Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Cuenten sus historias paranormales"


Puto el que lee. XD

Posts recomendados

Buenas, bueno mirando un poco el foro encontré esta sección de paranormal, y quería comentar algo que me paso.

Bien no soy de creer en estas cosas y todavía aun no lo creo, pero en el 2008 a mediados de septiembre, yo en ese año todavía estaba en campo de mayo

Un día si no mal recuerdo era miercoles, me desperté a las 02:00 am algo muy extraño para mi ya que nunca me despierto entre noche, nosotros teníamos 2 cuartos donde dormíamos todos juntos cada uno en su cama, entonces me dirijo a la puerta del dormitorio y al tratar de abrir la puerta escucho una voz que me dice al oído si no mal recuerdo, que haces levantado. yo en ese momento pensé que era uno de mis compañeros pero al darme vuelta no había nadie, me pareció muy extraño y no le di importancia mas que esos segundos, abro la puerta y camino hacia el baño me freno para abrir la puerta del baño y otra vez escucho "que haces levantado" yo en ese momento ya me empecé a sentir incomodo, y llegue a creer que era una broma de mis compañeros, con un poco de cagaso literalmente entro al baño a orinar, cuando termino de orinar a todo esto donde viviamos teniamos 2 puertas de las habitaciones  2 baños y el comedor, entre cada habitacion y baño teniamos pasillos que eran de unos 13 metros de largo mas o menos, entonces al abrir la puerta veo a alguien parado justo ahí en la esquina donde estaba la puerta de mi habitación, en ese momento pensé que era algún compañero pero al dar la voz de decir " que haces parado ahí " no me respondió nada y me siguió mirando sin decir nada y sin mover nada, me voy acercando despacio ya que estaba medio cagado literalmente, el individuo se empieza a mover hacia la misma dirección donde yo me estaba moviendo, y de repente se para y desaparece en frente mio,  en ese momento me quede perplejo ya que jamas había vivido algo similar y no sabia si era producto de mi imaginación o estaba viendo algo realmente, entonces decidir no contar nada, ya que no quería sentir las cargadas de mis camaradas, entonces volvi al dormitorio y me acoste pero no pude pegar un ojo de la cara solo nos quedaban 3 horas de sueño ya que alas 5am estábamos levantados, pero después de ese día todas las noches me vivo despertando a ese horario 02:00 Am es algo que quería contar, no se si fue paranormal o producto de mi imaginación o producto del sueño tambn pero me paso. dejen sus historias si es que tienen algo que les haya pasado de chico o de grande.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando era chiquito tuve problemas con la película "El Exorcista" ,  no me pude sacar de la mente la escena donde se le da vuelta la cabeza y empieza a vomitar. En esa misma noche a la hora de dormir empece a escuchar la risa de la chica que estaba poseída , me levanté de la cama y salí un poco asustado de mi pieza al living a mirar tele , cuando volví a acostarme giré hacia el costado y en un abrir y cerrar de ojos vi la cara de la chica riéndose reflejada en el placar que estaba al lado de mi cama , me puse a revolear las zapatillas y todo lo que tenia a la vista hacia el placar y rajé con el colchón a dormir a la pieza de mis padres que no habían escuchado nada y mi viejo me cagó a pedo por lo que tuve que dormir en el pasillo cagado hasta las patas. Y estuve como una semana instalado en el pasillo porque había quedado traumado hasta que me dijeron "tenes que ver la película completa así se te pasa el miedo" , cabe destacar que no fue así osea me cagué de miedo igual pero por lo menos le hize frente.

No sé si fue real o no , yo pienso que a veces la imaginación te juega una mala pasada pero lo más importante es pensar que no existe, eso me ayudo mucho.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que miedito ! Bueno a mi me paso que estaba acostada lo mas bien. Luego de unas horas decido irme a dormir y apago la luz. Al instante comienzo a ver una luz verde en forma de dientes o algo por el estilo. Cuestion que cada vez que prendia la luz no habia nada y no tenia nada en la pieza como para que pasara eso. Me asuste tanto que me puse a llorar jajajaja (soy super miedosa con las cosas asi) y me fui a dormir con mi mamá.  Tambien suelo ver una persona parada en la puerta cuando apago la luz.. pero creo y espero que eso solo sea una estupida imaginacion mia😣 en fin.. creo que si existe lo paranormal. Pero no tanto Argentina si no en Inglaterra,EE.UU esos paises donde predominaba el sufrimiento,guerras,asesinatos,etc 😨

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenía 14, jugué a la ouija, yo no entendía nada...en esa etapa era bastante día de mambo, es decir «me cargaba de risa de todo». 

