estas ofendiendo a gente que le chupa un huevo, pero son conscientes de lo que esta mal y lo que esta bien, dejemos de ser tan ignorantes, en este servidor jugamos tanto adolescentes, como adultos, y ciertos niños, y estas costumbres por mas que no creas, si quedan, asi que la finalidad de tu post de crear un foro bardo por el ban que te dieron, por insultar con enfermedades, esta mal, y no tiene fin alguno. DEJEMOS DE SER IGNORANTES, Y PROYECTEMOS PARA BIEN DE LA SOCIEDAD, SALUDOS MAN.

¿Nunca has escuchado el dicho "yo me hago cargo de lo que digo y no de lo que vos interpretas"?, por eso sostengo que lo podes tomar dependiendo de la persona y de la situación en la que se encuentra, pero si yo no lo digo aludiendo a la enfermedad, sino por costumbre y vos lo tomas como que te estoy diciendo que tenes síndrome de down, yo no me puedo hacer cargo de ello.

 

Cabe aclarar que el término boludo y pelotudo, hace referencia a personas que por considerarlas inútiles ya que sus capacidades no eran iguales a sus compañeros, iban contra sus enemigos armados con piedras cuando sus enemigos poseían armas de fuego, no encuentro una amplia diferencia entre los terminos "mogólico" y "pelotudo" ya que los dos hacen referencia a personas con capacidades inferiores en algún aspecto.

 

EL SÍNDROME DE DOWN, COMO DICE LA PALABRA, ES UN SÍNDROME Y NO UNA ENFERMEDAD.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Sky dijo:

 asi que la finalidad de tu post de crear un foro bardo por el ban que te dieron, por insultar con enfermedades, esta mal, y no tiene fin alguno.

No se que tiene que ver lo aplicado en esa oracion, en ningun momento creé este th para hacer forobardo, ya que no se provoco ninguno, aca cada uno esta dando su punto de vista como vos estas dando el tuyo y nadie te lo reclama.

hace 42 minutos, Sky dijo:

 DEJEMOS DE SER IGNORANTES, Y PROYECTEMOS PARA BIEN DE LA SOCIEDAD, SALUDOS MAN.

Tratas asi a las personas que tiene puntos de vistas diferentes a los tuyos? Yo creo que deberias fijarte bien quien podria llegar a ser uno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el término de decir las palabras más dichas a nivel de "enfermedades" como el caso de  "m" o "c", da como un resultado de la involución expresiva y falta de respeto hacia las personas que pudieron padecer eso o lo están padeciendo en este momento.

Yo tuve un episodio así que como pelotudo que fui, al carecer de información lo cual sentía esa persona al cual estás diciendo eso, no quita que de por medio se debería respetar a las personas que están luchando por eso y sintiendo cosas que más de uno de acá no le gustaría pasar. Así que con el fin de dar una opinión personal digo que consideres un momento el "entorno gaming" en cuál estás y que si sos una persona que tuvo educación de pendejo digo que respetes lo que este entorno no le gusta que jodan 

Pd: no lo digo solamente por vos que escribió el post sino para esos que siguen jodiendo con eso.

UN ABRAZO  <3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Mira el término de decir las palabras más dichas a nivel de "enfermedades" como el caso de  "m" o "c", da como un resultado de la involución expresiva y falta de respeto hacia las personas que pudieron padecer eso o lo están padeciendo en este momento.

Yo tuve un episodio así que como pelotudo que fui, al carecer de información lo cual sentía esa persona al cual estás diciendo eso, no quita que de por medio se debería respetar a las personas que están luchando por eso y sintiendo cosas que más de uno de acá no le gustaría pasar. Así que con el fin de dar una opinión personal digo que consideres un momento el "entorno gaming" en cuál estás y que si sos una persona que tuvo educación de pendejo digo que respetes lo que este entorno no le gusta que jodan 

Pd: no lo digo solamente por vos que escribió el post sino para esos que siguen jodiendo con eso.

UN ABRAZO  <3

En realidad no puede ser una involución ya que el término síndrome de down no existía cuando el "mog..." si. Diría que el termino síndrome de down (apellido de la persona que dijo la palabra con "m") es un derivado menos despectivo que el término "mog...".

