Ir al contenido
  • Crear una cuenta

el rap se volvio una tribu?


Romper Stomper

Posts recomendados

Ultimamente veo en la calle muchos raperos muy chicos que antes no, cosa que esta evidente que el rap se esta volviendo a la moda como si fuera una tribu...

Yo tengo una pregunta ya que son personas cultas, multiculturales como yo pero no soy rapero, a lo cual es

¿ QUE ES LO QUE PIENSAN POR LA PALABRA SKINHEAD ? ( respuesta breve )

cat_espskinhead2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te voy a decir ahora es mi opinión no quiero que alguien se sienta ofendido.

El rap no es una tribu, es una cultura, un movimiento, un arte, una forma de expresarse, una manera de pensar, yo tengo 14 años y escucho rap desde que tengo 8 años, así que se lo que hablo, actualmente en verano 2017 la gente volvió esto una moda, y hizo crecer esta cultura que lleva bastantes años, hablamos de los 80/90 que se empezó a reconocer, pero nunca tuvo tanto revuelo, yo opino que esta bien el crecimiento masivo del movimiento en 2k17, y odio a la gente que piensa en niños que escuchan rap "topos", porque todos fuimos principiantes en esto.

espero haya ayudado mir respuesta salu3.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es gracioso por que todo es moda, y si entiendo que todos fuimos novatos en la cultura, pero me enferma mucho ver como "topos"  que mayor mente son pendejitos que siguen la cultura desde que el freestyle se puso de moda, se vuelven locos cuando ven un mc del freestyle, como si fueran personajes de una serie, o figuritas coleccionables , te puede gustar como rapea uno, pero todos los mc se merecen el respeto, por que simplemente no existe uno mejor que otro, todo tienen su propio estilo. A esto me refiero cuando un rapero "no conocido" tira una rima buena y no se la grita nadie.

Para explicarme mejor, miren este vídeo

Tiro un acote pedorro y se lo gritaron como si hubiera sido la respuesta del siglo.

Aguante la quinta escalera, rayo, replica, underdon y mkm

Editado por Julipє^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Komplex dijo:

comparas 2 cosas q no tienen nada q ver , falta de información ..... lo entiendo.

Falta de información? No lo creo, me lo estás re-afirmando vos mismo cuando decís "2 cosas q no tienen nada q ver". Eso mismo dije en otras palabras... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema bastante largo para argumentar y no olvidarse de nada, voy a tratar de ser breve y que alguien me corrija si me equivoco en algo.

Partamos de la base que el rap es considerado musica, por lo tanto una manera de expresarse, va a depender del freestyler o mc la ideologia que quiera imponer, no es que todos se basan en una en comun.

No creo que tenga que ver con la palabra tribu, es un movimiento como dijieron antes que nacio en eeuu, con biggie, 2pac, dr dre y demas exponentes. Ultimamente se puso de moda en argentina, hay mas eventos, competencias, etc.

En cuanto al tema topos yo escucho de enano rap y me enseñaron, el problema es cuando un topo se piensa que sabe mas de rap que los demas y sale a hablar al pedo en redes sociales a querer explicar cosas, solo por que se miro todas las batallas del quinto escalon y se escucho dos temas de duki. Como para todos los temas sociales hay que informarse a fondo antes de hablar al pedo, supongo que como en todos los ambitos, ese el principal problema. Saludos

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 2017-6-5 at 11:00, nazu dijo:

Es un tema bastante largo para argumentar y no olvidarse de nada, voy a tratar de ser breve y que alguien me corrija si me equivoco en algo.

Partamos de la base que el rap es considerado musica, por lo tanto una manera de expresarse, va a depender del freestyler o mc la ideologia que quiera imponer, no es que todos se basan en una en comun.

No creo que tenga que ver con la palabra tribu, es un movimiento como dijieron antes que nacio en eeuu, con biggie, 2pac, dr dre y demas exponentes. Ultimamente se puso de moda en argentina, hay mas eventos, competencias, etc.

En cuanto al tema topos yo escucho de enano rap y me enseñaron, el problema es cuando un topo se piensa que sabe mas de rap que los demas y sale a hablar al pedo en redes sociales a querer explicar cosas, solo por que se miro todas las batallas del quinto escalon y se escucho dos temas de duki. Como para todos los temas sociales hay que informarse a fondo antes de hablar al pedo, supongo que como en todos los ambitos, ese el principal problema. Saludos

 

Comparto tu pensamiento, argumentaste lo justo y necesario y de una manera muy explicita con las palabras de alguien que entiende el hip hop, lo vive, vivio, curtio... solo falto aclarar algo de los "topos", para mi son las personas que dicen que saben que saben que saben pero si los escuchas con la oreja parada te vas a dar cuenta escuchando lo que dice si sabe o no. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rap lo escucho hace 4 años y los pibes que se metieron por la moda se saben cada batalla del kingto y los tema de duki de memoria y se creen tupac ajsja.Comparto el pensamiento con nazu.

Me decis Skinhead y automaticamente me acuerdo de @Dazrep! 4u <33333

das y no te devuelven ahre

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el rap lo empece a escuchar en 2010 cuando eminem saco el tema not afraid que fue una explosión... en el 2013 vi que existían batallas de rap y empece a practicar a ver si me salia, en 2016 fue donde "el rap se puso de moda" cuando el evento "El quinto Escalon" se lleno de fama debido a sus competidores que comenzaron a tener alto rendimiento. Y asi fue evolucionando hasta que ahora se hizo pura moda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hittler proclamó la raza suprema aria (rubio, ojos celestes, cuerpo atlético, sin enfermedad física ni trastorno de tipo mental) como gobernante por derecho divino de la Humanidad... Hittler mató y provco la muerte de más de 50 millones de personas y era judío, petiso y nada pero nada rubio. Partyiendo de esa base, el cabeza rapada es eso, un cabeza al que le cabe la piña y andar en patota (siempre asociados a los policias).

Con respecto al Rap , desconozco absolutamente toda su música y reconozco que no puedo hablar del tema en profundidad... solo opino en general de la musica que me gusta y esa musica no la escucho nunca!

Con respecto a la moda, Todo lo que Surge en EEUU y se pasa por MTV es moda! estamos cada vez mas yankis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...