Un día acostada en mi habitación estaba acostada y me cubro todo con una frazada hasta la mitad del rostro, dejando mis ojos descubiertos. Entré el sueño y la vigilia parpadeo y veo que sale algo negro del espejo. JAJAJAJA, quedé paralizada por 5 minutos que parecieron más y cuando me levanto veo el reloj y eran las 3 a.m.

Lo que me pasa es que siempre me levanto a las 3 a.m, por más que me duerma a las 2:45, es muy cómico porque ya estoy acostumbrada a sentir vibras cercas, cosas que quizás a otras personas les de miedo. Suele ocurrir que a mi hijo de 8 meses se pone a mirar el techo y se ríe sólo, cómo si alguien lo estuviera entreteniendo, unas veces lo hicieron quejarse y cuando me acerco a decir: «Bueno, bueno, si tienen malas vibras váyanse a la bosta.» y me agarra ccomo un escalofríos...

Nos tenemos que sentar a contar las millonadas de cosas que nos pasan...

Buen th, saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no se si es algo paranormal o qué, pero como muchos dijeron, la imaginación te juega malas pasadas.

Cuando yo era chico, soñé unas 3 veces (ponele) con una mujer mas grande, de entre 25 y 30 años, estos sueños eran en blanco y negro y no tenían mucho sentido... Ella me daba la mano y me invitaba a subir a un remis, viajamos un largo rato hablando y me desperté. Otra vez estaba hablando con ella en una casa, ella se iba a una habitación a buscar algo, tardaba en volver asi que fui hasta su habitación y no estaba, la escuché gritar atras, como si estuviera en el living donde estabamos hablando (pero nunca la vi salir de la habitación) y cuando ella gritó me desperté. Y algun sueño similar que no recuerdo. Siempre la misma mujer que no conozco, en blanco y negro.

Cuestión que años después, cuando tenía 16 años, fuimos a un restaurante con mis viejos... Y sentada en otra mesa con un hombre, estaba ella (o una mujer muy similar) y me miró toda la noche. No me animé a comentarles a mis viejos porque se me iban a cagar de risa, y tampoco me anime a acercarme a hablarle. Fue muy loco, además del parecido, que me mire de esa manera

  • Me gusta 5
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar, quiero aclarar y destacar que soy Cristiano Evangélico, creo en Dios, y obviamente también en el diablo..
Desde muy chico fui instruido en esto, ya que mis padres fueron evangélicos desde jóvenes.

Me tocaron vivir muchas cosas, a las que ustedes llaman "Paranormales", pero yo les digo "Sobrenaturales" Porque fueron tanto, cosas buenas como cosas horribles.

Una de las cosas mas fuertes que viví fue a los 19 años.. 
Con el Pastor de mi iglesia, su esposa, un hombre que asistía a la iglesia y era colaborador, y mis padres (que también son colaboradores de la iglesia) fuimos a la casa de un anciano que estaba influenciado por el diablo, poseído, endemoniado, como ustedes quieran llamarlo.
Si bien, yo era algo "joven" para acompañar y ver estas cosas, pero tenia algo de experiencia, gracias a toda una vida en la iglesia.
 

Fuimos para hacerle Liberación (así le llamamos dentro del ámbito cristiano) a esa persona.
La cosa empezó áspera, porque ni bien entramos el espíritu dentro del anciano  grito a través de él al ver al Pastor "NOOO! Otra vez vos? Yo te conozco" (Dando a entender que el Pastor ya lo había echado de alguna otra persona antes) Y los pastores junto con mis padres empezaron a reprender al espíritu que estaba dentro de esta persona. Yo estaba "conteniendo o acompañando" al hijo del anciano que estaba muy preocupado porque no entendía mucho lo que pasaba y tenia miedo de perder a su padre. Tenia mi edad, no eramos amigos, pero lo conocía.
El otro hombre que acompañaba a los Pastores y a mis padres se ocupó de sostener al anciano por si hacia movimientos bruzcos

En un momento el anciano se quedó inmóvil y lo miro fijo al hombre éste y le dijo "Que patético.. después de todo lo que hiciste vas a venir a pedirle a tu dios que me saque del cuerpo de este viejo? Después de que te la pasabas tirado en la sanja con la botella de vino? Después de que engañabas a tu esposa cada vez que salias? Después de que hablaste peste del Pastor y de la iglesia y ahora te haces llamar su mano derecha? Me acuerdo bien de vos" Y en ese momento el hombre se levantó y salió afuera.. llorando desconsoladamente, porque obviamente le reveló todos los pecados ocultos que había cometido antes y lo hizo sentir una basura..

