Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) SUGERENCIA


Niicoo

Posts recomendados

Hola Buenas tardes , Queria sugerir si podrian sacarle alos admines las letras verdes para que los players (chiteros) no sepan cuando hay admines. Cambiar el formato del top que no sea por kill ej: 4000 kill 6000 muertes . Que se haga la diferencia entre matados y muertes ej:  110 Kill 20 muertes . Tambien para administradores sugerir un menu en el cual se use amxmodmenu para local para screen que es una forma mas rapida(hasta que pongas el comando del local se fue ala mierda el chitero) .. Otra Pedir Mapas ya cansan D2 Inferno y nuke , en mi caso sugiero de_dust2002 , desert santuary, assault hotel, 2014, aztec hivers  . Como para salir un poco de lo mismo.QUITAR LAS FB AL MISMO COMPAÑERO QUE QUIERO DESIR CON ESTO QUE NO PUEDAS FLASHAR AL MISMO EQUIPO Bueno me despido buenas tardes..

Editado por 2Tecno
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a tu segunda sugerencia, creo que no le veo sentido, yo escribo mas rapido amx_sxe_ban "pepe" que abriendo un menu y por ahi como el publico es 32/32 pueden haber mas de 1 pagina y hasta que buscas su nombre tardas mas que poniendo sxe ban, mi opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 🍸🍸🍸🍸 dijo:

Con respecto a tu segunda sugerencia, creo que no le veo sentido, yo escribo mas rapido amx_sxe_ban "pepe" que abriendo un menu y por ahi como el publico es 32/32 pueden haber mas de 1 pagina y hasta que buscas su nombre tardas mas que poniendo sxe ban, mi opinion.

Saludos.

cuando es local yo supongo que uno tiene bindeado los botones.. es mas rapido.. digo xd

hace 1 hora, Chuuli dijo:

Los chiteros chitean con o sin admin hdpppss:@@:@:@@ la mayoria de ellos tienen anti ban y esas cosas raras :c

Si vamos ala realidad no es antiban es al pedo tirarle local.. es mas facil tirarle 1 ban de 5 min que no se lo sacan tan facil como el local xd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respondo a lo primero: no le veo  sentido sacarle las letras verdes a los adms. porque como dijo @Chuuli el cheatero , la cheateaa con o sin adms presentes.

a lo  segundo: hace unos días hubo un debate donde se hablo de esto, el shiobi ya lo dio como valido y seguramente ya se va a cambiar ---- INFO

a lo tercero: como dijo 4 copas, soy mas rapido escribiendo el comando directamente, que con el menú.

a lo cuarto: los mapas salen a votación, si son elegidos es porque la mayoria los vota, claro que se podria agregar una rotación semanal como en el ctf.

Todo esto es mi opinión desde mi punto de vista en base a mi criterio.

aca la que te dira, lo que si y lo que no, sera la dire @Jazmincitta ♥ encargada del publico. salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Latinmol dijo:

tirale un ban y al dia siguiente que se compre premium JASJDJADJA

JAJAJAJA me tente

La primera sugerencia no la ya que como dicen los flacos que la chitean no les importa si hay adm al menos la gran mayoría.

Segunda sugerencia: Me parece que como dijeron arriba el top va a ser modificado 

Tercera sugerencia: Es más fácil usar consola que usar el amxmodmenu ya que si cambia un numero podes darle sanción a otra persona y ahí se te viene la noche.

Cuarta sugerencia: Estaría bueno que se suban nuevos mapas aunque la gente no los votaría porque están acostumbrados a jugar siempre los mismos mapas. Pero bueno que estén ahí para tratar de variar me parece bien ya que a veces se cansan de los mismos y piden otro.

Salu2

Editado por Maatibj
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en esto pero quiero dar mi opinion, lo de las letras verdes no importa por que como dijeron los otros admins no le importa a los chiteros los admins por que como dice 

On 19/4/2017 at 16:29, Chuuli dijo:

Los chiteros chitean con o sin admin hdpppss:@@:@:@@ la mayoria de ellos tienen anti ban y esas cosas raras :c

No es anti ban ni nada raro, si no que la empresa de internet les da ip dinamica que cada ves que le dan ban reinician el moden unos 10 segundos lo prenden cambian la ip el mac y esas boludeces y ya esta eso lo hacen en 5 minutos.

Y respecto a los mapas esta bueno que se cambien los mapas de siempre por que las votaciones siempre salen los mismo mapas o algo bueno que cambien el orden de las votaciones cada 2 mapas de siempre d2,nuke,etc salgan 3 mapas que no se jueguen tan seguido como cache, y otros mapas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ATR | Necro dijo:

Soy nuevo en esto pero quiero dar mi opinion, lo de las letras verdes no importa por que como dijeron los otros admins no le importa a los chiteros los admins por que como dice 

No es anti ban ni nada raro, si no que la empresa de internet les da ip dinamica que cada ves que le dan ban reinician el moden unos 10 segundos lo prenden cambian la ip el mac y esas boludeces y ya esta eso lo hacen en 5 minutos.

