Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) SUGERENCIAS Y BUGS DEFINITIVOS


Conehzs

Posts recomendados

ThCNsMn.png

Quiero aclarar que cada una de éstas sugerencias no son solo por un capricho mío, serán sugerencias hablando de parte de los demás players del servidor, donde día a día hablamos sobre éstos errores que se tienen que corregir y sugerencias que se tienen que implementar para poder avanzar con el servidor de una forma correcta con buenos cambios. 

BUGS:

Un error que está desde tiempo y resulta muy irritante a la hora de jugar es sobre un láser, queda como que está colocado pero no hace daño alguno, hay algunas rondas donde por ejemplo colocas un láser en cualquier lugar y en las próximas rondas hasta que termine el mapa sigue estando el mismo láser pero bugeado, ésto es muy molesto a la hora de jugar, ya que si eres del equipo contrario del que colocó ese láser piensas que al láser lo colocaron esa ronda y lo saltas pensando que te va a matar, obviamente, por lo cual te dificulta a la hora de jugar ya que si te sigue alguien del equipo contrario vos lo saltás pensando que te va a matar y pierdes tiempo saltando el láser para huir/perseguir del/al enemigo. 

MB3WdEo.png

 

El siguiente error ocurre a la hora de revivir a los jugadores cuando son asesinados de alguna forma incorrecta por algún error de otro player, nos está pasando que se bugea el menú a la hora de revivir a algún que otro player, por ejemplo, queremos revivir a pepito, tenemos que pasar a la siguiente sección de players ya que no está en la primera lista, pero en la segunda sección del menú de los nombres de los players está bugueado y aparecen los nombres invisibles para revivir, de ésta forma no podemos revivir a pepito, ya que podemos revivir a otro player por que los nombres están de forma invisibles. 

U1F9olu.png


Bueno otro error más a la hora de usar/comprar en el shop, cuando compras ya sea velocidad o gravedad y aprietas la tecla E o compras el paracaídas mientras lo estás usando éste mismo item se sale al instante, es muy molesto ya que das un buen uso/gasto del shop para que tan solo se te salga al segundo. 

SUGERENCIAS:

Hay un modo especial que fastidia mucho a todos, el modo oscuridad, donde tienes que matar con el mapa todo oscuro, pero te dan unas "granadas de luz", pero eso no es suficiente para que alcancemos a ver por donde vamos u donde estamos, también hay muchas rondas donde perdemos el tiempo, ya que muchos se pierden en alguna parte del mapa y se quedan ahí sin saber donde están hasta que termina la ronda y perdemos el tiempo. Entonces día a día hay miembros que se quejan sobre éste modo hasta tal punto que decidí postearlo acá mismo. Además para los que juegan biteando por problemas de su pc, no podemos obligarlos/sancionarlos por que ellos puedan ver y nosotros no, entonces es injusto para nosotros que ellos puedan ver como también es injusto para ellos que pongamos alguna sanción para los que la bitean. Bueno, la idea mía sería poner la oscuridad así como se las voy a mostrar en la foto siguiente, pero que no agreguen la linterna como tal está el modo oscuridad, ya que podemos llegar a ver, pero que sigamos con las granadas de luz por si las queremos tirar en una parte lejana del mapa porque todavía no llegamos a ese punto para ver bien, ésta foto la saqué de un testeo en un server que no es una Comunidad ni mucho menos, un server del player tupac-*, obviamente contacté con él para que pueda sacar las fotos donde tengamos la oscuridad en un punto que se llegue a ver donde estemos. 

TFletRY.jpg

 

También sugiero que vuelvan a poner el modo especial llamado Mix, donde la ronda es con los ct's con armas Colt y los players tt's con las armas AK. Ya que día a día hablamos en el servidor que estaría bueno que lo vuelvan a agregar, ya que era el único modo donde sí había una competición sana sobre los verdaderos comienzos del Counter que es el modo Mix. 

 

Una sugerencia más es sobre un ítem del shop, el ítem donde compras la AK con dos balas que cuesta 9,600. Éste mismo ítem lo he estado probando mucho para ver más o menos cada cuanto lo puedo comprar, donde he descartado que hasta lo puedes comprar dos rondas seguidas, ésto significa que mataría a cuatro así sin más, donde esas cuatro muertes  pueden ser a los dos mismos players, de un punto que hasta me llegaron a decir que se cansaron de ese ítem porque es muy excesivo a la hora de matar, llegaron hasta a insultarme por comprar casi todas las rondas ese ítem, pero de mi parte no les decía nada, ya que estaba probando cómo era la función del ítem y si era algo muy excesivo para matar, lo cual descarté que sí, sugiero que lo pongan con un valor de 8.000 y con tan solo una sola bala.