Al final de todo, gracias a Dios, conseguimos que el espíritu salga del anciano, y después el Pastor hablo con este hombre y le dijo que no se preocupara por las cosas que dijo el espíritu.. ya que eso fue en el pasado, cuando no conocía a Dios ni a la iglesia.

Por mi parte, me chocó mucho vivir todo eso, pero me sirvió de experiencia.. y fue muy loco..
Siempre contaba esto a mis amigos en la escuela. Como sabían que yo iba a la iglesia, me pedían que les cuente cosas que de este tipo..
Y curiosamente, los pocos que se burlaban y no creían en lo que yo les decía, eran los primeros en pedirme ayuda cuando estaban en problemas..

En fin, esto fue lo mas fuerte que viví en mi corta edad de 22 años. Vi el post, y me dio ganas de contarlo, hacia mucho no lo hacia!

Editado por Max.-
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Max.- dijo:

Para empezar, quiero aclarar y destacar que soy Cristiano Evangélico, creo en Dios, y obviamente también en el diablo..
Desde muy chico fui instruido en esto, ya que mis padres fueron evangélicos desde jóvenes.

Me tocaron vivir muchas cosas, a las que ustedes llaman "Paranormales", pero yo les digo "Sobrenaturales" Porque fueron tanto, cosas buenas como cosas horribles.

Una de las cosas mas fuertes que viví fue a los 19 años.. 
Con el Pastor de mi iglesia, su esposa, un hombre que asistía a la iglesia y era colaborador, y mis padres (que también son colaboradores de la iglesia) fuimos a la casa de un anciano que estaba influenciado por el diablo, poseído, endemoniado, como ustedes quieran llamarlo.
Si bien, yo era algo "joven" para acompañar y ver estas cosas, pero tenia algo de experiencia, gracias a toda una vida en la iglesia.
 

Fuimos para hacerle Liberación (así le llamamos dentro del ámbito cristiano) a esa persona.
La cosa empezó áspera, porque ni bien entramos el espíritu dentro del anciano  grito a través de él al ver al Pastor "NOOO! Otra vez vos? Yo te conozco" (Dando a entender que el Pastor ya lo había echado de alguna otra persona antes) Y los pastores junto con mis padres empezaron a reprender al espíritu que estaba dentro de esta persona. Yo estaba "conteniendo o acompañando" al hijo del anciano que estaba muy preocupado porque no entendía mucho lo que pasaba y tenia miedo de perder a su padre. Tenia mi edad, no eramos amigos, pero lo conocía.
El otro hombre que acompañaba a los Pastores y a mis padres se ocupó de sostener al anciano por si hacia movimientos bruzcos

En un momento el anciano se quedó inmóvil y lo miro fijo al hombre éste y le dijo "Que patético.. después de todo lo que hiciste vas a venir a pedirle a tu dios que me saque del cuerpo de este viejo? Después de que te la pasabas tirado en la sanja con la botella de vino? Después de que engañabas a tu esposa cada vez que salias? Después de que hablaste peste del Pastor y de la iglesia y ahora te haces llamar su mano derecha? Me acuerdo bien de vos" Y en ese momento el hombre se levantó y salió afuera.. llorando desconsoladamente, porque obviamente le reveló todos los pecados ocultos que había cometido antes y lo hizo sentir una basura..

Al final de todo, gracias a Dios, conseguimos que el espíritu salga del anciano, y después el Pastor hablo con este hombre y le dijo que no se preocupara por las cosas que dijo el espíritu.. ya que eso fue en el pasado, cuando no conocía a Dios ni a la iglesia.

Por mi parte, me chocó mucho vivir todo eso, pero me sirvió de experiencia.. y fue muy loco..
Siempre contaba esto a mis amigos en la escuela. Como sabían que yo iba a la iglesia, me pedían que les cuente cosas que de este tipo..
Y curiosamente, los pocos que se burlaban y no creían en lo que yo les decía, eran los primeros en pedirme ayuda cuando estaban en problemas..

En fin, esto fue lo mas fuerte que viví en mi corta edad de 22 años. Vi el post, y me dio ganas de contarlo, hacia mucho no lo hacia!