Justamente es un entorno gaming donde reina la toxicidad, por lo que creo que el prohibir la palabra es una estupides, ya que de lo contrario deberíamos de prohibir todos los insultos.

"Yo tuve un episodio así que como pelotudo que fui, al carecer de información lo cual sentía esa persona al cual estás diciendo eso, no quita que de por medio se debería respetar a las personas que están luchando por eso y sintiendo cosas que más de uno de acá no le gustaría pasar". Sinceramente no entendí a que te queres referir, me parece que está mal redactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien cuando le dicen "pelado" o "sidoso" las dos serian enfermedades, pero porque no son sancionables? 

Y como dijo antes un usuario, dicen las palabras "mogol..." y otras, sin saber lo que es estar en esa situacion y luchar por curarse de eso, sucederia lo mismo con decir "pelado" haciendo referencia a alguien con cancer, o "sidoso" a alguien que tiene sida. Sin haber estado uno en una situacion similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestion de moral. Si vas a pulir cada insulto/enfermedad/loquesea anda a trabajar en la RAE o a predicarlo acompañado con los testigos de jehova.

Como acabo de decir, es cuestión de ética. Es diferente el nivel de aceptación de palabras como "pelotudo", " pelado" (como se mencionó recién) que a palabras como "mogólico", "dawn" (que no entiendo porque tienen miedo de escribirlas completa). A éstas últimas hay que tener un poco de cuidado ya que puede afectarle a algunas personas que quizas tuvieron algún percance o estuvieron relacionados a uno (acordate que esta no es la epoca que a los 15/18 te mandaban a sobrevivir en un bosque en esparta, si no es la época donde las palabras influyen mas en los sentimientos. No es pq las nuevas generaciones sean "maricas", sino porque la sociedad, como se va adaptando a comodidades, tambien deja de lado otras dificultades, como sobrevivir en el monte :llorandorisa:).

Si tenes dos dedos de frente te vas a dar cuenta cuando una palabra lastima o no a otra persona. Es cuestión de no joderle la diversión al otro.

Ojo, tampoco quiero decir que los servidores tienen que ser santuarios, porque ahí si no te bancas que te digan " pelado", anda a jugar a las barbies online o a mundo gaturro.

:pepito:

Editado por Franky
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si van a discutir, traten de ser OBJETIVOS. Veo puros comentarios repletos de subjetividad, mucha opinión, moral, valores, etc al pedo, porque no solucionan nada.

Yo creo que hay que mirarlo así: Las palabras abstraen la realidad, las palabras no son la realidad, son simples interpretaciones de los seres humanos a la cual le atribuimos distintos sentidos. Cuando uno habla sobre el amor, solo esta dando una interpretación de acuerdo a la experiencia que se tiene sobre el mismo, lo mismo que la guerra, la amistad, el trabajo, y sobre miles de tópicos que se puedan llegar a describir, por más raro que parezca, es un hecho que el lenguaje abstrae la realidad y esta compuesto de interpretaciones. En estas interpretaciones, aparece la ambigüedad, palabras o hechos que pueden tener más de una interpretación, así, es posible que una persona puede escuchar una canción y sacar su conclusión, mientras que otra persona puede escuchar la misma canción y sacar otra conclusión, lo mismo pasa con las películas, libros, series, textos, pinturas, etc.

Después de todo este sermón científico creo que esta claro a lo que voy: Una persona puede estar habitada a ciertos insultos, y puede expresarlos sin la intención de realmente herir la sensibilidad del otro, y por esto mismo es que puede pasar que mientras el emisor dice "Mogolico", solo lo toma como un sinónimo algo mas fuerte de "tonto", "estúpido", "pelotudo", etc. Pero debido a la ambigüedad que se puede dar en cualquier conversación sobre cualquier tema (lo que explique mas arriba) el receptor puede interpretar la palabra de forma distinta, y sentirse realmente ofendido, cuando quizá no era la pura intención del emisor. Como conclusión, pueden darse casos en el que se sienta realmente ofendido, y casos en el que pase como un insulto más (que creo es lo que sucede la gran mayoría de las veces), dado que ya sabemos cual caso se presenta en la GRAN mayoria de los casos, solo queda en manos del staff decidir el resto.

