Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento!


** |L3M0N| **

Posts recomendados

Hola Nostalgeros!!!

me presento ante la comunidad!!! 

Tageo ** |L3MON| ** me llamo Claudio, soy adicto al mod TTT así que me verán muy seguido por ahí... llegue a esta comunidad por un amigo que me la recomendo... me gusto la buena onda de la gente acá y que siempre están llenos los servidores (aparte se respetan medianamente las reglas) 

Bueno ya me iran conociendo con el paso de los días...

Les comento sobre mi experiencia como administrador.

Hace aproximadamente 3 años administré full en otra comunidad de la que ya no soy partícipe debido que se está llendo a pique y me aburrió el maltrato entre admines que había ahi, si no se respetaban ellos imaginense a los pobres players... ban de 1 day por cualquier huevada (onda eran como esos patovas en los boliches que buscaban roña para sacarte a las patadas) bueno en fin una serie de cosas me llevo a decidir seguir mi camino.

Al tener una reputación alta en comunidades de cs 1.6 un conocido me avisa que estaban abriendo una comu nueva, me comunico con el dueño y lo ayudo en aspectos de prueba en el TTT, colaboré con unos banners y estaba haciendo un mapa (que no se dió la oportunidad de estrenarlo) dado que ahí son todos MIXEROS el TTT era algo nuevo... me dio Admin y administré lo que duró TTT ahí. Al ser virgonauta la comu no entraban mucho, tenía que datear gente, etc.

Lo cual duró un pedo en el aire y volvio a ser Mix. Una lástima porque estaba en crecimiento y tenía muchas cosas buenas para dar.

 

Bueno e/o aquí estoy ahora con Admin VIP en esta comu... la 3era que administro, por ahí mi defecto puede llegar a ser que soy muy obsesivo con el tema de las reglas... lo que no quita que nos cagemos de risa juntos.

Se me hizo un poquito larga la presentación, bueno... espero llevarme bien con los colegas y pasar buenos momentos de diversión con los players.

 

Saludos by ** |L3MON| **

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...