Wow eso si que es una historia con toda las letras, increíble relato locura, y a leer es un poco impactante

por que yo si creo en dios, pero las cosas paranormales, todavia me es dificil creer.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaron alguna que otras cosas no muy locas pero algo que me paso hace unos meses fue

me levante tipo 1:00 de la mañana ,re tranqui yo iba a servirme coca ,voy a la cocina (esta el living y un pasillo que lo separa de la cocina ) agarro un vaso la bebido me dirijo hacia la mesa del living cuando de repente siento un suspiro en el cuello,y despues cuando me estoy por ir siento que me empujan re fuerte ,quedo re desconcertado y casi me caigo pero zafe y me fui corriendo del living (una suerte que duerma en la misma pieza que mi hermano)obviamente deje un vaso tirado y al otro dia me cagaron a pedo.

Luego de eso ,ya casi ni me acordaba de lo sucedido ,estaba en la casa de un primo,me levanto a las 3:00 a.m ,estaba literalmente todo oscuro no se veía nada pero yo me acordaba el camino de memoria al baño,el caso que voy ,orino me lavo las manos salgo,cuando salgo siento pasos detrás (detrás mio había una pared) ,y luego de hacer unos pasos hacia la habitación ,siento un empujón ,me quedo perplejo porque fue igual que el anterior , asustado grito "mateooo" (el nombre de mi primo) estaba a unos 5 metros la habitación de el y no me escucho ,salgo corriendo a la pieza y me acuesto totalmente tapado y re cagado jaja , al día siguiente pregunto si  me había escucho gritar y me dijo que no. 

Siempre cuento esta historia y estoy esperando que no pase devuelta.Luego me han pasado cosas como ver pasar corriendo a mi Gata ya fallecida ,la sigo pero nada,no es "increíble" pero también me gusta contarlo.

Buen post,no creo en dios ,así que supongo que la mente nos traiciona.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
El 15/4/2017 a las 22:56, Max.- dijo:

Para empezar, quiero aclarar y destacar que soy Cristiano Evangélico, creo en Dios, y obviamente también en el diablo..
Desde muy chico fui instruido en esto, ya que mis padres fueron evangélicos desde jóvenes.

Me tocaron vivir muchas cosas, a las que ustedes llaman "Paranormales", pero yo les digo "Sobrenaturales" Porque fueron tanto, cosas buenas como cosas horribles.

Una de las cosas mas fuertes que viví fue a los 19 años.. 
Con el Pastor de mi iglesia, su esposa, un hombre que asistía a la iglesia y era colaborador, y mis padres (que también son colaboradores de la iglesia) fuimos a la casa de un anciano que estaba influenciado por el diablo, poseído, endemoniado, como ustedes quieran llamarlo.
Si bien, yo era algo "joven" para acompañar y ver estas cosas, pero tenia algo de experiencia, gracias a toda una vida en la iglesia.
 

Fuimos para hacerle Liberación (así le llamamos dentro del ámbito cristiano) a esa persona.
La cosa empezó áspera, porque ni bien entramos el espíritu dentro del anciano  grito a través de él al ver al Pastor "NOOO! Otra vez vos? Yo te conozco" (Dando a entender que el Pastor ya lo había echado de alguna otra persona antes) Y los pastores junto con mis padres empezaron a reprender al espíritu que estaba dentro de esta persona. Yo estaba "conteniendo o acompañando" al hijo del anciano que estaba muy preocupado porque no entendía mucho lo que pasaba y tenia miedo de perder a su padre. Tenia mi edad, no eramos amigos, pero lo conocía.
El otro hombre que acompañaba a los Pastores y a mis padres se ocupó de sostener al anciano por si hacia movimientos bruzcos

En un momento el anciano se quedó inmóvil y lo miro fijo al hombre éste y le dijo "Que patético.. después de todo lo que hiciste vas a venir a pedirle a tu dios que me saque del cuerpo de este viejo? Después de que te la pasabas tirado en la sanja con la botella de vino? Después de que engañabas a tu esposa cada vez que salias? Después de que hablaste peste del Pastor y de la iglesia y ahora te haces llamar su mano derecha? Me acuerdo bien de vos" Y en ese momento el hombre se levantó y salió afuera.. llorando desconsoladamente, porque obviamente le reveló todos los pecados ocultos que había cometido antes y lo hizo sentir una basura..

Al final de todo, gracias a Dios, conseguimos que el espíritu salga del anciano, y después el Pastor hablo con este hombre y le dijo que no se preocupara por las cosas que dijo el espíritu.. ya que eso fue en el pasado, cuando no conocía a Dios ni a la iglesia.