Por último, repito lo que dije al principio: SI VAN A DISCUTIR QUE NO SEA USANDO LA MORAL Y EL SENTIDO COMÚN, QUE SEA USANDO LA RAZÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Drugo dijo:

 

Una persona puede estar habitada a ciertos insultos, y puede expresarlos sin la intención de realmente herir la sensibilidad del otro, y por esto mismo es que puede pasar que mientras el emisor dice "Mogolico", solo lo toma como un sinónimo algo mas fuerte de "tonto", "estúpido", "pelotudo", etc. Pero debido a la ambigüedad que se puede dar en cualquier conversación sobre cualquier tema (lo que explique mas arriba) el receptor puede interpretar la palabra de forma distinta, y sentirse realmente ofendido, cuando quizá no era la pura intención del emisor. Como conclusión, pueden darse casos en el que se sienta realmente ofendido, y casos en el que pase como un insulto más.

Capo justamente para eso esta la ética :llorandorisa:, este tema no puede ser objetivo, ya que como vos dijiste, puede interpretarse de distintas formas según el receptor.

Además, tu " conclusión" (que en si es lo que yo dije en unos momentos dandole un toque "objetivista") simplemente enuncia la problemática, pero no aporta ninguna solución a este dilema entre si es aceptable o no este insulto/enfermedad, en lo que la moral y la ética si intentan encontrar y tratan de que se pueda convivir (si no, busca en el diccionario lo que significan)

De igual manera este tema de generalizar a todos los insultos y enfermedades produce discusiones como estas, cuando cada " insulto " o cada " enfermedad " poseen diferentes formas de ver y de aceptar.

hace 12 minutos, Drugo dijo:

solo queda en manos del staff decidir el resto.

Por lo que tengo entendido ningun staff es psicólogo o sociólogo, por lo que la decision la puede tomar toda la comunidad en sí.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Franky dijo:

Capo justamente para eso esta la ética :llorandorisa:, este tema no puede ser objetivo, ya que como vos dijiste, puede interpretarse de distintas formas según el receptor.

Además, tu " conclusión" (que en si es lo que yo dije en unos momentos dandole un toque "objetivista") simplemente enuncia la problemática, pero no aporta ninguna solución a este dilema entre si es aceptable o no este insulto/enfermedad, en lo que la moral y la ética si intentan encontrar y tratan de que se pueda convivir (si no, busca en el diccionario lo que significan)

De igual manera este tema de generalizar a todos los insultos y enfermedades produce discusiones como estas, cuando cada " insulto " o cada " enfermedad " poseen diferentes formas de ver y de aceptar.

Por lo que tengo entendido ningun staff es psicólogo o sociólogo, por lo que la decision la puede tomar toda la comunidad en sí.

Nunca dije que estaba dando una solución, por algo escribí la palabra CONCLUSIÓN, no solución. Justamente, debido a que cada persona tiene su propia interpretación, siempre va a haber dicotomía, y el tema se va a llenar de opiniones personales generando una discusión eterna que no aporte ninguna solución, por eso creo que hay que ser objetivo y aceptar que hay dos escenarios posibles ante la situación que se presenta, nunca se va a hallar un consenso al tema en discusión, por eso, teniendo en cuenta las dos variables que se presentan, hay que quedarse con la que se dá con mayor frecuencia. 

Y si bien la moral intenta encontrar maneras en las que se pueda convivir, no siempre son las mas racionales, y por ende, las mas eficientes. La decisión sigue quedando en manos del staff porque a pesar de que no tengan las profesiones que mencionaste, son los únicos con poder de decisión sobre las reglas de la comunidad, asi que no, la decisión no puede ser tomada por la comunidad en sí.

Editado por Drugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, LATINMOL dijo:

tengo otra duda, por ejemplo le digo a un player " che se te cayo la baba, ponete un babero" es una enfermedad eso?

No nos pases por idiotas, de echo no lo somos. Lo que acabas de decir no es ninguna enfermedad, no compares idioteces que se te vienen a la cabeza con palabras que no se pueden usar por el simple hecho que ofendes. Lo único que se prohibe es insultar con enfermedades tal cual ya todos conocemos gracias a que, por hacerse los vivos, como varios que leí en este thread, terminan suspendidos, o baneados temporalmente. Y así nosotros somos los hijos de puta que no los dejamos "respirar".
Tomense un tiempo y actúen como personas! 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ♥Zurah♥ dijo:

Bueno, ya leí demasiado y aunque me marearon de tantos argumentos, voy a dar el mío.

