Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) MAPAS PARA PUBLICO


Niicoo

Posts recomendados

No estoy de acuerdo en agregar mapas no oficiales. Ya hay un par que son horribles, y dentro de todo, son suficientes.

Edito para no comentar nuevamente.

hace 2 horas, 2Tecno dijo:

vos porque no salis de dust2 inferno y nuke.

Estás equivocado, eso es lo que la mayoria de las personas votan, te olvidas que hay otros 29 jugadores.

Siempre nomino a CBBLE y casi nunca se juega, no intentes creer que me conoces, cuando no es así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dustyaztec ya fue agregado al mapcycle y sin embargo no lo vota nadie. Se agregaron muchos mapas recientemente, dentro de todo sin salir de la esencia del público. Quizás se agregue dust2002 más adelante, el resto por el momento no. 

Veamos que opina @luke' de esto también!

Editado por Jazmincitta ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jazmincitta ♥ dijo:

Dustyaztec ya fue agregado al mapcycle y sin embargo no lo vota nadie. Se agregaron muchos mapas recientemente, dentro de todo sin salir de la esencia del público. Quizás se agregue dust2002 más adelante, el resto por el momento no. 

Veamos que opina @luke' de esto también!

Poner dust y desert santuary ..

 

hace 8 horas, TeQa-Secret Family.- dijo:

@Jazmincitta ♥ dustyaztec no aparece en el vote de admins ni en el vote normal, ya intente, se juega unicamente si un admin hace un vote sobre ese map

tiene razon solo siempre salen dust2 inferno nuke mirage , si no hay que cambiar el mapcycle xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, paso a emitir mi humilde e irrelevante opinión (?)

Para empezar, no me parece que se tengan que agregar más mapas, el mapcycle actual ofrece una cantidad y variedad suficiente como para salir de lo normal, y eso sin contar con la imposibilidad de volver a jugar los mismos mapas por al menos 2 horas.

Pero acá la disyuntiva y mi contradicción: mapas como de_overpass, de_lite, de_forge, de_vertigo, de_airstrip, entre otros, son mapas que asumo se agregaron para variar un poco pero que no se juegan casi nunca porque la gran mayoría de players no vota mapas que no conoce, y cuando se juegan estos mapas se resisten a "conocerlo" entonces se van del server, o piden hasta el hartazgo otro mapa conocido, o bien hacen un "rock the vote".

¿A que propuesta quiero llegar con esto? Dejar intacta la cantidad de mapas que tiene el mapcycle actual pero con cambios. Reemplazar los mapas que nunca se votan (debido a lo que ya expliqué) por mapas distintos y conocidos. El claro ejemplo de lo que acabo de decir es de_inferno2se, uno distinto y muy popular, se juega bastante desde que se agregó puesto que era uno de los más pedidos antes de que se incluyera.

Yendo al punto, los cambios que se me ocurren en este momento porque los considero necesarios son los siguientes:

  • cs_assault (injugable desde el lado CT, y muy pequeño para 31 personas) --------> cs_assault_hotel
  • de_lite (desde que llegué a NG nunca se jugó, literal) --------> de_desert_sanctuary
  • de_forge (es similar a de_cbble, y es un desperdicio tener dos mapas idénticos) --------> de_eldorado
  • de_overpass (me encanta, pero se juega tan eventualmente que su lugar podría ocuparlo otro conocido) -------> as_oirlig
  • de_old_aztec (no entiendo el por qué de este map; no se juega nunca, y está aztec de 1.6) --------> sacarlo o cs_havanna
  • de_dinaunión (uno de los mapas más discutidos y peor diseñados que vi en mi vida) --------> de_piranesi

Quizá pueda parecer desmedida la sugerencia pero realmente creo que hay mapas que ocupan lugar al pedo y podrían dejarselo a otros que son muy demandados por la clientela.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...