Por mi parte, me chocó mucho vivir todo eso, pero me sirvió de experiencia.. y fue muy loco..
Siempre contaba esto a mis amigos en la escuela. Como sabían que yo iba a la iglesia, me pedían que les cuente cosas que de este tipo..
Y curiosamente, los pocos que se burlaban y no creían en lo que yo les decía, eran los primeros en pedirme ayuda cuando estaban en problemas..

En fin, esto fue lo mas fuerte que viví en mi corta edad de 22 años. Vi el post, y me dio ganas de contarlo, hacia mucho no lo hacia!

Wow terrible historia, que nos recuerda que los secretos no suelen permanecer ocultos, sobre todo si nos involucramos en cuestiones paranormales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INCREÍBLE las historias de todos, ami me encanta todo lo sobrenatural y paranormal, tan asi que jugué muchas veces a la ouija, juego de la copa y muchos masa, pero nunca me paso nada y sinceramente me gustaría que me pasara algo asi, pero si me pasara creo que no sentiría miedo sino estaría perplejo y capaz paralizado o algo por el estilo como le pasa a muchas personas que viven estos sucesos.

Lo que si me pasa y es bastante común es que cuando duermo en un momento dado (No se si es del sueño y pasa en realidad) veo algo negro una figura humanoide parado en frente mio, en ese momento yo no me puedo ni mover ni hablar y diría que pensar tampoco, solo puedo respirar y ver a esa cosa, la figura es negra de 2 metros con ojos rojos y me sonriee, esto me pasa bastante seguido te diría que cada 2 o 3 semanas por unos varios min casi que cuando me pasa siento que es eterno, sentí curiosidad y investigue, y es algo como un tipo de sueño el cual tienen muchas personas que en medio del sueño sienten que se levantan y ven una figura o figuras por un corto plazo y no se pueden ni mover o hablar. En mi caso por lo que siento, se que dura al menos 5min o mas. Pero bueno como dije al principio no se si es un sueño o no pero lo que si es que da tan seguido que pasa ya no siento ni escalofríos ni miedo ni nada.

Dicho eso, voy contar la primera vez que me paso. Tenia 10 años yo, asi que fue hace unos 7 años, la cosa es que estaba con 2 primos míos, y esa noche recuerdo bien que encontré un libro de historias de terror o cuentos de estas características y cuando digo encontré me refiero a que le robe a mi tío :/, cosa que eso de las una de la madrugada o una y media, nos acostamos a dormir, ese sueño fue muy raro, era un sueño con respecto a las historias que habíamos contado, y paso sentí que abrí los ojos (digo sentí ya que sinceramente no se si es un sueño o no) y vi no una figura negra si no que 3 que me miraban y se reían de mi en entre si o sonreían no recuerdo bien, en ese momento creía que se reían mas que nada, la cosa es que esto paso por varios min y yo intentaba hablar y no podía, intente gritar y no salia me intente mover y tampoco en ese momento estaba con ganas de grita y llorar y no podía osea fue la cosa mas fea que viví en mi corta vida lo cual hoy ya es para mi algo habitual, en donde dormíamos era una cama cucheta por la que me toco dormir con mi primo, estábamos cruzado osea yo dormía en los pies y el arriba, y en un momento dado el me patea y todo desaparece. Recuerdo que estaba sudando y temblando, en eso me levante me fui al comedor o cocina obviamente prendí todas las luces y me senté a mirar tele pero no lo podía olvidar, después me fui a mi casa. 1 un mes después paso lo mismo y asi.

Bueno eso es lo mas "paranormal o sobrenatural" que me paso y no se si es un sueño o real. Es muy frustrante, esto se lo dije no ami familia si no que lo cuento como anécdota con amigos o mis propios primos cuando contamos historias asi o etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Uh viejo estoy re solin,yo que hago leyendo sus historias :'c?

