Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu Lugar En Fotografia Favorito


Tucumano

Posts recomendados

Este Post esta para que subamos fotos de lugares donde nos gustaría ir , para saber que gusto tiene cada uno . Capaz que alguno le gusta lugares HISTÓRICOS , bueno podra subir Fotos de La Casita De Tucuman , pero capaz que a otro le gusta la DIVERCION , se mandara fotos de DISNEY o tal vez de Parque de La Costa .

Sin Mas Que Decir Yo subo mis imágenes donde me gustaría ir en Futuro a conocer porque me parece muy lindo y entretenido!.

Un Lugar que me gustaría mucho conocer es PANDORA.(NO LA CAJA DE PANDORA) Sino Pandora , un lugar que se hizo en EE.UU en inspiración a la película AVATAR. Que tiene todo lo que en la película esta y es un lugar HERMOSO! De DÍA HERMOSO Y DE NOCHE NO TE IMAGINAS!!!

 

Resultado de imagen para pandora disney lugarResultado de imagen para pandora disney lugarResultado de imagen para pandora disney lugar

Otro Lugar que me gustaría conocer es LONDRES Y PARIS! . ME ENCANTA LA TORRE EIFFEL Y EL PUNTE DE LA TORRE.

Resultado de imagen para Lugares Turisticos de europa PARÍS :enamorado:

 LONDRES :)

 

ESTOS SON LOS MÍOS DIGAN LOS SUYOS Y PONGAN SUS IMÁGENES YO TAMBIÉN QUIERE VER LO QUE LES GUSTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FvçKWêɛD4:20

    1

  • enjoy today

    1

  • Tucumano

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

  • 8 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...