 

Otra sugerencia que vengo hacer es sobre un HUD de reglas, donde en alguna parte del menú inicial aparezca por ejemplo 6. Reglas que con tan solo apretar el 6 o algún número en especifico nos aparezca un HUD con las reglas del servidor que son las siguientes: 

  1. Prohibido el uso de Cheats, hacks, configuraciones ilegales,etc. que ayuden o den algún tipo de ventajas jugando.
  2. Los jugadores que se encuentren AFK/colgados/holdeando podrán ser slayeados/asesinados por un ADMIN.
  3. Prohibido cantar las posición de los jugadores (compañeros o enemigos), minas, vida, etc. por cualquier vía dentro del servidor cuando se encuentren muertos.
  4. Los CT's deberán atacar siempre a los TT's.
  5. Prohibido fingir estar AFK en base siendo CT.
  6. Prohibido aprovecharse de cualquier bug ya sea del sistema de cuentas como simplemente de los mapas.
  7. No se permite buguear las minas de los compañeros.
  8. No está permitido tirarse retry para cambiarse de equipo o evitar darle un frag a otro jugador.
  9. Prohibido campear en base tt/ct en modo carnage.           
  10. Esta totalmente prohibido compartir cuenta con otra persona.
  11. Nostalgia Gamers y sus servidores se reservan el derecho de admisión sean admins o players

Sería un estilo algo parecido a ésto: 

oAcXb50.jpg

Bueno sin más que agregar espero que se arreglen/implementen todas las cosas que he agregado y espero ver la opinión de cada uno que vea el posteo, más que nada los que juegan día a día en el servidor #03 HNS+LASER+LEVELS.

 

  • Me gusta 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo tal como dijo conejito todas las sugerencias ya que son buenas, y ayudan un poco mas a la mayor jugabilidad de todos los players. 

con respecto a los bugs espero que los solucionen ya que es fastidioso jugar con el laser bugs como se ve en la foto ya que te hace confundir demasiado, y lo del menú de revivir estaria mejor que lo arregle y que salgan todos los nombres de los players como tendría que salir ya que aveces muere de alguna manera que este mal un laser o algo y que alguno de los que no se vea el nombre y no lo podes revivir les causa enojo a los players y asi se genera algunos conflictos con los players cosa que culpa nosotros no tenemos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo las sugerencias solo difiero en una cosa, en el que la ak cueste $8000 y traiga una bala si bien se reduciría el numero de killes seria casi lo mismo ya que se este item se podría comprar bastante seguido. Sugiero que el ak traiga 1 o 2 balas pero que este a $15000 así nos garantiza que el player ese no compre muchas veces el ítem en el mapa. Ademas estaria bueno que se pueda usar tanto de ct como de tt, esto no favorecería demasiado al ct porque el tt la tiene más fácil, te congela y listo te caga a tiros.

hace 8 horas, SpaM dijo:

Dejo el post abierto por si quieren seguir haciendo sugerencias

Aprovecho de paso para comentar un par de sugerencias más:

-Nuevos mapas: Esto es algo que vengo pidiendo desde hace bastante, siempre se juegan los mismos, hay un ciclo de mapas del cual casi nunca salimos y tampoco hay una gran variedad de mapas para elegir. 

-Caja falsa: Esto ya lo habían propuesto y también lo incluí en las sugerencias anteriores, consiste en que al matar a un rival y este te deja una caja esta en vez de que sólo te de puntos o no darte nada, estaría bueno que además de que te toque lo recien mencionado se agregue que te pueda matar, te quite vida o te quite algunos puntos.

-Plugin para ver la velocidad: Tire cualquier nombre porque no se como se llama pero es ese en el cual te marca la velocidad mientras duckeas. Lo habían aceptado pero nunca lo subieron, en lo personal si ponen el que tiene la mancha estaría buenísimo (en la mancha esta como "velocimetro")

-Clanes: Agrandar el cupo de los clanes ya que hay personas que no estan en ningumo porque están llenos, no digo poner 400 miembros en un clan sino que el máximo de integrantes sea aunque sea 10.

-Solo para adm: Con este item me refiero a que me gustaría que se pueda hacer algo con respecto a los players que mueren con algún láser incorrecto, si sos adm que te marque en algún lado de la pantalla que un player se murió con un láser mal colocado y ya sabes a quien tenes que revivir, esto ayudaría a la administración del server ya que uno a veces esta jugando y no puede ver quien murió de esa manera. 

-Arma al azar: En este caso el server mismo te da las armas (ak con 1 bala, colt con una bala, etc) lo que yo propongo es que te de alguna sg, fb, deto o molotov. Ya que también son armas y en este modo son más influyentes que por ejemplo una machine con una bala. Me explico, a veces en alguna ronda te toca un arma con una bala bueno lo que digo yo es que te puede tocar las otras cosas que dije anteriormente (sg, deto, molotov, fb)

-Nuevos modos con respawn: Propongo esto ya que la gente se aburre menos, el morir y revivir a los 12 segundos hace más entretenido y dinámico el juego, por ejemplo algún modo de solo machines con respawn, escopeta con respawn, etc

Editado por Maatibj
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...