Primero: las personas que bardean con enfermedades similares a ellas, son gente tóxica, que solo quieren hacerte sentir inferior, menospreciarte, hacerte pensar que no sos nadie y que vales nada, así ellos pueden lograr tener el control de tu autoestima. 

Segundo: Me parece perfecto que hayan prohibido el uso de esas enfermedades como insulto en los servidores, porque además de "USARLO COMO UN INSULTO" , hay que pensar un poquito en qué clase de persona sos diciendo todas esas cosas y que futuro te depara teniendo ese "agradable" lenguaje, sacando de lado lo obvio, el como lastimarán a sus víctimas, o a personas  en el SV que tengan parientes que sufran de algún tipo de enfermedad, y no sabés cuánto les dolerá eso.

Y por último, tercero: Me parece algo muy absurdo que hayan personas que todavía piensen que está bien usarlas. Un poquito de empatía hace falta.

Eso es todo. 

 

hace 3 horas, Jazmincitta ♥ dijo:

No nos pases por idiotas, de echo no lo somos. Lo que acabas de decir no es ninguna enfermedad, no compares idioteces que se te vienen a la cabeza con palabras que no se pueden usar por el simple hecho que ofendes. Lo único que se prohibe es insultar con enfermedades tal cual ya todos conocemos gracias a que, por hacerse los vivos, como varios que leí en este thread, terminan suspendidos, o baneados temporalmente. Y así nosotros somos los hijos de puta que no los dejamos "respirar".
Tomense un tiempo y actúen como personas! 

No vas a pasar de ser Teresa de Calcuta a ser Benito Mussolini por decir esa palabra.

He oído en los servers a gente que insulta con enfermedades por todas partes y no se hace nada, siento que tienen siempre la necesidad de priorizar la sanción hacia la palabra con "m".

En ningún momento dije que está bien decirla, solo que la sociedad la tomó como propia y estoy seguro que ustedes la han dicho más de una ves, accidentalemente o no y seguramente no pensaron el trasfondo que tiene.

Me gustaría, que la comunidad se pronuncie a favor o en contra de la prohibición de dicha palabra.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Joaco.- dijo:

Tambien cuando le dicen "pelado" o "sidoso" las dos serian enfermedades, pero porque no son sancionables? 

Y como dijo antes un usuario, dicen las palabras "mogol..." y otras, sin saber lo que es estar en esa situacion y luchar por curarse de eso, sucederia lo mismo con decir "pelado" haciendo referencia a alguien con cancer, o "sidoso" a alguien que tiene sida. Sin haber estado uno en una situacion similar

Yo tengo leves entradas y me molestaban con peladov y cosas asi, me ofendian de tan rompe-bolas que eran. No soy pelado, no señor @xxxbonoxxx?

Asi como dicen por ahi arriba, si se llega a algo, sancionen por todo tipo de discriminacion/insulto/etc. que ofenda en ese momento a alguien. Aca les dejo una posible solución...
*No se puede evitar que se digan ciertas palabras, se escapan o lo que sea.
Recuerden: Advertencia, gag, kick, ban. Lindo orden no?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/7/2017 at 7:26, Pablov dijo:

Yo tengo leves entradas y me molestaban con peladov y cosas asi, me ofendian de tan rompe-bolas que eran. No soy pelado, no señor @xxxbonoxxx?

Asi como dicen por ahi arriba, si se llega a algo, sancionen por todo tipo de discriminacion/insulto/etc. que ofenda en ese momento a alguien. Aca les dejo una posible solución...
*No se puede evitar que se digan ciertas palabras, se escapan o lo que sea.
Recuerden: Advertencia, gag, kick, ban. Lindo orden no?

Ese orden de "Advertencia, slay, kick y ban" nunca se respeta pero nunca. Vi muchísimos administradores que apenas algún usuario se le escapa alguna palabra referente a una enfermedad o insulto directamente les dan permanente o local.

