Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Marvel revela un nuevo vistazo al nuevo traje de Spider-Man


UNNAMED

Posts recomendados

800

Peter está listo para Infinity War.

Marvel ya asumió que todos vimos Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming, 2017), así que nosotros vamos a hacer lo mismo. De aquí en adelante hay SPOILERS.

Después de lo que se vio en la Comic-Con de San Diego, no quedan dudas de que el traje que vimos al final de la película de Spidey será el que nuestro arácnido héroe use en Infinity War. Por eso, hoy se lanzó una nueva imagen. Para apreciarlo mejor.

Muchos ya le dicen Iron Spider al traje, pensando en aquel diseño especial hecho por Tony Stark en el comic original de Civil War. Esperemos que no le salgan patas cibernéticas de ningún lado.

Fuente ; http://lacosacine.com/cine/11579/marvel-revela-un-nuevo-vistazo-al-nuevo-traje-de-spider-man

¿Te gusta el traje nuevo?

 

SpiderManHomecoming_Trixter_ITW_07.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, dubstep dijo:

no me gusta, es spider man no iron man jaja

 

hace 13 horas, Melani ♪♥♫ dijo:

Tenés razón yo también pensé lo mismo

 

hace 10 horas, Jazmincitta ♥ dijo:

naaaaaaaaa, este no es el spiderman de antes, malisimo

Antes que nada y saquen conclusiones sobre porque este traje es el que va a usar en el futuro Spider man, tienen que saber que en los comics Iron Man le regala un traje especial en el arco argumental llamado "Civil War" el traje en si es parecido al que esta en la imagen, el llamado Iron Spider, que le da tony stark a peter parker, la verdad este traje me encanta porque en si la idea del traje la sacaron de los comics, no es un invento y la verdad espere con ganas que traigan a la gran pantalla el Iron Spider

En el spoiler muestra una imagen del traje de spiderman del traje del iron spider que lo utiliza en el arco argumental civil war

Spoiler

66456.jpg doJANHL7RzesFWydLplv2g.png

Puede que no les guste el traje, en si respeto tu opinion pero la idea del traje nuevo salió de los comics no es un invento, y aparte como se ve en homecoming es un traje que le regala Tony Stark/Iron Man, como tambien lo hace en los comics, porque la mayoria de ideas que hicieron en las peliculas de superheroes, la mayoria salieron de comics. Perdon por mencionarlos por si las dudas ?)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Looper.- dijo:

 

 

Antes que nada y saquen conclusiones sobre porque este traje es el que va a usar en el futuro Spider man, tienen que saber que en los comics Iron Man le regala un traje especial en el arco argumental llamado "Civil War" el traje en si es parecido al que esta en la imagen, el llamado Iron Spider, que le da tony stark a peter parker, la verdad este traje me encanta porque en si la idea del traje la sacaron de los comics, no es un invento y la verdad espere con ganas que traigan a la gran pantalla el Iron Spider

En el spoiler muestra una imagen del traje de spiderman del traje del iron spider que lo utiliza en el arco argumental civil war

  Mostrar contenido oculto

66456.jpg doJANHL7RzesFWydLplv2g.png

Puede que no les guste el traje, en si respeto tu opinion pero la idea del traje nuevo salió de los comics no es un invento, y aparte como se ve en homecoming es un traje que le regala Tony Stark/Iron Man, como tambien lo hace en los comics, porque la mayoria de ideas que hicieron en las peliculas de superheroes, la mayoria salieron de comics. Perdon por mencionarlos por si las dudas ?)

me sigue pareciendo malisimo, salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...