Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Foto(s) con tu(s) mascotas ♥


Mayunia

Posts recomendados

¿Existe algo mas hermoso que llegar a tu casa y ser recibido por tu mascota, abrazarlo, besarlo, hablarle como bebe y jugar con el, cada día, todos los días? No lo creo.

Hoy es el día del animal, pero vamos a hacerlo mas cercano, como suele pasar en muchos casos, le decimos feliz día a nuestras hermosas y amadas mascotas. Y no importa sean de raza o no, si tu lo amas, ellos te amaran multiplicado por 100!!!

Ellos son los que nos alegran el día a día, los que se dan cuenta que estamos mal y vienen y nos miran para alegrarnos, o se recuestan en nuestras piernas para que los acariciemos en forma de terapia y descargo, ellos saben cuando estamos mal, y ellos son mas felices cuando estamos felices, porque ellos son felices de tenernos a nosotros, y aunque no pueden hablar, saben expresar su amor de diversas maneras.

Aquí es donde se vuelve divertido esto, no importa que tan feo salgas tu, sino que salgas con ellos. El único requisito de este post es que tu salgas en la foto con ellos, demostrando tu amor hacia ese o esos que tanto amas, una foto desayunando, a punto de acostarte, ahora mismo mientras lees esto, en cualquier momento, pero deben estar ambos en la foto.

Yo dejo nuestra foto de este mismo instante(lo soborne con budín para que se quede quieto :P)18194985_10208908739182206_5124582703169011551_n.jpg.182ef41355c2955e6a3e04ebd5df3eea.jpg

 

y una que es un clásico de todos los días 

5904ae25c89a5_Sinttulo.png.6c04b5bd9793b0e6d8455c2d7db9bf51.png

 

 

 

Un saludo y los estaré viendo con sus mascotas y recuerden

5904aeab63674_Sinttulo.png.62c92d1af6625618d1ffe2a73416bd37.png

(imagen valida para gatos, tortutas, loros, hasters, higuanas, serpientes, ratas, etc)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

  • Mayunia

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...