Lo peor es que los mismos DT's de cada servidor apoya esto. Y no aplican la regla "advertencia, slay, kick, ban 30min" deberian sacar los demas ban porque no hay ninguna razón para dar un ban permanente o de 10 horas prácticamente dejamos sin jugar a muchísima gente. Sería bueno que se sancionen los administradores que dan ban exagerados porque en las reglas generales creo que no hay ban mayor a 1 hora.

Aparte en los servidores tenemos el comando amx_gag, sería mejor gagear a las personas que insultan, en vez de dejarlos sin jugar y vacíar los servidores y sancionar a los administradores que dan ban por insultar para algo tenemos el gag.

Editado por aLeCJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, aLeCJA dijo:

Ese orden de "Advertencia, slay, kick y ban" nunca se respeta pero nunca. Vi muchísimos administradores que apenas algún usuario se le escapa alguna palabra referente a una enfermedad o insulto directamente les dan permanente o local.

Lo peor es que los mismos DT's de cada servidor apoya esto. Y no aplican la regla "advertencia, slay, kick, ban 30min" deberian sacar los demas ban porque no hay ninguna razón para dar un ban permanente o de 10 horas prácticamente dejamos sin jugar a muchísima gente. Sería bueno que se sancionen los administradores que dan ban exagerados porque en las reglas generales creo que no hay ban mayor a 1 hora.

Aparte en los servidores tenemos el comando amx_gag, sería mejor gagear a las personas que insultan, en vez de dejarlos sin jugar y vacíar los servidores y sancionar a los administradores que dan ban por insultar para algo tenemos el gag.

Para mi tenes razón, el ban es la ultima medida y mas un permanente o un local. Los que verdaderamente lo merecen son aquellos que yo considero "mala leche" que hacen las cosas de "mala leche" y los hay! Si se te escapa porque puede pasar, no te lo mereces. Eso lo debería ir viendo la comunidad porque no importa el motivo el orden de sancion es algo logico, tal vez tengan otro criterio frente a las sanciones. 

Las palabras no deberian estar prohibidas de decir, eso seria una joda. Lo que se deberia sancionar es la manera en que se usan o se dicen y mas en un TTT (de aca vino principalmente la discución y entiendo completamente porqué). Un TTT consiste muchas veces en "situaciones"; cualquier adminsitrador que entienda esto y sepa sancionar de a cuerdo a lo que sucedió, teniendo esta lógica, podría sancionar o no cuando se digan ciertas palabras. Pero bueno son los pocos los que logran tener la experiencia de saber cuando,como y porque sancionar.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regla es clara, y entiendo el motivo por el cual está firme en la comunidad. También es cierto que nadie busca que pienses en una persona con sindrome de down al decir "mogolico", pero automáticamente se relaciona con eso, en un momento de enojo o de ganas de insultar mas de uno la dice. Por eso también se usaba mucho el "mogul", a fines de no hacer referencia de forma directa a alguien con sindrome de down, porque es un insulto "jodiendo", generalmente se lo hacen en el servidor a modo de broma.


Sin embargo, en mi humilde opinion, estoy en contra de que se prohíba decir "mogul", con el mismo argumento presentado por Latinmol (sin tener en cuenta la tomada de pelo posterior a su argumento) y Gardeliando.
- Decir manco, hace referencia a una persona sin manos, a esa persona se la puede joder? Es horrible no tener extremidades... (se sabe que no te referís a eso, sino a que no pega nada, pero entonces, diciendo mogul tampoco estas haciendo referencia a que es mogólico)
- Gardeliando resaltó que aprendió esa palabra (mogul) de la gente misma del staff, y es cierto que TODOS, jodemos/jodimos alguna vez con esa palabra...

Ahora, mi pregunta es ¿Que hay de "gongui"?
¿A que hace referencia?

Para mi, dando solo una opinión, en los servidores y el foro debería resumirse todo este problema al siguiente criterio:
- No insultar con enfermedades, mogólico o similar.
- Joder diciendo "mogul" o cosas similares, se prohibiría/sancionaría con gag + advertencia, kick, y ban, solo en el caso de que el usuario al que se lo estén diciendo le moleste, le cause disgusto, le ofenda, se sienta agredido (sin haberse metido tambien a faltar el respeto, obvio).
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...