Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema de fps y ms en el cs


Talega

Posts recomendados

Buenas a todos, queria hacer este post para ver si alguien me puede ayudar, ya que no encuentro nada. Resulta que mi cs cuando entro a un servidor o el mismo cambia de mapa los primeros segundos o minutos, no se, me agarra un bajon de fps terribles y mirando detenidamente, en el net_graph 3, me di cuenta que cuando eso pasa los ms suben a 200 y pico no se que tendra que ver pero bue. La cosa es que si alguien sabe que me ayude a solucionarlo porque es super molesto; por ejemplo, en el BB si empiezo como humano ni bien comienza el mapa no puedo armar o me atraso mucho. Gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate el estado de tu computadora: última limpieza externa en el gabinete (de serlo) o dentro del cab; limpieza interna en el software (desfragmentar discos, re-ajustar configuraciones base del mismo S.O, etc), y por último revisar si la placa de video al ser externa está bien agarrada o si es obsoleta, en caso de ser obsoleta podes actualizarla con Windows Update (a veces, al actualizarse algunos juegos se desincronizan algunas configuraciones básicas y genera lag para que puedas entenderlo). También podrías ver si el problema está en la placa de internet o en tu red misma, para eso deberías analizar en el panel que te da tu proveedor y revisar si no hay fuga de datos. Basicamente la solución mas fácil es que pruebes en otra partición o con otro disco instalar una copia limpia y dejar que se actualize bien todo desde 0, incluyendo los drivers de la placa de video y probar nuevamente, ya que no mencionas que tenes abierto mientras jugas, como Skype (alto consumo de ram sobre nivel normal), Discord (menor consumo, pero consumo medio de internet), nav. con Facebook, etc.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo que a vos, no se que onda en todos los servidores, al comenzar la ronda se me bajan los fps a 20/24 por ahi y al ratito sube a la normalidad, no se que pasar si sera un tema del server, o del sxe, o de mi pc

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, hvick225 dijo:

siempre la solución es desfragmentar el disco ? lol

Jaja en una pentium 4 de 40 gb quizás ayude en algo.

 

Con él tema de los fps puede ser él.mod

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posta me pasa lo mismo cuando entro a cualqier sv al princio se me tilda 2 min no puedo hacer nada despue baja normal pero no entiendo x qe ya estube tocando todo las resoluciones reinstale el sxe 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...