Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error de Windows 10


-Ciro-

Posts recomendados

Buenas, les comento...

Anoche al apagar mi pc me daba la opción de "Apagar y actualizar" a la que le doy clic y me voy a dormir...

hoy al despertar y prender mi pc todo bien... arranca, aparece la pantalla inicial de Usuario y "Pantalla inicial" con el logo se carga... pero al terminar queda en negro y solo aparece el puntero drl mouse...

Alguno me podría echar una mano? (No funciona el intentar abrir el Administrador de tareas y abrir "explorer.exe ya que solo carga el programa y no me da la ventada de Administrador)

Aiuuuda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso algo similar con una actualizacion de W7, directamente cuando la instalé la pc al arrancarla el dia siguiente me quedó como vos decis (En negro y con el puntero del mouse). La solución que le dí fue la de ir al técnico a desinstalarle mediante sistema operador la actualización y bloquear futuras actualizaciones, quizá alguno te da una solución rápida y mejor sin gastar plata pero si te sirve eso fue lo que hice yo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira: a mi me paso eso en el w7 y creo que en el 10 deberia funcionar esto: Cuando pase eso de la pantalla negra apreta la tecla windows+u. Se tendria que abrir el centro de accesibilidad. De ahi te vas a Equipo/C:/Windows/ y aca depende de tu s.o. Si es de 32 bits anda a system32, si es de 64 a SYSWOW64.

Buscas el archivo explorer y lo abris como administrador. SI eso no funciona mira este video que te podria ayudar con este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=HEuTpHjAVPw

No se como ponerlo como video en respuesta rapida asi que te pongo el link directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...