Bueno...yo estaba sentado en el living boludeando con la compu (Era de noche) y de repente veo la ventana y algo negro golpea la ventana no se que carajo,cierro la net y me voy corriendo a la cama cagado en las patas. :c

  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

En mi casa pasan cosas paranormales, entonces a mi viejo se le ocurre jugar al juego de la copa yo decia que era re falso y que no iba a pasar na pero cambie de opinion cuando pasaron las cosas. Se corto la luz, mi hermano actuaba como loco, entonces dije no juego mas y fui a dormir me acoste a eso de la 1 AM me desperte a las 3:AM en punto 0 segundos voy al baño, salgo y veo una sombra blanca sin cabeza corriendo no le di importancia, me fui a acostar y vi otra sombra pero roja pero tenia cabeza me dormi enseguida, cuando me desperte me levante a las 4 AM y escuche mi nombre 5 veces como de mi viejo, me levante a ver que queria y el estaba durmiendo. salgo de la habitacion y veo la misma sombra sin cabeza y se cayo 2 plantas de maceta que estaban ahi y se salio la tierra sola, me fui a mi habitacion y se prendio mi PC y se apago. desde ese día pasan cosas mas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2018 a las 3:56, Reyjuh dijo:

En mi casa pasan cosas paranormales, entonces a mi viejo se le ocurre jugar al juego de la copa yo decia que era re falso y que no iba a pasar na pero cambie de opinion cuando pasaron las cosas. Se corto la luz, mi hermano actuaba como loco, entonces dije no juego mas y fui a dormir me acoste a eso de la 1 AM me desperte a las 3:AM en punto 0 segundos voy al baño, salgo y veo una sombra blanca sin cabeza corriendo no le di importancia, me fui a acostar y vi otra sombra pero roja pero tenia cabeza me dormi enseguida, cuando me desperte me levante a las 4 AM y escuche mi nombre 5 veces como de mi viejo, me levante a ver que queria y el estaba durmiendo. salgo de la habitacion y veo la misma sombra sin cabeza y se cayo 2 plantas de maceta que estaban ahi y se salio la tierra sola, me fui a mi habitacion y se prendio mi PC y se apago. desde ese día pasan cosas mas raras.

todo genial pero a tu historia le falta toreto;
una sombra blanca sin cabeza  no le di imporrtancia


POR MI PARTE JAMAS ME HA PASADO NADA DE NADA ME GUSTA EL TEMA PERO NADA DE NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, demian dijo:

todo genial pero a tu historia le falta toreto;
una sombra blanca sin cabeza  no le di imporrtancia


POR MI PARTE JAMAS ME HA PASADO NADA DE NADA ME GUSTA EL TEMA PERO NADA DE NADA

En Inglaterra hay un castillo que se construyo en el siglo 11 por Guillermo el conquistador. Los reyes que habitaban ahí ejecutaban con la guillotina a sus esposas que les eran infieles junto a los amantes.

Hoy en día se ve muchas sombras sin cabeza, sombras con multiples disparos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me pasó hace unos 8 años, en esa época tenía 12 años.

En mi grupo de amigos éramos siempre unos 5 que nos juntabamos siempre, en la casa de uno (Rodrigo) vivía la abuela, la mamá, los tíos y unos cuantos más jajaj. Cuestión que todos o casi todos eran unbanda (o macumberos como quieran decirles) y mi amigo contaba que en su pieza se escuchaban pasos y hasta incluso vio sombras. 

El se había mudado a una pieza en un segundo piso que está en la mitad de las 2 casas que hacen macumba. 

Un día un amigo dice: y si vamos a la casa de Rodrigo a quedarnos a dormir a ver si es verdad todo lo que dice? Nosotros dijimos que si, de una.

La noche que fuimos a dormir fuimos 4 en total, dijo bueno no le den bola a los ruidos, ustedes duerman y apagó la luz, a los 10 o 15 minutos ya se empezaron a escuchar pasos en la escalera, encima era de madera y se escuchaban re fuerte los pasos. Yo ya en ese momento re cagado, cerré los ojos fuerte y quería dormir nomás, al rato se empiezan a escuchar unos pasos a literalmente 2 metros mio, no se imaginan lo que me latía el corazón. Luego se escuchaban los pasos en la escalera, pero más fuerte. Me olvidé de decirles que arriba de la escalera había tipo una tapa que hacía de puerta al segundo piso. Bueno en ese momento la tapa no estaba puesta, hasta que se empiezan a escuchar pasos en el piso... Ahí mi amigo (el dueño de la casa) se levanta, prende la luz y va a cerrar la tapa.. Al ratito nomas se escuchaba como golpeaban la tapa, pero muy fuerte.. Más tarde había una ventana que daba la luz que venía del poste de luz que estaba afuera y daba un poco de luz, justo en esa luz que había vi una forma.. no sé cómo explicarles lo que era, pero era la forma de un ser oscuro que estaba parado justo en la pared.

No pegamos un ojo en toda la noche los 3 que fuimos. 

Se me hizo un poco extenso pero trate de explicar todo lo más posible :P.

 

 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...