Y respecto a los mapas esta bueno que se cambien los mapas de siempre por que las votaciones siempre salen los mismo mapas o algo bueno que cambien el orden de las votaciones cada 2 mapas de siempre d2,nuke,etc salgan 3 mapas que no se jueguen tan seguido como cache, y otros mapas

"no es anti ban ni nada raro" existe el anti ban, pero ese cheat tenes que pagar al creador" y tiene anti ban en la cual seria que se le cambia el nombre automaticamente, con los usarios que estan dentro del servidor, a ver si te informas un poquito antes de hablar huevadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Latinmol dijo:

"no es anti ban ni nada raro" existe el anti ban, pero ese cheat tenes que pagar al creador" y tiene anti ban en la cual seria que se le cambia el nombre automaticamente, con los usarios que estan dentro del servidor, a ver si te informas un poquito antes de hablar huevadas

Todo bien, esa no la sabia pero no hablo huevadas por que muchos ni pagan, prefieren hacer lo que dije y esos cheat los venden en dolares casi todos y creo que hay mejor forma de decir que me informe, pero todo los dias se aprenden cosas nuevas hace menos de una semana que estoy jugando despues de mucho tiempo :dientes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Latinmol dijo:

"no es anti ban ni nada raro" existe el anti ban, pero ese cheat tenes que pagar al creador" y tiene anti ban en la cual seria que se le cambia el nombre automaticamente, con los usarios que estan dentro del servidor, a ver si te informas un poquito antes de hablar huevadas

 

hace 42 minutos, ATR | Necro dijo:

Todo bien, esa no la sabia pero no hablo huevadas por que muchos ni pagan, prefieren hacer lo que dije y esos cheat los venden en dolares casi todos y creo que hay mejor forma de decir que me informe, pero todo los dias se aprenden cosas nuevas hace menos de una semana que estoy jugando despues de mucho tiempo :dientes:

Creo que no vamos a andar peleando por si ttinen anti ban o no venimos a sugerir y aver si nos ponemos de acuerdo todos.. si quieren resolver sus diferencias haganlo en otro thread..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene ningun sentido sacarla el color verde a las letras del admin, como dijo Chuuli

On 19/4/2017 at 16:29, Chuuli dijo:

Los chiteros chitean con o sin admin hdpppss:@@:@:@@ la mayoria de ellos tienen anti ban y esas cosas raras :c

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita

 Tambien para administradores sugerir un menu en el cual se use amxmodmenu para local para screen que es una forma mas rapida

te recomiendo banear por consola, es lo mas rapido y seguro, o bindear los comandos de screen y de amx_sxe_ban.

Editado por ElRiesenberg ♛
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 2Tecno dijo:

TAMBIEN ESTARIA BUENO QUE SAQUEN LA FB OSEA QUE NO PUEDA FBEAR AL MISMO EQUIPO ASI NOS EVITAMOS PROBLEMAS CON ESO..

Buenas, estoy de acuerdo, siempre entra alguno que lo hace a propósito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

 Queria sugerir si podrian sacarle alos admines las letras verdes para que los players (chiteros) no sepan cuando hay admines.

Es uno de los beneficios que se les otorga a la gente con administrador. Si ven un chitero no es necesario que entren y hablen por say, podés estar en el server sin escribir specteandolo. Si querés hablar con otro admin @  en say team, o amx_psay "nombre" "msj", no es necesario que tengas que hablar por say para nada.

 

Cita

Cambiar el formato del top que no sea por kill ej: 4000 kill 6000 muertes . Que se haga la diferencia entre matados y muertes ej:  110 Kill 20 muertes .

Esto ya fue modificado hace bastante, re recomiendo que entres al servidor y te fijes!

 

Cita

Tambien para administradores sugerir un menu en el cual se use amxmodmenu para local para screen que es una forma mas rapida(hasta que pongas el comando del local se fue ala mierda el chitero)

No es necesario, es más, es super riesgoso que haya un menú de ban locales. Cuando el chitero se va, ponés amx_last, buscas la ip y lo baneas con amx_addban. Veo innecesario un menú.

 

Cita

Otra Pedir Mapas ya cansan D2 Inferno y nuke , en mi caso sugiero de_dust2002 , desert santuary, assault hotel, 2014, aztec hivers  . Como para salir un poco de lo mismo

Por ahora están estos mapas en el mapcycle:

Spoiler

de_aztec
de_cbble
de_dust
de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train
de_tuscan
de_mirage
de_cache
de_forge
de_lite
de_airstrip
de_overpass
de_dinaunion
de_old_aztec
de_kabul_32
cs_assault
cs_italy
de_survivor
de_vertigo
cs_office
de_chateau
cs_militia
de_westwood_big
de_inferno2se
de_nuke_rarea

 Podés sugerir el mapa aparte de este thread para que la gente comente más sobre el mapa y no se centre en otras cosas.

 

Cita

FB AL MISMO COMPAÑERO QUE QUIERO DESIR CON ESTO QUE NO PUEDAS FLASHAR AL MISMO EQUIPO

Anti FB en un público de 31 slots? El plugin si no me equivoco funciona con que si vos me fbeas a mi, sea a propósito o sin querer porque justo mire para donde tiraste la fb, te da slay. Creo que ahora está bien así, hay administradores suficientes para poder encargarse de esto independientemente.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...