Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Armar pc.


x_x

Posts recomendados

A ver, vamos por partes, primero que nada, para armar un cpu tenes que tener por lo menos un juego de referencia con el que estes pensando correrla. Ejemplo, no es lo mismo armarse una pc para jugar cs:go, que para jugar watch dogs 2 , tambien varia la calidad, si pensas armarla solo para que te corra bien, o queres jugar en ultra y resolucion 1080, por decir algo.

Responde eso y vemos que se puede hacer

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, holy shit i'm bad dijo:

A ver, vamos por partes, primero que nada, para armar un cpu tenes que tener por lo menos un juego de referencia con el que estes pensando correrla. Ejemplo, no es lo mismo armarse una pc para jugar cs:go, que para jugar watch dogs 2 , tambien varia la calidad, si pensas armarla solo para que te corra bien, o queres jugar en ultra y resolucion 1080, por decir algo.

Responde eso y vemos que se puede hacer

Y ponele para que corra el GO con más de 60 fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bien, partamos de la base de que el cs:go, resolucion 1024, todo low, te tiene que ir entre 60 y 70 con bajones de hasta 40 ponele, dependiendo del mapa, ahora para mejorar tenes un rango acotado de placas, si bien el procesador no es malo, es de gama baja,  no tiene para dual graphics.

Ahora, para comprar una placa necesitas una fuente maso menos buena, para bancarla, la ram esta safable por asi decirlo.

La placa de video que te recomiendo es la amd r7 250, si va a ser solo para jugar cs go, te va tirar mas de 100 seguro, y no es tan cara esta entre 1500 y 2000 en el rango de precios.

El sistema operativo tiene que ser 64 bits como te dijo giovi arriba, ya que no estas aprovechando los 4 gb de ram, y mas aun si pensas comprar mas, siempre 64 bits.

Prestale mucha atencion al tema de la fuente, para no pasar sustos yo iria por una sentey de 600 w, esta maso menos 1000, se que no es de las mejores, pero es de las mas conocidas y que no te salen fortuna. Saludos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por lo pronto yo le agregaria 4 gb de ram mas.. o me iria de ultima por un solo slot de 8gb hyperx en lo posible, siempre y cuando tu mother aguante la frecuencia de las ram, me iria por unas 1866 en lo POSIBLE y como ya dije recien 8gb minimo ,16 seria lo optimo para que te sobre memoria virtual , los procesos anden mas livianos , etc. Luego si se pudiera, intentaria updatear el micro, a un a8 o a10 mucho mejor (porque? porque asi no tenes q cambiar la mother, podes entregar el micro q tenes y poner una $$ arriba q no debe ser mucha y sacarte un micro mejor y con mejor video onboard incluso , yo tengo un amigo que jugaba con la onboard del a8 al csgo y le tiraba 200 fps), de cualquier manera lo optimo seria que te fueras a un FX (si no queres irte a intel por lo caro) que aunque ya sean viejos le sumas una vga de 1 o 2 gb ddr5 128 bits y te vas a 200  fps + en el csgo, pero bueno. Y la vga mi consejo seria que te consiguieras una r7 260x o mejor 270x , 290x vappor (la que yo tengo a es la 260x en estos momentos y todavia tira eh) y con eso ya podrias bancar un tiempito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...